Nuevo proyecto "La sonrisa"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
mamari mamari Nota 16 de 24
0 x gracias
enlace
en estos momentos de penalidades bien hace falta un puñado de sonrisas para transmitirnos cierta esperanza y mostrarnos una luz al final del camino
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 17 de 24
0 x gracias
enlace
Pues sí que tenéis razón, al mal tiempo buena cara...nos han comentado que al buscar sonrisas en los archivos se vuelven a revivir ésos momentos tan bonitos (nos encanta). También es divertido captarlos de nuevo en el día a día. Un abrazo a todos :-)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 24
0 x gracias
enlace
que yo sepa... lo que se ve en mi foto es una persona, una mujer para ser más exactos... pero como no soy de polémicas... aquí lo dejo.
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 19 de 24
0 x gracias
enlace
Caray Greg...vemos perfectamente una mujer maravillosamente pintada sobre un muro, las normas se hicieron por algo y las fotos son sobre personas, no de dibujos de personas, para otra vez intentaremos explicarlas mejor para que sean más fácilmente entendibles.
Sentimos haberte incomodado, no era nuestra intención. Sólo te hemos transmitido lo que pedimos para el proyecto y nos encantaría que participaras, seguro que guardas sonrisas maravillosas de momentos especiales.
Un abrazo y una sonrisa :-) de las mejor intencionadas.
Chechita Chechita Nota 20 de 24
0 x gracias
enlace
Gracias por el evento... :D
Crisot Crisot Nota 21 de 24
0 x gracias
enlace
Me gusta este proyecto!gracias......un saludo
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 22 de 24
0 x gracias
enlace
Gracias a vosotros por participar y por todas las sonrisas que estáis compartiendo :-)
Estamos muy contentos del abanico de sonrisas que están llegando, un abrazo a todos.
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 23 de 24
0 x gracias
enlace
Me parece muy interesante, trataré de darle algo bueno al proyecto, ( no significa que lo logre)
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 24 de 24
0 x gracias
enlace
Hoy es el último día para subir vuestras sonrisas :-) os agradecemos a todos vuestra participación.
Estamos muy contentos con todas las fotos que han ido llegando al proyecto, esperamos también vuestra participación para las votaciones que comienzan mañana día 5.
Un abrazo para todos y gracias por compartir vuestras sonrisas...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir