RESULTADO DE LA VOTACIÓN PROYECTO " FANTASÍA... HADAS Y DUEN
Bueno amigos, esto se termina, hemos llegado al final del Proyecto y lo primero que quiero es daros las gracias por vuestra colaboración y felicitar a todos los participantes, porque habeis presentado unos trabajos realmente bonitos.
Una vez finalizado el periodo de votación para el Proyecto "FANTASIA... HADAS Y DUENDES" y efectuado el recuento de votos...
La composición ganadora con 31 votos ha sido:
Allí se ve más bo… Cin Aranel 14.06.10 12
¡ENHORABUENA Anarkimiza!...te felicito por tu magnífico y mágico trabajo y te deseo mucha suerte en tu nuevo Proyecto.
En segundo lugar con 18 votos:
Flor sobre Flor TOMAS MAYRAL 13.06.10 7
Te felicito Tomás por tu preciosa y artística composición.
Y en tercer lugar:
[fc-foto:21281051]
Felicidades Txus por tu gran idea y la perfecta realización de tu trabajo.
Por último deciros que como ya sabeis, he disfrutado mucho con el Proyecto, ha sido una experiencia FANTÁSTICA y muy interesante, me ha encantado y me deja muy buen recuerdo.
Y os quiero pedir un favor...
Me gustaria mucho si es posible que todos los participantes me mandeis en alta resolución las fotos que habeis presentado a mi Proyecto, pues me encantaria hacer un libro con todos los trabajos.
Mi dirección de correo electrónico es:
olimpia33sur@hotmail.com
Muchas gracias y hasta pronto.
Un abrazo para todos... Olimpia.
Noticia editada (0:38)
Una vez finalizado el periodo de votación para el Proyecto "FANTASIA... HADAS Y DUENDES" y efectuado el recuento de votos...
La composición ganadora con 31 votos ha sido:
Allí se ve más bo… Cin Aranel 14.06.10 12
¡ENHORABUENA Anarkimiza!...te felicito por tu magnífico y mágico trabajo y te deseo mucha suerte en tu nuevo Proyecto.
En segundo lugar con 18 votos:
Flor sobre Flor TOMAS MAYRAL 13.06.10 7
Te felicito Tomás por tu preciosa y artística composición.
Y en tercer lugar:
[fc-foto:21281051]
Felicidades Txus por tu gran idea y la perfecta realización de tu trabajo.
Por último deciros que como ya sabeis, he disfrutado mucho con el Proyecto, ha sido una experiencia FANTÁSTICA y muy interesante, me ha encantado y me deja muy buen recuerdo.
Y os quiero pedir un favor...
Me gustaria mucho si es posible que todos los participantes me mandeis en alta resolución las fotos que habeis presentado a mi Proyecto, pues me encantaria hacer un libro con todos los trabajos.
Mi dirección de correo electrónico es:
olimpia33sur@hotmail.com
Muchas gracias y hasta pronto.
Un abrazo para todos... Olimpia.
Noticia editada (0:38)
Felicidades a los ganadores, son tres maravillosos trabajos, y a Olimpiasur por lo bien que te lo has currado. un fuerte abrazo.lekeleke
Felicitaciones Anarkimiza por el resultado, merecido puesto ganador!!
Por supuesto, a los otros dos premiados, grandes artistas y personas, Tomás y O´Blacky, mis sinceras felicitaciones también.
Ha sido un gusto participar en este lindo y tan creativo proyecto.
Muy bien hecho, Olimpia!! Te has lucido, amiga!!!
Un abrazo..........Graciela
ESPERAMOS EL PRÓXIMO PROYECTO!!
Por supuesto, a los otros dos premiados, grandes artistas y personas, Tomás y O´Blacky, mis sinceras felicitaciones también.
Ha sido un gusto participar en este lindo y tan creativo proyecto.
Muy bien hecho, Olimpia!! Te has lucido, amiga!!!
Un abrazo..........Graciela
ESPERAMOS EL PRÓXIMO PROYECTO!!
muchisimas felicidades ha los tres sois merecedores por vuestro estupendo trabajo y ha olimpasur por su buen acierto en el proyecto un abrazo ha los cuatro .. tambien felicidades aun no aviendo ganado el resto de trabajos presntados pues para mi son tambien muy buenos saludos ha todos
Noticia editada (20:36)
Noticia editada (20:36)
28.06.10, 12:01
Nota 5 de 10
Me alegro por muchas cosas, por la enorme participación, por el reconocimiento de los buenos trabajos de los jovenes (vienen fuerte algunas, jajajaja) por lo que me dio a mi de sí el proyecto, por lo agusto que quedó mi amiga Olimpia, ...Felicitemonos cada uno por la parte que nos toca.
Muchiiiisimas gracias por tantos votos!
La verdad me encantó el proyecto!!! Propondría el mismo pero ya no puedo jeje. Maravilloso Olimpia!
Y muchas felicidades a los demás ganadores y participantes tambien obvio!! Vi fotos muy buenas, crei que la mia era un desastre frente a otras, porque expresaban mucho con sus colores, me transportaban a otro mundo...
En fin, FELICIDADES nuevamente!!
O. Blacky, para mi, sos El Instructor de Fotografía! Un gran reconocimiento de mi parte jeje.
En estos días ya voy creando el nuevo proyecto.
Saludos!!
La verdad me encantó el proyecto!!! Propondría el mismo pero ya no puedo jeje. Maravilloso Olimpia!
Y muchas felicidades a los demás ganadores y participantes tambien obvio!! Vi fotos muy buenas, crei que la mia era un desastre frente a otras, porque expresaban mucho con sus colores, me transportaban a otro mundo...
En fin, FELICIDADES nuevamente!!
O. Blacky, para mi, sos El Instructor de Fotografía! Un gran reconocimiento de mi parte jeje.
En estos días ya voy creando el nuevo proyecto.
Saludos!!
Me sumo a todas las Felicitaciones en especial para Anarkimiza, buenisimo trabajo el suyo!!
y capítulo destacado tambien para la Idea del Proyecto y su perfecta Realización !Un 10!!
...y !a por el próximo!!
y capítulo destacado tambien para la Idea del Proyecto y su perfecta Realización !Un 10!!
...y !a por el próximo!!
congratulation
Felicidadea a todos, a la organizadora y a los ganadores, sobre todo a mi ilobaso, Saludos
Si lo considerais interesante, me gustaria ofreceros nuestra sala para poder presentar en formato papel vuestros proyectos expooniendolos al público.
Ferran gallego
tastet d'art
www.tastet.cat
Ferran gallego
tastet d'art
www.tastet.cat