Soy relativamente nueva en fotocomunity y nunca he participado en ningun proyecto de este tipo,mis ediciones son muy básicas pero voy a intentarlo.Un saludo y gracias.
Muy complicada la tarea!! La foto es realmente mala con miles de defectos, de encuadre, de luz y velocidad en la toma. Sirvió para jugar un rato. Espero opiniones del resto. saludos y feliz año!!
Gracias por invitarme, intentaré poner mi forma de ver las cosas en esta edición.
Cita: calvarez 16.01.14, 18:21Ir al mensaje citado
Gracias por aclarármelo. Hm... En realidad diría que no, pero creo que es un poquito difícil poner un límite claro en estos casos. Normalmente mi definición sería que puedes utilizar cualquier herramienta que encuentres en un programa de edición típico, pero claro que estos también contienen estructuras que se pueden añadir, así que en este caso sería de alguna manera aceptable usarlas. En cambio, las reglas prohiben definitivamente el uso de alguna estructura que sacaste de otro sitio.
Finalmente es un asunto complicado que no se puede decidir ni comprobar sin problemas, así que yo personalmente diría que es aceptable añadir estructuras que vienen incluidas con un programa de edición y que confío en la sinceridad de los participantes que las usan... ;-)
Gracias por aclarármelo. Hm... En realidad diría que no, pero creo que es un poquito difícil poner un límite claro en estos casos. Normalmente mi definición sería que puedes utilizar cualquier herramienta que encuentres en un programa de edición típico, pero claro que estos también contienen estructuras que se pueden añadir, así que en este caso sería de alguna manera aceptable usarlas. En cambio, las reglas prohiben definitivamente el uso de alguna estructura que sacaste de otro sitio.