03.04.09, 19:43
Nota 17 de 31
Gracias Juan Alberto. Sobre todo por recolocar tu las imágenes que para más de uno sería un lio.
Un saludo.
Un saludo.
Mi primera aportación,
saludos a todos.
[fc-foto:16580869]
saludos a todos.
[fc-foto:16580869]
...participaré,Jesús.
Muchas gracias por contar conmigo.sin duda,Hemingway da mucho juego,por la riqueza de su obra y por su vida igualmente..
traeré lo más presentable..
un abrazo
Muchas gracias por contar conmigo.sin duda,Hemingway da mucho juego,por la riqueza de su obra y por su vida igualmente..
traeré lo más presentable..
un abrazo
He encontrado una anécdota golfa y divertida de Hemingway para acompañar este montaje, en el que he utilizado también una de las fotografías del autor que Jesús añadió como documentación al proyecto, precisamente la que más me gusta de las que adornan los bares de la ciudad, porque en ella Ernesto ha perdido la compostura y seriedad, está visiblemente poseído por la fiesta.
Esta es la calle Estafeta, famosa por ser vía del Encierro, aunque esta foto no está tomada en Sanfermines, pues La Estafeta es festiva durante todo el año.
Saludos
[fc-foto:16616495]
Esta es la calle Estafeta, famosa por ser vía del Encierro, aunque esta foto no está tomada en Sanfermines, pues La Estafeta es festiva durante todo el año.
Saludos
[fc-foto:16616495]
HOLA QUERIDOS AMIGOS RECIÈN SUBO FOTO PARA EL PROYECTO Y QUISIERA SABER SI ESTÀ CORRECTA LA HUBICACIÒN PORQUE NO VEO QUE APAREZCA EN ESTA PÀGINA.
SALUDOS.
UN GRAN ABRAZO.
NANCY
SALUDOS.
UN GRAN ABRAZO.
NANCY
A DONDE DEBERÌA IR PARA EDITAR ??
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
GRACIAS
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
GRACIAS
17.04.09, 18:11
Nota 23 de 31
Hola nancycari. Espero que con las explicaciones que te mandé te hayas aclarado.
No sé a que te refieres con eso de EDITAR. ¿Dónde lo viste?
Saludos.
No sé a que te refieres con eso de EDITAR. ¿Dónde lo viste?
Saludos.
Hola O.Blacky recièn borrè la foto y quiero incorporarla de nuevo, pero me dice un cartel que debo esperar al 24-4-09, ahora no podrè subirla, bueno voy a ver que hago.
Lo de editar se me ocurriò a mi, porque arriba a la derecha donde pongo comentario dice: Re: PROYECTO E. HEMINGWAY y en color rojo/naranj:dentro de un cuadrito: e-edit.., solo en mis comentarios figura.a que se debe?
Que hermosos perros tienes?
Noticia editada (14:39h)
Lo de editar se me ocurriò a mi, porque arriba a la derecha donde pongo comentario dice: Re: PROYECTO E. HEMINGWAY y en color rojo/naranj:dentro de un cuadrito: e-edit.., solo en mis comentarios figura.a que se debe?
Que hermosos perros tienes?
Noticia editada (14:39h)
Txus, a diferencia de otros proyectos, no las subi aqui sino directamente en proyectos, si quieres que las ponga aqui me lo dices, un abrazo
18.04.09, 13:33
Nota 26 de 31
No hace falta ferran. Lo importante es que estén en la carpeta o sección del proyecto para que a la hora de votar estén todas juntas.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bueno Jesús, otra más para el proyecto.
[fc-foto:16777962]
[fc-foto:16777962]
Esta va a ser la última amigo Jesús. Me he divertido mucho en este proyecto.
Saludos.
[fc-foto:16813831]
Saludos.
[fc-foto:16813831]
Casi apurando el plazo para la presentación de obras,
querido Jesús aquí está mi segunda y ultima aportación al proyecto.
[fc-foto:16897217]
Noticia editada (22:21h)
querido Jesús aquí está mi segunda y ultima aportación al proyecto.
[fc-foto:16897217]
Noticia editada (22:21h)
No he podido participa en este concurso, un poco por tiempo un poco porque apenas manejo el PS...todo se andará...
Pero como podemos votar todos, el mío va para
Obsession de Juan Carlos Pons.
[fc-foto:16478526]
Un saludo, Lola.
Pero como podemos votar todos, el mío va para
Obsession de Juan Carlos Pons.
[fc-foto:16478526]
Un saludo, Lola.