Y donde hay que enviar la foto o las fotos?
@ricard-estruch:
Como dijo anteriormente Ana Vera:
"La imagen la colocas en el canal Especial- Proyectos de los Fotógrafos- Vida Interior y las irás viendo allí mismo."
Saludos.
Como dijo anteriormente Ana Vera:
"La imagen la colocas en el canal Especial- Proyectos de los Fotógrafos- Vida Interior y las irás viendo allí mismo."
Saludos.
hola a todos...
Estoy intentando que aparezca la sección en Especial-Proyecto de los fotógrafos- Vida interior, pero al parecer no se bien como hacerlo, porque la administración me dice que no puede ser. ¿Alguién me puede explicar cómo hacerlo correctamente?. Para que todos podamos subir las fotos cómodamente
Estoy intentando que aparezca la sección en Especial-Proyecto de los fotógrafos- Vida interior, pero al parecer no se bien como hacerlo, porque la administración me dice que no puede ser. ¿Alguién me puede explicar cómo hacerlo correctamente?. Para que todos podamos subir las fotos cómodamente
Hola Ana:
Acabo de escribirte un mensaje a tu correo electrónico para ayudarte.
Saludos
Tim
Acabo de escribirte un mensaje a tu correo electrónico para ayudarte.
Saludos
Tim
Hola Ana gracias por tu invitación,
intentaré aportar mi granito,
un saludo;
intentaré aportar mi granito,
un saludo;
Muchas gracias Ana por la invitación.
No se todavía si podré plasmar algo tan especialmente difícil.Pero por poco que pueda, tendrás mi aportación.
Un abrazo...........Angie
No se todavía si podré plasmar algo tan especialmente difícil.Pero por poco que pueda, tendrás mi aportación.
Un abrazo...........Angie
Hola a todos... Ya hay sección concreta donde colgar las fotos. Gracias a la Administración por el interés.
De nada... :-)
Gracias Ana por este proyecto,se van a ver fotografias magníficas,aportaré algo mio. Un abrazo.
A poner a trabajar las neuronas!!!, un desafío fantastico, muy buena idea, felicitaciones por esto y por ser ganadora del otro concurso.....saludos desde Argentina...
poco tiempo....tengo problemas para entrar en mi 1º cuenta y esta la hice ahora, no dan los tiempos para participar, no sé si participan sólo locales???, pero con esta cuenta no puedo participar y con la anterior, recibo ayuda pero no hay forma de ingresar.....
@Edi Mar: Hola..has escrito ya al soporte de la página por este problema que tienes con tu primera cuenta?
Si no lo hiciste aún, por favor, hazlo y te responderemos a la brevedad enviándote una nueva contraseña para que puedas entrar a esa cuenta. Saludos..Graciela
Si no lo hiciste aún, por favor, hazlo y te responderemos a la brevedad enviándote una nueva contraseña para que puedas entrar a esa cuenta. Saludos..Graciela
A Edi Mar....Carlo también tuvo un problema y lo ha podido solucionar. Seguro que Graciela tiene una solución pronto.
A Graciela... Tu como siempre a la ayuda. Un abrazo, jefa y a ver si tu te animas a poner algo . Un beso
A Graciela... Tu como siempre a la ayuda. Un abrazo, jefa y a ver si tu te animas a poner algo . Un beso
07.09.11, 09:36
Nota 29 de 53
Muchas gracias Ana por tu invitación.
Voy a dar mi contribución y te deseo todo el éxito por tu proyecto ,,,
Un abrazo, Dolores
Noticia editada (17:19)
Voy a dar mi contribución y te deseo todo el éxito por tu proyecto ,,,
Un abrazo, Dolores
Noticia editada (17:19)
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE FOTOCOMMUNITY Y MAS EN CONCRETO CON LOS QUE HAN PARTICIPADO EN "VIDA INTERIOR"
QUIERO TRASMITIR UN MENSAJE QUE ME ENVIA ANA VERA.
POR PROBLEMAS EN SU SERVIDOR DE TELEFONO E INTERNET, NO PUEDE ACCEDER A FC. SOLO PARA VERLAS, DESDE SU TRABAJO.
ME RECUERDA Y ME PIDE QUE OS COMUNIQUES QUE ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN "VIDA INTERIOR".
GRACIAS A TODOS Y SUERTE.
P.O. ANA VERA.
QUIERO TRASMITIR UN MENSAJE QUE ME ENVIA ANA VERA.
POR PROBLEMAS EN SU SERVIDOR DE TELEFONO E INTERNET, NO PUEDE ACCEDER A FC. SOLO PARA VERLAS, DESDE SU TRABAJO.
ME RECUERDA Y ME PIDE QUE OS COMUNIQUES QUE ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN "VIDA INTERIOR".
GRACIAS A TODOS Y SUERTE.
P.O. ANA VERA.