RESULTADO DE LAS VOTACIONES: PINTAR CON LUZ

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miquel oly Miquel oly Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Trabajo ganador con 4 puntos.

LUZ Y COLOR. LUZ Y COLOR. Olimpiasur 08.04.10 21
Seguido de.

Chispas. Proyecto PINTA CON LUZ. Chispas. Proyecto… Lolapc 23.03.10 26

[fc-foto:20547538]
Con dos puntos.

Felicidades Olimpia por tu magnifico trabajo.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Noticia editada (20:11)
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Felicitar a todo el mundo que ha participado tanto en el proyecto como en las votaciones, así como al proponente y sobre todo a la ganadora OLIMPIASUR.
Espero que en el proyecto nuevo nos animemos mas todos con los trabajos como en las votaciones.
Un abrazo.
Olimpiasur Olimpiasur Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Hola amigos...
Lo primero daros las gracias por vuestros comentarios a mi foto y también por vuestros votos y deciros que me hace mucha ilusión poder organizar el próximo proyecto.
Intentaré hacerlo lo mejor posible, siempre contando con vuestra ayuda, la cual agradeceria mucho pues la verdad es que no se muy bien como hacerlo.
Hasta pronto.
Un beso para todos... Olimpia.
Manolo Torres Manolo Torres Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Felicidades a Miquel por este bonito proyecto, que aunque complicado, ha resultado muy interesante participar. Pero en especial quiero darle la enhorabuena y mi más sincera felicitación a Olimpia, por su trabajo y su buen hacer.
A ver con que nos sorprendes en el nuevo proyecto.
Saludos, Manolo.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
FELICITACIONES, OLIMPIA!!!
y felicitaciones también para Miquel que tan bien a llevado adelante el proyecto.
Ahora esperamos ansiosos tus propuestas, Olimpia, recuerda que como organizadora, tienes la total libertad para organizar y proponer tu proyecto.
O sea las bases y condiciones para participar las pones tú, nadie mas...Es TU proyecto..a disfrutarlo!!! besos..Gra.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Felicidades a Olimpiasur por su gran imaginación y realización y también a Mikel Oly por su original proyecto.
Un abrazo.
sass009 sass009 Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Muchas felicidades Olimpia, has hecho un trabajo fantástico!
Y Miquel, te felicito por tu genial idea, porqué has hecho que me lo haya pasado en grande con este tipo de fotografía!

Un saludo!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir