TALLER DE EDICIÓN: "Adiós a la armas". O.Blacky

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eugy G. Eugy G. Nota 46 de 49
0 x gracias
enlace
Esto ya no es una discucion, si no un consenso... y digo como Angie, no les doy la razon de los locos, porque de eso todos tenemos un poco, al hablar de edicion no se aclaro el uso de filtros, deformantes ni extremos de colores ni voltearlas del reves ni muy saturadas, ni muy blancas, ni si de agregarle otros colores, ni exponerlas demasiado... solo se hablo de edicion.. yo hice solo una y por muy lejos de los editados extremos que hago siempre.. solo me atrevi a hacer una...
Estoy de acuerdo cuando se habla de edicion que cada uno ya se hace una imagen de como le gustaria editarla, y tambien estoy de acuerdo en que no es un taller de fotomontaje, las reglas estan bien claras... lo malo o bueno que podamos tener las personas creativas es que no tenemos limites, estamos expuestos a los designios de nuestra imaginacion...
despues para eso estan los votos, si o no??? la mayoria en votos dira la que es mejor de todas, asi que para que comerse el coco???
Que sigan fluyendo cosas como estas que nos ayudan a conocernos,a divertirnos y a como no, prender la llamita que todos llevamos por dentro de la competividad..
Que gane la mejor..
Saludos a todos y mis respetos a los mas atrevidos!!!
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 47 de 49
0 x gracias
enlace
Proximo el proyecto de Taller de edición, me permito mostrar el arreglo realizado a una fotografia, que para mi tenia mala solución .
Como podeis ver en el original, la parte superior esta sobrexpuesta y queda ciega de detalles.
Utilizando recortes y las herramientas de clonado y pincel intento hacer una recostrución para recuperar la toma.
Como bien sabeis en los Proyectos de Taler de Edición no se permite añadir elementos ajenos a la toma , pero si utilizar los que contiene la propia toma.

Fotografia original

[fc-foto:29690695]


Fotografia editada

...por el callejón... ...por el callejó… † Marce de las Mu… 05.12.12 9


Saludos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 48 de 49
0 x gracias
enlace
Cita: Marce de las Muelas 06.12.12, 00:24Ir al mensaje citadoProximo el proyecto de Taller de edición, me permito mostrar el arreglo realizado a una fotografia, que para mi tenia mala solución .
Como podeis ver en el original, la parte superior esta sobrexpuesta y queda ciega de detalles.
Utilizando recortes y las herramientas de clonado y pincel intento hacer una recostrución para recuperar la toma.
Como bien sabeis en los Proyectos de Taler de Edición no se permite añadir elementos ajenos a la toma , pero si utilizar los que contiene la propia toma.

Fotografia original

[fc-foto:29690695]


en el taller de edicion de o blaky se me hizo retirar una imagen por que habia clonado las nubes a modo de niebla.esta claro que el concepto editar puede ser o muy extenso o muy limitado,depende de quien lo valore,para mi esto demuestra una cosa,la palabra edicion es tan amplia que en cada proyecto depende del organizador el que se de por valida o no,depende de lo purista o no, que sea cada uno, y desde luego esta claro que influye claramente el uso que se haga de esta edicion, es decir ,una clonacion conservadora mayoritariamente suele ser mas aceptada que una extrema,aun y siendo lo mismo,

Fotografia editada

...por el callejón... ...por el callejó… † Marce de las Mu… 05.12.12 9


Saludos
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 49 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias Enric....esta claro que todo se puede interpretar segun quien organice el proyecto...
Me gustaria dejar libertad total y limitar la edición a no permitir la inclusion de motivos ajenos a la fotografia original.
Las herramientas clonación y pinceles utilizando motivos de la toma original, da muchas posibilidades para crear y desarrollar arte e imaginación.
Un abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba