Mi felicitación Isabel, por ese reconocimiento a tus fantásticos trabajos.
No tengo nada ahora mismo, pero intentaré buscar o encontrar algo que sea digno de tu propuesta.
Un beso Lola!!
Noticia editada (16:57)
No tengo nada ahora mismo, pero intentaré buscar o encontrar algo que sea digno de tu propuesta.
Un beso Lola!!
Noticia editada (16:57)
Puedes contar conmigo Isabel. Me pongo manos a la obra ...
Un abrazo.
Un abrazo.
No pude participar en la votación, pero si lo hubiera hecho tenía claro que mi voto iba a ser para tu excelente trabajo, así que encantada de que te hayas hecho con el merecido título de campeona.
Me gusta el proyecto que propones e intentaré participar con alguna cosilla.
Besos.
Me gusta el proyecto que propones e intentaré participar con alguna cosilla.
Besos.
Isabel,es un tema precioso,si quiero participar ,veré que sé hacer. Un abrazo.
15.08.11, 14:39
Nota 20 de 29
Ya sabes que ando de "descanso" y ahora me enteré de tu éxito en el proyecto beso. Quiero felicitarte y espero hacer algo bonito para el proyecto que propones.
Un abrazo y mis felicidades.
Un abrazo y mis felicidades.
me parece genial, ya veremos que se puede hacer dolores
BUUUUUUUUUUUF¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE NADA DE LO QUE QIEEEEEERO¡¡¡
ESTOY EN ELLO,NO TE HE OLVIDADO
MUA¡¡¡¡
ESTOY EN ELLO,NO TE HE OLVIDADO
MUA¡¡¡¡
-Me encanta el tema del concurso. Buscare entre mis trabajos, para participar. Un saludo.
Muchas gracias por vuestro apoyo, no os contesto uno por uno porque este proyecto da mucho trabajo y los dedos chatos de teclear jejeje...GRACIAS DE NUEVO AMIGOS. bsitos
18.08.11, 23:00
Nota 25 de 29
Muchas gracias por tu invitación Isabel ! Actualmente estoy de vacaciones, pero es un tema muy interesante y voy a dar mi contribución !
Gracias y mi felicitación Isabel por este proyecto.
Un abrazo, Dolores
Gracias y mi felicitación Isabel por este proyecto.
Un abrazo, Dolores
Hola Isabel,
Como te dije al invitarme ya he participado con las 3 fotos, tenía preparadas más que he subido igualmente a mi colección, aunque no participen en este proyecto da igual son para compartir con todos/as, un saludo.
Como te dije al invitarme ya he participado con las 3 fotos, tenía preparadas más que he subido igualmente a mi colección, aunque no participen en este proyecto da igual son para compartir con todos/as, un saludo.
Me gustan los temas con el negro. Estaria bien de vez en cuando seguir con ideas como estas.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
me gustaría participar. Es un proyecto superinteresante y que me motiva, pue stengo varias imágenes tratadas con ese tipo de composición. por desgracias, no me deja el programa subir ninguna. ¿sabes por qué?.
Un saludo.
Un saludo.
Hola xurafaz:
el número máximo de fotos que puedes subir a fotocommunity es de 5 imágenes por semana, para el caso de una cuenta free.
Puedo ver que has llegado al límite de subidas esta semana, pero podrás subir otras 5 fotos para el próximo viernes, ojalá te animes a participar en este bonito proyecto.
Saludos a tod@s!
Adán.
el número máximo de fotos que puedes subir a fotocommunity es de 5 imágenes por semana, para el caso de una cuenta free.
Puedo ver que has llegado al límite de subidas esta semana, pero podrás subir otras 5 fotos para el próximo viernes, ojalá te animes a participar en este bonito proyecto.
Saludos a tod@s!
Adán.