Soy relativamente nueva en fotocomunity y nunca he participado en ningun proyecto de este tipo,mis ediciones son muy básicas pero voy a intentarlo.Un saludo y gracias.
Muy complicada la tarea!! La foto es realmente mala con miles de defectos, de encuadre, de luz y velocidad en la toma. Sirvió para jugar un rato. Espero opiniones del resto. saludos y feliz año!!
Gracias por invitarme, intentaré poner mi forma de ver las cosas en esta edición.
Cita: calvarez 16.01.14, 18:21Ir al mensaje citado
Gracias por aclarármelo. Hm... En realidad diría que no, pero creo que es un poquito difícil poner un límite claro en estos casos. Normalmente mi definición sería que puedes utilizar cualquier herramienta que encuentres en un programa de edición típico, pero claro que estos también contienen estructuras que se pueden añadir, así que en este caso sería de alguna manera aceptable usarlas. En cambio, las reglas prohiben definitivamente el uso de alguna estructura que sacaste de otro sitio.
Finalmente es un asunto complicado que no se puede decidir ni comprobar sin problemas, así que yo personalmente diría que es aceptable añadir estructuras que vienen incluidas con un programa de edición y que confío en la sinceridad de los participantes que las usan... ;-)
Gracias por aclarármelo. Hm... En realidad diría que no, pero creo que es un poquito difícil poner un límite claro en estos casos. Normalmente mi definición sería que puedes utilizar cualquier herramienta que encuentres en un programa de edición típico, pero claro que estos también contienen estructuras que se pueden añadir, así que en este caso sería de alguna manera aceptable usarlas. En cambio, las reglas prohiben definitivamente el uso de alguna estructura que sacaste de otro sitio.
Finalmente es un asunto complicado que no se puede decidir ni comprobar sin problemas, así que yo personalmente diría que es aceptable añadir estructuras que vienen incluidas con un programa de edición y que confío en la sinceridad de los participantes que las usan... ;-)
Hola ,puede esplicar más concretamente como hacer el trabajo fotográfico.
gracias.
gracias.
Cita: tomás Roncero 17.01.14, 21:06Ir al mensaje citado
Hola Tomás:
Encontrarás todas las informaciones generales en la página siguiente: http://www.fotocommunity.es/info/Taller_de_Edici%F3n
Saludos
Tim
Hola Tomás:
Encontrarás todas las informaciones generales en la página siguiente: http://www.fotocommunity.es/info/Taller_de_Edici%F3n
Saludos
Tim
Tengo una duda,se puede subir la foto independientemente de las que subimos a la galeria ó entra dentro del limite de fotos semanal? Gracias,saludos.
Hola Tim Ruth, participo con un fotomontaje de la fotografía la Habana, Creo que comprendi la forma de crear situaciones dentro de dicha foto. Gracias. Y suerte para todos.
Tomás R.
Tomás R.
Cita: Tim Rüth 17.01.14, 20:43Ir al mensaje citadoCita: calvarez 16.01.14, 18:21Ir al mensaje citado
Finalmente es un asunto complicado que no se puede decidir ni comprobar sin problemas, así que yo personalmente diría que es aceptable añadir estructuras que vienen incluidas con un programa de edición y que confío en la sinceridad de los participantes que las usan... ;-)Bien. Yo suponía que no estaba permitido, pues lo que yo planteo es una capa adicional con algo tomado de otro lugar, pero siempre conviene aclarar las cosas antes de meter la pata. Gracias,
Finalmente es un asunto complicado que no se puede decidir ni comprobar sin problemas, así que yo personalmente diría que es aceptable añadir estructuras que vienen incluidas con un programa de edición y que confío en la sinceridad de los participantes que las usan... ;-)Bien. Yo suponía que no estaba permitido, pues lo que yo planteo es una capa adicional con algo tomado de otro lugar, pero siempre conviene aclarar las cosas antes de meter la pata. Gracias,
Gracias a ti Cesar por haber preguntado. :-)
Cita: Angelinesgomezlorenzo 17.01.14, 22:55Ir al mensaje citado
Hola Angelines:
Lamentablemente, las fotos que se suban para este proyecto sí cuentan dentro del límite semanal de fotos.
Saludos!
Iveth
Hola Angelines:
Lamentablemente, las fotos que se suban para este proyecto sí cuentan dentro del límite semanal de fotos.
Saludos!
Iveth
buenas… donde se suben las fotos
Hola!........... acabo de retornar de mis vacaciones y queriendo ver las producciones para este espacio, descubro que mi trabajo "La doña" no aparece entre ellas... cuando me fui sí estaba... no entiendo, me pueden explicar que pasó?
Mis saludos! Eli
Mis saludos! Eli
Hola Eli
Estamos en ello a ver que ha sucedido.
Saludos
Estamos en ello a ver que ha sucedido.
Saludos
Cita: j.quintero 24.01.14, 00:16Ir al mensaje citado
Hola!
Las fotos deben subirse en esta sección: http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... bana/19699
O siguiendo la ruta: "subir fotos" Luego escoges el canal "Especial" y la sección "Proyecto: Taller de Edición", "Proyecto 2014/01: La Habana".
Espero haber podido ayudarte!
Hola!
Las fotos deben subirse en esta sección: http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... bana/19699
O siguiendo la ruta: "subir fotos" Luego escoges el canal "Especial" y la sección "Proyecto: Taller de Edición", "Proyecto 2014/01: La Habana".
Espero haber podido ayudarte!