NUEVO PROYECTO - * IRIS *

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Cin Aranel Cin Aranel Nota 1 de 35
0 x gracias
enlace
Bienvenidos a todos!

El nuevo proyecto que propongo "Iris" tratará acerca de fotografiar ojos, ya que siempre me han gustado mucho y es uno de los "instrumentos" más importantes que utilizamos para realizar nuestro arte. Y por supuesto son lo que algunos dicen "la puerta al alma".
Quisiera ver cómo logran captar distintos sentimientos reflejados en los ojos o sólo en uno.
Un proyecto sencillito pero complejo a la vez, encuentren la escencia que guardan tan celosamente los distintos seres que nos rodean, ya sean humanos o animales, que nos acompañan en tan bello mundo.

Podríamos comenzar desde ahora 10-09-09 hasta el 25-09-09 a las 12 de la noche para Argentina, 5 am para España, creo que hay 5 horas de diferencia (Teniendo 15 días). Pronto veré como crear una carpeta para las fotografías uqe vayan subiendo, ya que soy nueva jeje.
El ganador/a creará un nuevo proyecto =)

Que se diviertan! Y mucha suerte!

Noticia editada (6:12)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 35
0 x gracias
enlace
Bonito proyecto.
De lo primero que aprendí en FC (el maestro ya no sube sus fotos) es que para hacer un buen retrato hay que mirar a los ojos de la persona y sólo cuando le veamos el alma (tenemos el otro ojo abierto) hacemos click.
Me pongo al asunto.
Mariló8 Mariló8 Nota 3 de 35
0 x gracias
enlace
Me encanta.. de hecho creo que es lo más importante , sin una mirada que nos diga algo no hay retrato pero.. ¿se trata sólo de los ojos verdad,nada de retratos..? Me gusta la idea.. ya estoy pensando en algo..
Besos y felicidades por tu fantástica foto
Cin Aranel Cin Aranel Nota 4 de 35
0 x gracias
enlace
Que bueno que les guste =)
Si, se trata sólo de ojos, o miradas, (como decimos en cine: plano detalle del o de los ojos) nada de retratos ya que ya hicimos ese proyecto =). Entiendo "retrato" por primer plano de la cara de tal persona.
Espero que se entienda jeje.
Saludos!
Lolapc Lolapc Nota 5 de 35
0 x gracias
enlace
Me parece una muy buena idea a ver que puedo hacer con ello. Me pongo manos a la obra..
Un saludo, Lola.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 6 de 35
0 x gracias
enlace
Los ojos son el reflejo del alma, interesante proyecto para fotografiar el ser interior...
Una pregunta, valen retratos o solo primeros planos de los ojos ? Solo una foto, no ?
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 7 de 35
0 x gracias
enlace
"VEREMOS" qu se puede hacer...
Olimpiasur Olimpiasur Nota 8 de 35
0 x gracias
enlace
Hola...
Me encantaria participar en el proyecto "IRIS"... pero no se como hacerlo.
¿Me podrias decir los pasos que tengo que seguir?...
Muchas gracias... Olimpia.
Pablo Araque Pablo Araque Nota 9 de 35
0 x gracias
enlace
Bueno cuenta conmigo,
Cin Aranel Cin Aranel Nota 10 de 35
0 x gracias
enlace
Eliseo, yo diría que tratemos de hacer primeros planos de los ojos, porque si no, se parecería al anterior proyecto de Autorretratos.
Si, se participa con una sola foto.
¿Alguien sabe cómo crear la carpeta en Especiales para que podamos subir las fotos? Todavía no sé de esos pasos jeje.
Saludos!
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 11 de 35
0 x gracias
enlace
HoLA, yo también soy nueva en esto de organizar proyectos.
Según me dijo un amigazo, Jesús Herce, debes ir a Especial, Proyectos de los fotógrafos, ahí arriba, dice PROPONER UNA NUEVA SECCIÓN..
Espero haberte ayudado un poco, besos..gra
Cin Aranel Cin Aranel Nota 12 de 35
0 x gracias
enlace
Gracias por tu ayuda Graciela! Lo unico que no encuentro por ningun lado es "proponer una nueva seccion" =(
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 13 de 35
0 x gracias
enlace
Jajaja..a mi también me costó.jajaja...Esta arriba de las secciones que hay..bien arribita...besitos...
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 14 de 35
0 x gracias
enlace
Vamos a ver que se puede hacer amiga
Besos
Indiantm Indiantm Nota 15 de 35
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación, me apunto!

Un abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir