02.05.09, 19:43
Nota 31 de 120
Muchas gracias por tu invitación, Eugenio. Intentaré estar a la altura y volar con mi imaginación todo lo alto que pueda. Un saludo y suerte con el proyecto. Enrique.
Gracias Eugenio por tu consideración y lógicamente aportare con ese grano de arena tratandose de está maravilloza pasión.Esperamos ver muchas fotos en el concurso.Atentamente y slaudos.
Luis Felipe
Luis Felipe
Me das envidia Eugenio. No hace ni 24 horas que has "roto
la barrera del sonido" y fíjate cuantos "aviadores" están
dispuestos a volar. Con lo que me costó a mi que la gente
arrancara... ja,ja,ja,.... Voy a descansar unos días y
"engrasaré y pondré a punto" el aparato para despegar
(lease la cámara). Un abrazo.
la barrera del sonido" y fíjate cuantos "aviadores" están
dispuestos a volar. Con lo que me costó a mi que la gente
arrancara... ja,ja,ja,.... Voy a descansar unos días y
"engrasaré y pondré a punto" el aparato para despegar
(lease la cámara). Un abrazo.
Muchas Gracias por la invitación, haremos lo que sea para que algo salga volando.
Suerte para todos. Saludos Eugenio.
Suerte para todos. Saludos Eugenio.
02.05.09, 20:30
Nota 35 de 120
Gracias Eugenio por tu amable invitación al proyecto. No te quepa duda de que si encuentro las imágenes apropiadas participaré. Que tengas mucha suerte. Un cordial saludo.
Será un placer participar y aportar imágenes que nos hagan volar en nuestra imaginación.
Gracias Eugenio por la invitación.
Gracias Eugenio por la invitación.
Muchas gracias Eugenio por tu invitacion, pues bueno volar tocan, a buscar temas alto o bajos vuelos.
un cordial saludo.
un cordial saludo.
En primer lugar,enhorabuena por tu merecido premio.Sabes que desde el principio me entusiasmó esa foto tuya.
Me gusta el nuevo proyecto que propones, es muy abierto y seguro que resultar enriquecedor ver el tema desde diferentes puntos de vista.
Cuenta conmigo,como no.
Un abrazo.
Me gusta el nuevo proyecto que propones, es muy abierto y seguro que resultar enriquecedor ver el tema desde diferentes puntos de vista.
Cuenta conmigo,como no.
Un abrazo.
bueno por mi parte perfecto me gusta mucho el proyecto
Ante todo enhorabuena amigo Eugenio por haber ganado el anterior concurso. Referente a tu generosa invitación que me propones, no podrias haber elejido un tema mejor para mi ya que me apasiona todo lo que pueda volar. Desgraciadamente no tengo un buen equipo para éste tema, pero espero presentaros lo que pueda. Como bien han dicho los compañeros que me preceden: "Alas a la Obra". Muchas Gracias. Saludos. Sergio.
Hey, Lola, que si lo dijo el chico...
"Una vez que FC abra esta carpeta VOLAR se podrán subir los trabajos a ella, hasta el el 31 de MAYO a las 24 h.
Se fija un Máximo de 2 TRABAJOS por participante (HAN DE SER INÉDITOS EN FC)."
Bueno vere si mi pobre camarita me ayuda a poder enviar algo a este proyecto...
Un abrazo y ya sueño...
yo tambien digo "alas a la obra"
Rosa
"Una vez que FC abra esta carpeta VOLAR se podrán subir los trabajos a ella, hasta el el 31 de MAYO a las 24 h.
Se fija un Máximo de 2 TRABAJOS por participante (HAN DE SER INÉDITOS EN FC)."
Bueno vere si mi pobre camarita me ayuda a poder enviar algo a este proyecto...
Un abrazo y ya sueño...
yo tambien digo "alas a la obra"
Rosa
03.05.09, 07:59
Nota 42 de 120
enhorabuena Eugenio..
me siento honrada de participar..
abrazo..
me siento honrada de participar..
abrazo..
Magnífica idea amigo. Un abrazo
Me parece un proyecto interesante aunque no he participado
en ningun concurso voy a participar en este
Juan Lopez
en ningun concurso voy a participar en este
Juan Lopez
Enhorabuena Eugenio por el premio, y por el tema propuesto para concurso, me parece bastante original. A ver que captamos por ahí, saludos