PROYECTO "A CONTRALUZ"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Rosa M. Rosa M. Nota 1 de 29
0 x gracias
enlace
[fc-foto:27946542]

¡¡Hola amigos!!

Voy a proponeros un tipo de fotografía que a pesar de las posibilidades que ofrece, no suele ser muy utilizada, o al menos esa es la sensación que tengo yo.

La fotografía a contraluz puede producir imágenes verdaderamente asombrosas y bellas, pero suele dar bastante respeto por las dificultades que plantea el control de la luz y conseguir plasmar lo que realmente queremos.

Con este proyecto quiero animaros a perderle el respeto y que os atreváis a enfocar la cámara hacia la luz. Seguro que intentándolo y practicando nos sorprenderéis con imágenes llenas de magia, dramatismo y gran impacto visual.
Espero que os divirtáis!!

Podeis subir vuestra fotos en este enlace :

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/19264

REGLAS DEL PROYECTO

Se aceptan cualquier tipo de fotos, nuevas o anteriormente publicadas. Están invitados a participar todos los compañeros, ya tengan cuentas gratuitas o de pago, así como los miembros del equipo administrativo de FC. La cantidad máxima de fotos por participante será de 3, independientemente del número de cuentas que tenga. EL plazo para la presentación de las fotos empieza desde ahora hasta el 19/06/12 a las 23:59, y el periodo de votación será desde el 20/06/12 hasta el 27/06/12 a las 23:59 h.
La votación se hará públicamente en el foro y podrá participar en ella cualquier usuario con una antigüedad mínima de tres meses como miembro de FC y con un mínimo de 10 fotos publicadas. Cada usuario podrá votar una sola vez, aunque disponga de varias cuentas. El sistema de votación será el habitual, 3, 2 y 1 punto a las fotos que cada uno elija.
La imagen ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y el ganador tendrá el honor de proponer el siguiente proyecto.

Un abrazo a todos!!

Rosa M.

Noticia editada (10:11)
Reynus Reynus Nota 2 de 29
0 x gracias
enlace
Sí, quiero... participar.
Muchas gracias.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 3 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias Rosa...un tema muy interesante....vere de rescatatar algo...
un beso
Angie j.j Angie j.j Nota 4 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias Rosa por la invitación.
Me encantan los contraluces y estoy contigo en sus efectos.
Un besote
Angie j.j Angie j.j Nota 5 de 29
0 x gracias
enlace
Tengo un problema Rosa..No se si tenía que subirla denuevo ,o simplemente copiar y pegar en el enlace abierto para el proyecto.
Ya me diras cosas.
Y mi tercer beso de hoy jajajaajajajajaja
Rosa M. Rosa M. Nota 6 de 29
0 x gracias
enlace
Hola Angie,
Creo que lo has hecho perfectamente!!!!
Otro beso más, jajaja
tragaluz- tragaluz-   Nota 7 de 29
0 x gracias
enlace
Rosa, muchas gracias por la invitación... me encantan los contraluces. Espero poder presentar alguno.
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 8 de 29
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por invitarnos, nos parece un proyecto deslumbrante :-)
Nos encantará participar, un besote.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 9 de 29
0 x gracias
enlace
Pues me apunto Rosa, me gusta el tema. Un abrazo.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 10 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación Rosa. Me parece muy atractivo, algo haré.
tragaluz- tragaluz-   Nota 11 de 29
0 x gracias
enlace
Rosa, debe haber algún error en los correos que te envían a ti respecto de este Proyecto porque me están llegando a mi correo como si fuera el tuyo... tampoco puedo decirte de quienes porque no vienen con nombre, pero sus referencias de correos son: [128:3594:3601], [128:3594:3602] y [128:3594:3603]
Si me llegara alguno más te lo haré saber y si me dices cómo te los reenvío
Un abrazo

PD. después de poner este mensaje he comprobado que corresponden a las tres contribuciones posteriores a la primera mía, así que Rosa, no es necesario que te lo reenvíe porque es el mismo texto.
Otro abrazo... :)

Noticia editada (5:41)
Rosa M. Rosa M. Nota 12 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias a todos por la acogida del proyecto. Perdonadme si tardo algo en contestar, intentaré ir al día!!!

Tragaluz : cuando escribes en los foros y según la configuración que tengas, cada vez que alguien intervenga en ese foro recibirás un correo con el comentario que se haya añadido. Supongo que eso es lo que me comentabas. Compruébalo y si no fuera así, me lo dices y hablaré con los administradores.

Un abrazo a todos!!
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 13 de 29
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Rosa siempre me gusta ser participativa y en este no voy ha ser menos. lo intentare. un beso lola!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 29
0 x gracias
enlace
Una magnífica iniciativa Rosa. Ya me tienes buscando una foto para el proyecto.
Un beso
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 15 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias Rosa por invitarme, participo con mucho gusto.
Un abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir