RESULTADO DE VOTACION GKDDG1
Antes que nada pido disculpas por la demora en la publicación de los resultados de la GKDDG1, problemas familiares de Lola y míos en estos últimos días nos atrasaron en poder contarles quienes han sido los ganadores de la votación.
En principio, expresar que ha habido empates en las categorías Retratos y La Alhambra pues los votos han sido muy reñidos y variados y que, como estaba establecido en las reglas de la votación anteriormente publicadas, las organizadoras de la reunión han desempatado según su criterio fotográfico.
Categoría GRANADA:
Ganadora Llueve en Granada de Ana Iglesias
LLueve en Granada… Ana Iglesias 02.06.13 37
Categoría LA ALHAMBRA:
Empate con 3 votos entre Detalles de Carmeta y Recuerdos de La Alhambra de Groc.
Ganadora: Recuerdos de La Alhambra de Groc.
Recuerdos de la A… groc 29.04.13 43
Categoría GRANADA:
Empate con dos votos entre:
Fotografiando el sonido de Kurrucucú, Contrastando de Groc, Llegando a Granada de Manuel Daniel Rivera, María de Ana Iglesias y El rumbero de Lola Díaz Somodevilla.
Ganadora: Llegando a Granada de Manuel Daniel Rivera.
[fc-foto:30868041]
Felicitaciones a los ganadores y agradezco en nombre de Lola Gutierrez y Lola Díaz Somodevilla el interés demostrado por tantos en participar y votar.
Hasta la próxima!!!
En principio, expresar que ha habido empates en las categorías Retratos y La Alhambra pues los votos han sido muy reñidos y variados y que, como estaba establecido en las reglas de la votación anteriormente publicadas, las organizadoras de la reunión han desempatado según su criterio fotográfico.
Categoría GRANADA:
Ganadora Llueve en Granada de Ana Iglesias
LLueve en Granada… Ana Iglesias 02.06.13 37
Categoría LA ALHAMBRA:
Empate con 3 votos entre Detalles de Carmeta y Recuerdos de La Alhambra de Groc.
Ganadora: Recuerdos de La Alhambra de Groc.
Recuerdos de la A… groc 29.04.13 43
Categoría GRANADA:
Empate con dos votos entre:
Fotografiando el sonido de Kurrucucú, Contrastando de Groc, Llegando a Granada de Manuel Daniel Rivera, María de Ana Iglesias y El rumbero de Lola Díaz Somodevilla.
Ganadora: Llegando a Granada de Manuel Daniel Rivera.
[fc-foto:30868041]
Felicitaciones a los ganadores y agradezco en nombre de Lola Gutierrez y Lola Díaz Somodevilla el interés demostrado por tantos en participar y votar.
Hasta la próxima!!!
Hola Amig@s:
Quiero felicitar a los ganadores y a todos por haber participado y votado.
Quiero también pedir disculpas, por no poder haber llevado la votación GKDDG1, como sabéis, me despedí por un tiempo, por un problema familiar, por desgracia ha sido por poco tiempo, pues ese familiar ha fallecido.
Quiero también agradecer a Graciela, su trabajo y esfuerzo por hacerse cargo de la votación.
y nada mas, hasta la próxima. un beso. lola!!
Quiero felicitar a los ganadores y a todos por haber participado y votado.
Quiero también pedir disculpas, por no poder haber llevado la votación GKDDG1, como sabéis, me despedí por un tiempo, por un problema familiar, por desgracia ha sido por poco tiempo, pues ese familiar ha fallecido.
Quiero también agradecer a Graciela, su trabajo y esfuerzo por hacerse cargo de la votación.
y nada mas, hasta la próxima. un beso. lola!!
Lola, para mí es un placer poder ayudarte y mas en un momento tan especial. Un abrazo. Gra.
Gracias a las dos, Lola y Graciela, besos.
Mis felicitaciones para todos....
Abrazos.
Abrazos.
Mis felicitaciones a los ganadores. Gracias a las organizadoras y responsables de este hilo y a las personas que votaron alguna de mis imágenes.
Abrazos
Abrazos
Felicitaciones para Lola y Graciela por encargarse de organizarlo.
Muchas felicidades a los ganadores !!! creo que estaba bastante difícil esta vez.
Y muchas gracias a los que votaron algunas de mis fotografías.
Un abrazo para tod@s.
Muchas felicidades a los ganadores !!! creo que estaba bastante difícil esta vez.
Y muchas gracias a los que votaron algunas de mis fotografías.
Un abrazo para tod@s.
29.06.13, 22:46
Nota 8 de 8
Un abrazo Fuerte a Los Ganadores!!!
Mauro
Mauro