Especial / Fotógrafos del mes / 2012

03-belen



Belén es una mujer de treinta y ocho años, casada, con dos hijas y una gata. Es una persona alegre, trabajadora y risueña que empezó relativamente tarde con la fotografía (a los 34 años), pero que actualmente trabaja como fotógrafa y creativa en un estudio en Talavera de la Reina.

La fotografía es para ella el medio adecuado para expresar todo aquello que mediante la palabra le resulta difícil. Todo empezó cuando sintió la necesidad de plasmar para siempre todas las cosas bonitas que ocurrian a su alrededor, incluyendo a sus hijas, familiares y amigos. Quizás sea por esto que su punto de interés son los retratos, que es a la vez, es con lo que más cómoda se siente.


Su equipo básico de trabajo lo constituye una cámara Canon 400D y un objetivo de 24-70 mm, sin embargo en el estudio donde trabaja, utiliza una Canon max II y una Nikon 3DS.


Para Belén un buen fotógrafo debería ser capaz de transmitir algún tipo de sentimiento a través de sus imagenes, sea este bueno o malo. A la vez, el fotógrafo debería tener un concepto que logre interesar al expectador y que técnicamente sea aceptable.

El mejor momento que le ha dado la fotografía es ese momento justo antes de tomar cada foto, pues ella se implica en cada retrato al punto tal de que con algunos puede llegar a emocionarse.

Actualmente está involucrada en cuerpo y alma en un proyecto de retratos infantiles minimalista.

No se considera experta como para poder dar consejos de fotografía; para ella sólo una cosa es importante ... ¡disfrutarlo!
0 Fotos | Página 0 de 0