Proyecto Navidad

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alessandro Russo Alessandro Russo Nota 1 de 30
0 x gracias
enlace
Hola migos. Os invito a todos a jugar en este proyecto NAVIDAD. Como ganador del proyecto Bolero, me corresponde organizar el siguiente proyecto de fotomontajes y este es el motivo:

Angel

[fc-foto:19530011]

Para la fiesta más hermosa del año, quiero liberar la imaginación de todos.

Para los que no sepan de que va esto, me explico:
Se trata de hacer fotomontajes con el motivo propuesto: la imagen del angel arriba expuesta. Os recuerdo a todos que sólo se admiten fotomontajes y que sólo se admite el angel propuesto por mi. Hasta que no se cree la sección correspondiente en el canal especial -- Proyectos de los fotografos, esperad para subir las imágenes. Está pedido pero suele tardar unos días.
Cada autor podrá presentar tantas imágenes como quiera.
EL plazo para la presentación de obras será hasta 18.01.2010 a las 00:00 horas. Luego hasta 20.01.2010 a las 23:59 horas, se votará, pudiendo votar todo el que quiera en el nuevo hilo que crearé en su momento, haya o no participado en la elaboración de fotomontajes.
Por favor atender a estás mínimas normas porque luego resulta muy desagradable pedirle a alguien que cambie la imagen de sección. Si a alguien se le ocurre algo con motivo de "los angeles" o "la navidad", o similar que proponga su proyecto.

Como puedes ver faltan las fechas, suele durar un mes y luego se da entre 7 y siete días para votar.

Al principio puedes extenderte sobre el sentido que tu le quieras dar a la Navidad y así fundamentar mejor el proyecto. Al crear la carpeta en la sección "proyectos de los fotografos" del canal "Especial" te van a pedir que te extiendas un poco en este punto que explica el sentido del proyecto navidad.
Saludos.

Noticia editada (12:29)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 2 de 30
0 x gracias
enlace
Preciosa idea navideña ¡volemos como los ángeles...a traves de la imaginación...claro! cuenta conmigo Alessandro.

Noticia editada (22:47)
Alessandro Russo Alessandro Russo Nota 3 de 30
0 x gracias
enlace
Estoy esperando me dan la sección para el proyecto
Quiero liberar la imaginación como el tema principal de todos los ángeles

elaboraciones y fotos y mucha imaginación son bienvenidosAlessandro Russo escribió:
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 30
0 x gracias
enlace
A ver amigos. Este proyecto no debe ser de fotografías. Este proyecto es la continuación del proyecto bolero y sigue la tradición de los proyectos de fotomontajes. Existen otros donde sólo se admiten fotografías por lo tanto debemos continuar manteniendo que este sea solo de fotomontajes. El que quiera un proyectos de fotografías con este temas o cualquier otro que lo organice (proyecto Manos, fotococinando, oficios, etc, ) Alessandro por problemas de idiomas no se ha extendido pero creo que deberían seguir aplicándose las mismas normas de los anteriores proyectos de fotomontajes. Entre otra la 1ª y básica. El tema viene definido por la imagen del proponente, la cual debe figurar en todos los fotomontajes. El tema está claro: NAVIDAD y el motivo a través del cual nos acercamos también: EL ANGEL DE ALESSSANDRO.
Si mezclamos ahora motivos y fotografías ¿qué sentido tiene que una persona se moleste en elegir un motivo y en plantear un tema?.
Así lo veo yo y así se lo expliqué a Alessandro cuando me pidió ayuda para poner en marcha su proyecto. Así que si no os importa vamos a colaborar, Y creo que la mejor manera, para no liar a Alessandro es continuar con las normas que se han venido aplicando a todos los proyectos de fotomontajes desde que se creo el primero titulado VERO.
Un saludo.

Noticia editada (19:40)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 5 de 30
0 x gracias
enlace
Totalmente de acuerdo Txus...está claro.
Alessandro Russo Alessandro Russo Nota 6 de 30
0 x gracias
enlace
Hola migos. Os invito a todos a jugar en este proyecto NAVIDAD. Como ganador del proyecto Bolero, me corresponde organizar el siguiente proyecto de fotomontajes y este es el motivo:

Angel

[fc-foto:19530011]

Para la fiesta más hermosa del año, quiero liberar la imaginación de todos.

Para los que no sepan de que va esto, me explico:
Se trata de hacer fotomontajes con el motivo propuesto: la imagen del angel arriba expuesta. Os recuerdo a todos que sólo se admiten fotomontajes y que sólo se admite el angel propuesto por mi. Hasta que no se cree la sección correspondiente en el canal especial -- Proyectos de los fotografos, esperad para subir las imágenes. Está pedido pero suele tardar unos días.
Cada autor podrá presentar tantas imágenes como quiera.
EL plazo para la presentación de obras será hasta 18.01.2010 a las 00:00 horas. Luego hasta 20.01.2010 a las 23:59 horas, se votará, pudiendo votar todo el que quiera en el nuevo hilo que crearé en su momento, haya o no participado en la elaboración de fotomontajes.
Por favor atender a estás mínimas normas porque luego resulta muy desagradable pedirle a alguien que cambie la imagen de sección. Si a alguien se le ocurre algo con motivo de "los angeles" o "la navidad", o similar que proponga su proyecto.

Como puedes ver faltan las fechas, suele durar un mes y luego se da entre 7 y siete días para votar.

Al principio puedes extenderte sobre el sentido que tu le quieras dar a la Navidad y así fundamentar mejor el proyecto. Al crear la carpeta en la sección "proyectos de los fotografos" del canal "Especial" te van a pedir que te extiendas un poco en este punto que explica el sentido del proyecto navidad.
Saludos.

Noticia editada (12:29)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 7 de 30
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19616432]

Mi primera contribución al Proyecto Navidad. Espero que os guste.
Gracias por la visita.
Angie j.j Angie j.j Nota 8 de 30
0 x gracias
enlace
¡Hola¡ Alessandro.
Me acabas de hacer un traje jajajajaja
No concibo la vida sin angelitos,es más de siempre me han gustado.
Tengo un problema muy gordo.Quiero pero no puedo participar.
Pero que sepas que tu idea es angelical,nunca mejor dicho.
Pero no se sabe,igual se me aperece uno de ellos y con la ilusión que me hace participar,me estirará de la mano,para que aprenda.
Un ángel, me ayudó y consiguió que votara en otro proyecto.
Sí,eres tú Eliseo jajajajajja
Ahora, solo tengo que esperar y ponerme a trabajar.
Un abrazo y ¡Feliz Navidad¡
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 9 de 30
0 x gracias
enlace
Mis aportaciónes al proyecto.

[fc-foto:19630671][fc-foto:19700719][fc-foto:19732183][fc-foto:19743555]

Noticia editada (12:38)
Nati Almao Nati Almao Nota 10 de 30
0 x gracias
enlace
He preparado una foto, pero al ir a subirla me he dado cuenta que se refiere a la Navidad y lo que he hecho yo no tiene nada que ver con eso, pero he visto que lo poco que se ha subido tampoco, la foto no tiene nada que ver con la Navidad, ¿se puede subir o no? Gracias.

Noticia editada (23:12)
Nati Almao Nati Almao Nota 11 de 30
0 x gracias
enlace
Bueno habia hecho una que no tenia nada que ver con la Navidad, pero la he cambiado y esta si que está relacionada,

[fc-foto:19635021]

Como explico en el comentario de la foto, el Angel esta meditando y recordando que cuando nació el niño Jesus, el estaba de vacaciones y no pudo estar en el Portal. Espero que os guste.

Noticia editada (1:38)
Rosa M. Rosa M. Nota 12 de 30
0 x gracias
enlace
Mi pequeña aportación al proyecto.
Espero que os guste.
Un abrazo
[fc-foto:19655037]
Decopixel Decopixel Nota 13 de 30
0 x gracias
enlace
Aunque estoy super ocupado con mi proyecto,creo que podré hacer un hueco, hay tiempo pero igual me busco algún
ayudant@,que forme parte del equipo de angeles jaja.Cuenta conmigo para el proyecto
lekeleke lekeleke Nota 14 de 30
0 x gracias
enlace
Quisiera saber cuando se va a poner la carpeta del proyecto angel, pues sigue sin estar. Gracias.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 15 de 30
0 x gracias
enlace
Estimado barón: la carpeta proyecto Angel se ha solicitado a fc,
pero todo lleva su tiempo y tramite, tarda unos días y con las fiestas mas...jeee, puedes colgar tus trabajos en la sección PROYECTOS DE LOS FOTÓGRAFOS, una vez que este creada la carpeta puedes cambiar de sitio el fotomontaje,...espero que te haya servido la información...
un saludo
Eliseo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir