Nuevo "Taller de edición": "El observatorio de Greenwich" de

<12345 ... 8>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Maurizio Moroni (UKPhoto) Maurizio Moroni (UKPhoto)   Nota 16 de 110
0 x gracias
enlace
Fantástica idea! Muchas gracias por esta divertida posibilidad creativa! Maurizio :)
Rosa M. Rosa M. Nota 17 de 110
0 x gracias
enlace
Animarme me animo Angie!!!! A ver si puedo encontrar algo de tiempo para hacerlo...
Gracias por la invitación!!
Un beso
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 18 de 110
0 x gracias
enlace
Grcaias Angeles por la invitación !!!
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 19 de 110
0 x gracias
enlace
Angie JJ : Amiga gracias por tu invitación y espero hacer algo oportuno,aunque no me gusta retocar fotos las prefiero original y natural..sea mal o bien capturada...y gracias por acordarte de mi,un abrazo,saludos.
M..lorca M..lorca Nota 20 de 110
0 x gracias
enlace
me encantaria pero nose como comenzar un abrazo no tengo photosop gracias
Angie j.j Angie j.j Nota 21 de 110
0 x gracias
enlace
Perdonar si tardo en contestaros.
A todos mil gracias¡¡¡¡¡
M.Lorca,solo la intención basta...
Yo tampoco puedo ayudar a los que no saben manejar el photosop,soy novata.
Por cierto,aprovecho para agradecerle a Isabel Jara,el empeño que ponía siempre para animarme a jugar con el mismo.
Animo¡¡¡¡
Sigamos pintando¡¡¡¡¡
Un abrazo
Angie j.j Angie j.j Nota 22 de 110
0 x gracias
enlace
Acabo de ver que estas avisando a gente Tim de algunos problemas.
Creo que podrías habérmelo dicho a mi antes no????
No entiendo mucho vuestra postura en estos casos.
Te agradecería que me lo comunicases a mi antes.
Son gente a la que he invitado yo y me duele que sea otra persona que les ponga sobre aviso de algo.
Si no hay tiempo para ayudar y abrir un blog,tampoco lo habrá para esto otro no???
Espero que no pierdan la ilusión con la que están trabajando.
Eso es todo

Noticia editada (14:03)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 23 de 110
0 x gracias
enlace
Hola Angie, estate tranquila lo que pasa no es nada contra ti pero tienes razón si tu propones es muy lógico que seas tú la que avises si hay algo que no se entendió bien, lo que pasa es que alguna persona nos trata a algunos como si estuviéramos aun en el colegio (de pago por cierto) porque hay muchas maneras de decir las cosas y lo que logra es que se pierda la ilusión y es una las tima ya que se hace para pasar un buen rato creando. Des pues del el aviso retire la foto porque tenía algunas nubes de más y subí otra. No obstante debo dar las gracias por ser un privilegiado ya que no he visto se avisara a nadie más y la mayoría han cambiado el cielo
Yo por lo menos lo tengo claro con no participar en nada más como hace la mayoría me ahorro todo esto. Siempre se aprende.
Un abrazo amiga
P.D. no pienso contestar a ningún comentario vega de quien venga
Loli-tha Loli-tha Nota 24 de 110
0 x gracias
enlace
Hola Angie j.j.
Lo primero, darte las gracias por la invitación y lo segundo pedirte disculpas por no haber contestado antes.

Y desde luego que nos apuntamos.

Por mi parte, que no tengo ni idea de editar, he tratado de hacer lo posible y acabo de subir el resultado.
Mi compañero de página, está trabando en la foto y pronto presentará algo.
Y para que no quede, se ha empeñado, en que la tercera la haré yo, pero bajo un tutorial estricto, impartido por él, en vivo y en directo, veremos a ver si consige algo.
Saludos, Elisa.
Alvaro Presa Alvaro Presa Nota 25 de 110
0 x gracias
enlace
.....a ver que puedo hacer....gracias por la invitación!!....saludos!....
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 26 de 110
0 x gracias
enlace
@Angie: Lamento que no estés de acuerdo con lo que hice, pero como soy el responsable principal del proyecto y otro compañero me había avisado que participaron nuevamente fotos en este proyecto que no cumplían con la única exigencia de no añadir elementos de otras imágenes, revisé el asunto y avisé a los compañeros en cuestión para que tengan la posibilidad de retirar sus fotos y subir otras fotos antes de que termine el plazo. Eso no tiene nada de malo y me alegraría si en casos futuros tú como segunda responsable podrías ocuparte de estos problemas, especialmente porque estaré de viaje entre el 8 y el 14 de junio y no podré ocuparme de este proyecto durante este tiempo. ¡Muchas gracias por tu ayuda! :-)
Angie j.j Angie j.j Nota 27 de 110
0 x gracias
enlace
Tú lo acabas de decir Tim,''te avisaron''.
Me gusta que la gente vaya de frente y por lo visto, todavía los hay que no saben lo que es el compañerismo.
Sobre si me puedo ocupar yo, también,te recuerdo que me dijiste que no había apenas trabajo y que tú te encargabas de casi todo.
Pero vete tranquilo y disfruta,seguro que habrá alguien que pueda ocupar tu puesto no????
Yo no entiendo apenas de Photoshop y no se si el cielo es o no el mismo trabajado con el original.
Gracias de todas formas.
¡¡¡Buen viaje ¡¡¡¡
Yo tampoco quiero dicutir más y si no he renunciado al taller, es precisamente por tod@s que lo llevan con ilusión.

Noticia editada (7:40)
tragaluz- tragaluz-   Nota 28 de 110
0 x gracias
enlace
A mi me gustaría saber que se permite realmente, porque sólo falta que después de ratos trabajando el clonar, los distintos filtros etc, que luego no se admita el resultado...
Antes de subirla me gustaría saber si las nubes que he "sacado", a base de elementos de la propia foto y las pocas herramientas de Photoshop que conozco, se consideran ajenas a la foto o no, porque sé de algún caso que por hacer nubes lo descalificaron... y bueno, aquí las hay también...
Por favor, me lo aclarais?
Angie j.j Angie j.j Nota 29 de 110
0 x gracias
enlace
Que no se que decirte Tragaluz.
Ya no se lo que está bién o está mal.
Lo que si se puede hacer o no.
Esperaba que alguien entendido te contestara y aprender de paso las dos.
Espero que alguien aparezca, para salir de nuestras dudas.
Pediremos SOS
Voy a mirar si laguien conocido puede ayudarnos.
Vaya dos¡¡¡Jajaajajajajajajaja
Un besote
Alvaro,no sabes la alegría que me has dado al decir que vas a participar.No te rajes Eh?????
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 30 de 110
0 x gracias
enlace
Edición es cambiar cualquier cosa de la foto sin insertar objetos nuevos en ella de otra imagen. Puedes cambiar valores, copiar partes de la imagen, recortar, clonar, filtrar...Puedes copiar o clonar las nubes de la imagen de Angie original, pero no poner otras nubes "nuevas" de otra imagen.

Un fotomontaje, sin embargo, es combinar varias "fotos". Eso no se permite en este taller, aunque sí en otro que hay en FC.

Creo que por ahí va la cosa,pero tampoco soy ningún experto, vaya.

Hale, menos letra y más pintura. Si lo mejor es pasar un buen rato en el intento.Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir