NUEVO PROYECTO: LA AMISTAD

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 15
0 x gracias
enlace
LA AMISTAD LA AMISTAD TOMAS MAYRAL 16.04.10 3

Retomando la Línea de Proyectos de Foto-composición, inicio este nuevo bajo un lema que en estos tiempos me parece adecuado ensalzar..su título ya lo indica. Espero vuestra máxima participación y vuestra mejor acogida.
En cuanto a las Bases..en primer lugar se establece el Calendario Siguiente: Presentación de Obras..desde la apertura (aprox.20-04) hasta final del dia 09/05 - Votaciones desde el dia 10/05 hasta final del dia 16/05 y proclamación de Vencedores el 18/05
Se trata de partiendo de la foto que os presento..ensalzar la AMISTAD como motivo, con total y absoluta libertad creativa..podeis hacer con ella lo que os venga en gana y situar a estos amiguetes donde y como querais..con un solo ruego...NO LOS SEPAREIS. Se podrán presentar hasta TRES composiciones por participante (para no daros demasiado trabajo)
Con ello pretendo retomar la idea original de esta línea de Proyectos, en la que partiendo de una imagen pre-establecida, se componga a gusto del autor con entera libertad creativa.
Como de costumbre el Autor/a de la composicion ganadora por número de votos , será el encargado de continuar con este JUEGO y su composición será presentada para Galería por mi.
Animo y a ver que sale.
Angie j.j Angie j.j Nota 2 de 15
0 x gracias
enlace
Hola¡ Tomás.
Ya me gustaría participar en este tan especial Proyecto.
Si algo tengo claro en esta vida,es que no puedo vivir sin una buena amistad.
Pero no puedo por no saber las técnicas que se emplean.
Pero te felicito por y aplaudo por el motivo escogido.
Igual me comunico con algún amigo y lo hago conjuntamente.
¿No es eso también un símbolo de amistad?
Pues entonces a la espera de poder entrar en la sala de la amistad.
Un abrazo....................Angie
Otra de las cosas que han podido romper mi silencio¡¡BRAVO¡¡
Decopixel Decopixel Nota 3 de 15
0 x gracias
enlace
Bien Tomás,me atrae la idea......se me acumulará la faena
con res proyectos a la vez,pero haré un esfuerzo ya que creo que vale la pena mantener el espíritu de los proyectos
y su finalidad que no deja de ser :hacernos más amigos y compartir nuestros trabajos.......
Lolapc Lolapc Nota 4 de 15
0 x gracias
enlace
Primero enhorabuena Tomás por haber ganado el proyecto.
El nuevo tema me parece estupendo!
Como he estado unos días sín poder entrar me tengo que poner al día. A ver sí ahora que estoy en casa, ya me han dado el alta!! me puedo poner con el tema.
Angie! ya sabes que puedes contar conmigo aunque sea para cortar y pegar...que es para lo que doy...pero lo de la amitad esta asegurada!!
Saludos!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 5 de 15
0 x gracias
enlace
Angie,Decopixel, Lolapc...Muchas Gracias por vuestros ánimos y rápida respuesta, estais muy pendientes y sois muy atentos.
Bien..ya está abierto el Proyecto (hoy) y por tanto adelante!

Espero vuestra participación..y que no seais los únicos..:-)

Saludos.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 6 de 15
0 x gracias
enlace
He cursado una serie de Invitaciones a la participación en el Proyecto..seguro que me he dejado a alguién..por favor ruego me sepa disculpar..uno ya está muy mayor y empieza a fallar.
TODOS ...y digo TODO/AS ESTAIS INVITADOS.
Rosa M. Rosa M. Nota 7 de 15
0 x gracias
enlace
Hola Tomás

Antes de nada, gracias por tu invitación a participar en el proyecto.
Me encanta la idea, es un tema precioso y visto lo visto por aquí últimamente, espero que nos sirva un poquito de reflexión, además de fomentar nuestra creatividad fotográfica.
Haré todo lo posible por participar, aunque no domino el fotomontaje, pero algo saldrá...

Un abrazo
Angie j.j Angie j.j Nota 8 de 15
0 x gracias
enlace
Eres una jabata Lola.
Estás siempre al pié del cañón aún estando convalesciete.
Tomás....Gracias a tí porque tú eres el mediador de que la amistad esté presente en FC.
A tí Ricard,como no quiero darle trabajo a Lola,tendrás que ser si o sí mi ayudante amigo.
Rosa ,sabía que tú también participarías.
Un beso para todos y...........a trabajar.
Ah¡perdona Tomás, se me ha olvidado felicitarte por tu premio tan bién merecido.
Cooper T Cooper T Nota 9 de 15
0 x gracias
enlace
Enhorabuena Tomás por tu premio. Me apunto encantado. Ya la subo. Suerte a todos, y que sea la amistad lo que nos una.
Angie j.j Angie j.j Nota 10 de 15
0 x gracias
enlace
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 11 de 15
0 x gracias
enlace
Hola Tomás...ojalá pueda hace algo..el tiempo que tengo es escaso, pero me gusta mucho tu idea..algo haré...beso...Gra
horacio heguerte horacio heguerte Nota 12 de 15
0 x gracias
enlace
Como estoy dentro de las personas “ignoradas” en el espacio de O.Blacky, entonces doy mi opinión a través de este medio, de su trabajo en el concurso de la “amistad” de Tomas :
Dicho trabajo es muy bueno y veo que ahora si se ha puesto las pilas para hacer las cosas bien. Su trabajo es creativo y muy bien logrado, creo que desde mi punto de vista es el que mas me ha gusta de los trabajos que he visto.
Aprovecho para agradecerle su gentileza de dejarme al margen en su espacio de trabajos y le recomiendo que vea la película española “Alejandro y Ana”, en la cual se verá sumamente identificado, con el estilo de personas de aquella época. A las cuales tanto les molestaba escuchar otras verdades. Chau, tu amigo Aldo
horacio heguerte horacio heguerte Nota 13 de 15
0 x gracias
enlace
Cnicus Benedictus . Espinas entre seda. Cnicus Benedictus… José Martín Villa… 13.05.09 12

"Se escribe para ser leído", decía Denise Coussy, el problema es que muchas veces las palabras o mejor dicho las ideas lastiman, como puede dañar este Cnicus Benedictus, que nace o se desarrolla en este mes de mayo. (Nuestro amigo Jose Martin Villalon autor de esta hermosa toma fotografica lo relata mejor que yo).
Schopenhauer describía la parábola de los cuerpo espines, donde se juntaban demasiado, se lastimaban y si se alejaban se morían de frío. En la vida de las personas también existe una distancia adecuada, eso se llama proxemia.
La amistad es parte de nuestra vida diaria, no se expresa, se siente, se demuestra, es dar sin pretender recibir nada a cambio. Démosle sentido a nuestras vidas, fomentemos en hechos todo lo que expresamos. Estos concursos son un medio y no un fin, no hay premios, el premio lo creamos nosotros mismos en nuestra relacion.
Por lo visto dentro de fotocomunity debo de ser un cnicus Benedictus de la fotografía. Les propongo juntémoslos un poco mas sino nos vamos a morir de frio. chau
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 15
0 x gracias
enlace
Hola Tomás, veo que llego a tiempo a participar con mi humilde aportación, mi intención es ser una más entre todos los participantes y colaborar a que esto sea un lugar en el que todos compartamos ilusiones y proyectos, por mi parte me sirve de aprendizaje.
Un abrazo.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 15 de 15
0 x gracias
enlace
Una Vez cerrado ..se trata de iniciar las Votaciones, a tal efecto abro link aparte para ello.
Gracias a todos por vuestra participación.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba