Hola Txema...
Estoy segura de que se te ocurrirá algo original y bonito...
ya conozco tus trabajos y se que tienes mucho arte.
Espero tus montajes.
Un abrazo... Olimpia.
Estoy segura de que se te ocurrirá algo original y bonito...
ya conozco tus trabajos y se que tienes mucho arte.
Espero tus montajes.
Un abrazo... Olimpia.
OS RECUERDO A TODOS QUE ME PODEIS PEDIR EL HADA DEL PROYECTO YA RECORTADA EN PSD PARA QUE HAGAIS VUESTRAS COMPOSICIONES.
LA MANDARE CON MUCHO GUSTO A TODO EL QUE ME LA PIDA.
¡ ANIMO Y A VOLAR EN ESTE MUNDO DE FANTASIA !
HASTA PRONTO AMIGOS.
UN BESO... Olimpia.
LA MANDARE CON MUCHO GUSTO A TODO EL QUE ME LA PIDA.
¡ ANIMO Y A VOLAR EN ESTE MUNDO DE FANTASIA !
HASTA PRONTO AMIGOS.
UN BESO... Olimpia.
Gracias Felipe...
Espero ver pronto tus trabajos.
Seguro que serán SUPER BONITOS... como todos los que tú haces.
Un beso... Olimpia.
Espero ver pronto tus trabajos.
Seguro que serán SUPER BONITOS... como todos los que tú haces.
Un beso... Olimpia.
Hola Rosa...
Aunque no lo hayas hecho nunca,este es un buen momento para empezar a hacer composiciones.Necesito tu dirección de correo electrónico para poder enviarte el hada recortada.
Mandame un mensaje privado desde Fc y en cuanto lo reciba te contesto y te la mando.
Animo y a ver que sale...
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
Aunque no lo hayas hecho nunca,este es un buen momento para empezar a hacer composiciones.Necesito tu dirección de correo electrónico para poder enviarte el hada recortada.
Mandame un mensaje privado desde Fc y en cuanto lo reciba te contesto y te la mando.
Animo y a ver que sale...
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
¡Hola¡Olimpia.
No sabes como me gustaría participar en tu nunca mejor dicho,fanástico proyecto.
Pero me ocurre lo mismo que a Graciela y no podrá ser.
Te felicito una vez más por tu premio y por la elección del tema.
Todos seríamos más felices si creyéramos en estos seres.
Un abrazo........Angie
P.D..estaré al día de todos los trabajos como un duendecillo.
Noticia editada (19:28)
No sabes como me gustaría participar en tu nunca mejor dicho,fanástico proyecto.
Pero me ocurre lo mismo que a Graciela y no podrá ser.
Te felicito una vez más por tu premio y por la elección del tema.
Todos seríamos más felices si creyéramos en estos seres.
Un abrazo........Angie
P.D..estaré al día de todos los trabajos como un duendecillo.
Noticia editada (19:28)
bueno, gracias por todo...no sé si podré subir algo, tengo una cuenta "free", limitado el numero de subidas, asi q no sé si me dejaran.
en todo caso lo haré el montaje, pero mandame el hada, por favor.
mandala a:
julionavas@gmail.com
gracias otra vez!!!
J.
en todo caso lo haré el montaje, pero mandame el hada, por favor.
mandala a:
julionavas@gmail.com
gracias otra vez!!!
J.
Muchas gracias por tu invitación a participar en tu proyecto. que desde que lo propusiste me parecio precioso, pero no creo, que con mis conocimientos, pueda hacer nada que merezca la pena, pero si me puedes mandar el hada recortada , intentaré hacer algo si puedo y si no, pues lo sentire mucho, porque me parece muy bonito, pero muy dificil para mi.Besos
Hola Olimpia, me gusta tu proyecto , ando justo de tiempo pero espero poder aportar algun trabajo ,saludos
Precioso Proyecto, además ya dispone de maravillosas aportaciones..que dificil!! espero poder hacer algo medianamente digno, no he podido participar en estos dos últimos proyecto pero espero que tus hadas me traigan un poco de inspiración.
Suerte!
Suerte!
Hola Olimpia. Lo mio no es el photoshop, pero como me as invitalo lo voy a intentar,no garantizo el resultado,un abrazo y suerte.
Muchísimas gracias por tu invitación Olimpia.
No sé hacer fotomontajes, me limito a manipular las imágenes un poquito, pero intentaré hacer algo "decente" aunque sólo sea porque me encanta tu Hada y tu proyecto.
Te agradecería que me la enviaras recortada, quizá así me sea algo más fácil...
Un beso
No sé hacer fotomontajes, me limito a manipular las imágenes un poquito, pero intentaré hacer algo "decente" aunque sólo sea porque me encanta tu Hada y tu proyecto.
Te agradecería que me la enviaras recortada, quizá así me sea algo más fácil...
Un beso
Muchísimas gracias por tu invitación
ciao Alessandro
ciao Alessandro
Hola Nati...
Estoy segura que sí puedes hacer algo que merezca la pena, he visto muchos de tus trabajos y me han gustado.
Me gustaria que participaras en el Proyecto.
Necesito tu correo electrónico para mandarte el hada recortada, mandame un mensaje privado para poder contestarte.
En cuanto lo reciba te la mando.
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
Estoy segura que sí puedes hacer algo que merezca la pena, he visto muchos de tus trabajos y me han gustado.
Me gustaria que participaras en el Proyecto.
Necesito tu correo electrónico para mandarte el hada recortada, mandame un mensaje privado para poder contestarte.
En cuanto lo reciba te la mando.
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
Rosa M...
Mandame un correo privado para poder contestarte y mandarte el hada recortada.
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
Mandame un correo privado para poder contestarte y mandarte el hada recortada.
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
OLIMPIA ME ENCANTA TU PROYECTO Y YA SABES ME ENCANTARIA PARTICIPAR PERO NOSE SI PUEDO POR EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL GRUPO TAMPOCO TENGO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ELLO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR INVITARME Y QUE PARTICIPE MUCHA GENTE EL PROYECTO LO MERECE UN BESO