concursos
Hola a tod@s, prácticamente soy una recién llegada a la web y me gustaría saber, ¿cómo se tienen acceso a oncursos? ¿quién podría organizarlos? ¿dónde y cómo informarme?
Gracias, espero que alguien pueda aclararme mis dudas.
Gracias, espero que alguien pueda aclararme mis dudas.
Te digo lo de antes cuando quieras aquí estoy, un saludo.lekeleke
Pues contesta a la pregunta del foro si la sabes e informáme... Gracias
Hola Campanilla.
Los concursos en sí no son concursos propiamente dichos, los llamamos proyectos ya que no tienen premio más que el reconocimiento de los compañeros, que ya en sí en un gran premio.
Normalmente hay dos proyectos en funcionamiento, uno de fotografía sín retoques y otro de composiciones digitales.
Los proyectos los proponen los mismos usuarios, propone tema, tiempo de subida, tiempo de votación, etc..ya irás viendo. El ganador/a es el encargado de proponer el siguiente proyecto y así sucesivamente...
Bueno a groso modo esta es una introducción, sí tienes alguna duda más aquí me tienes.
Por cierto, bienvenida.
Lola.
Los concursos en sí no son concursos propiamente dichos, los llamamos proyectos ya que no tienen premio más que el reconocimiento de los compañeros, que ya en sí en un gran premio.
Normalmente hay dos proyectos en funcionamiento, uno de fotografía sín retoques y otro de composiciones digitales.
Los proyectos los proponen los mismos usuarios, propone tema, tiempo de subida, tiempo de votación, etc..ya irás viendo. El ganador/a es el encargado de proponer el siguiente proyecto y así sucesivamente...
Bueno a groso modo esta es una introducción, sí tienes alguna duda más aquí me tienes.
Por cierto, bienvenida.
Lola.
Perdona Campanilla, no había vuelto por este foro y estaba esperando que subieses alguna foto, como dice Lola en el foro proyecto de los fotografos se organiza todos los meses el que alguien diga de que va el tema, si entras en el último "fantasía Hadas" verás que al final hay una votación y el más votado propone el siguiente, pero es que ya tenían que haber propuesto uno y no se que pasa que la ganadora que fué Loreto no respira, en fin perdona no te haya contestado antes.
Bueno..concretamente Loreto fué la ganadora del Proyecto "Gotas de Agua"..cuya temática es distinta del de las Hadas..o sea "Fantasía". En uno se propone fotografiar sobre una temática (Ejem.Gotas de Agua) concreta y determinada sin más..y en la otra línea (Fantasia por ejemp) se propone trabajar sobre una imagen concreta a elección del Proponente, que siempre es el Ganador/a del anterior de esta línea..en este caso fué Olimpiasur.
También me brindo a Campanilla sobre cualquier duda al respecto.
Saludos.
También me brindo a Campanilla sobre cualquier duda al respecto.
Saludos.
Bueno al final se ha montado un follón... Olimpiasur ganó Gotas de agua por lo que supuestamente tendría que haber propuesto un tema de fotografía y no de composición digital y Loreto, desaparecida en combate (seguro que haciendo fotos maravillosas por el mundo) le corespondia el de composicón..en fín ahora estamos cojos, no sé si sería conveniente que el segundo ganador retomara el proyecto.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
LOLAPAC..
Creo que estás en un error, tal como decimos (Lekeleke y yo) la Ganadora -merecida- del Proyecto gotas de Agua, fué Loreto Ver enlace:
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 189&t=2189
y foto:
[fc-foto:20887212]
Con Estrella también merecida..
Otra cosa es que ha olvidado que precisamente el "Premio" consiste en Proponer y Organizar el próximo Proyecto conceptual (No de Montaje)...habrá que recordárselo...:-)
Creo que estás en un error, tal como decimos (Lekeleke y yo) la Ganadora -merecida- del Proyecto gotas de Agua, fué Loreto Ver enlace:
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 189&t=2189
y foto:
[fc-foto:20887212]
Con Estrella también merecida..
Otra cosa es que ha olvidado que precisamente el "Premio" consiste en Proponer y Organizar el próximo Proyecto conceptual (No de Montaje)...habrá que recordárselo...:-)
Es cierto Tomás, me equivoque! menos mal que estais ahí al quite!! Como he estado un tiempo fuera de covertura...no los he vivido como los otros.
Y que vamos a hacer con su proyecto?
Y que vamos a hacer con su proyecto?