Resultado proyecto "La sonrisa"
Ya tenemos los resultados de las votaciones. Vemos que ha sido una votación muy difícil por la gran calidad de las fotos que habéis subido :-) pero alguien tenía que ganar y la sonrisa más votada ha sido...
Primer puesto para Rosa M. y su sonrisa "Pa-ta-ta" con 17 puntos.
[fc-foto:27709776]
Segundo puesto para María Joao Arcanjo y su sonrisa "El muchacho y la araña de color naranja" con 11 puntos.
[fc-foto:27818305]
Y tercer puesto para Zarza y sus "Sonrisas con timidez,ternura" con 10 puntos.
Sonrisas con timi… zarza (Pilar Lópe… 13.04.12 6
Enhorabuena a los tres ganadores y muchas gracias a todos por participar con vuestras fotos y votaciones.
Ahora nuestra compañera Rosa M. tendrá el pivilegio de organizar el próximo proyecto y su maravillosa sonrisa subirá a la galería.
Un abrazo para todos y no nos olvidemos nunca de sonreir :-)
Primer puesto para Rosa M. y su sonrisa "Pa-ta-ta" con 17 puntos.
[fc-foto:27709776]
Segundo puesto para María Joao Arcanjo y su sonrisa "El muchacho y la araña de color naranja" con 11 puntos.
[fc-foto:27818305]
Y tercer puesto para Zarza y sus "Sonrisas con timidez,ternura" con 10 puntos.
Sonrisas con timi… zarza (Pilar Lópe… 13.04.12 6
Enhorabuena a los tres ganadores y muchas gracias a todos por participar con vuestras fotos y votaciones.
Ahora nuestra compañera Rosa M. tendrá el pivilegio de organizar el próximo proyecto y su maravillosa sonrisa subirá a la galería.
Un abrazo para todos y no nos olvidemos nunca de sonreir :-)
Muitos parabéns a Rosa M. e Zarza.
eu agradeço também o meu segundo lugar. Um beijinhos a todos
eu agradeço também o meu segundo lugar. Um beijinhos a todos
12.05.12, 14:56
Nota 3 de 12
Enhorabuena a las tres, son muy buenas.
Un saludo para todos. Buena esta idea de los promotores del proyecto.
Hay algo curioso en estos proyectos...
En plena época digital, con sensores CMOS capaz de detectar infinidad de colores, millones de megapíxeles hasta en la cámara más simple y electrónica a tutiplén... los últimos cuatro proyectos los han ganado 4 fotografías en Blanco y Negro. Al final preferimos una escala de grises.
No digo que no sean merecidas, ni mucho menos. Todo lo contrario.Quizás sea simple casualidad, pero como ésto es una comunidad de amigos pensaba en alto y lo dejo ahí.
Ya estamos esperando el siguiente ¡¡¡
Saludos
Noticia editada (1:04)
Un saludo para todos. Buena esta idea de los promotores del proyecto.
Hay algo curioso en estos proyectos...
En plena época digital, con sensores CMOS capaz de detectar infinidad de colores, millones de megapíxeles hasta en la cámara más simple y electrónica a tutiplén... los últimos cuatro proyectos los han ganado 4 fotografías en Blanco y Negro. Al final preferimos una escala de grises.
No digo que no sean merecidas, ni mucho menos. Todo lo contrario.Quizás sea simple casualidad, pero como ésto es una comunidad de amigos pensaba en alto y lo dejo ahí.
Ya estamos esperando el siguiente ¡¡¡
Saludos
Noticia editada (1:04)
Acabo de enterarme, qué sorpresa!!
Muchísimas gracias a todos los que habéis votado por ella y y mi más sincera enhorabuena a Maria Joào y Zarza.
Gracias también a Cruz y José Ignacio, por poner en marcha este proyecto con un tema tan bonito.
Empiezo desde ya a darle vueltas al próximo proyecto. A ver qué se me ocurre!!!
Un abrazo!!
Rosa M.
Muchísimas gracias a todos los que habéis votado por ella y y mi más sincera enhorabuena a Maria Joào y Zarza.
Gracias también a Cruz y José Ignacio, por poner en marcha este proyecto con un tema tan bonito.
Empiezo desde ya a darle vueltas al próximo proyecto. A ver qué se me ocurre!!!
Un abrazo!!
Rosa M.
Mi más entusiasta Felicitación para la idea del Proyecto..para su ejecución modélica y para el resultado que coincide con la calidad de los trabajos..
Verdaderamente en esta ocasión se han rozado los límites de la perfección y calidad fotográfica, no sé si es que ya me hago mayor..pero creo que se han alcanzado niveles de calidad que nada tienen que envidiar con Certámenes de renombre.
ROSA M. mi FELICITACION una gran foto.
Y me uno con entusiasmo al comentario de CHELU..efectivamente el B&N impera..pese a que estamos en un Mundo de color y los procesadores digitales y tal y tal..la esencia..la cuna de la fotografía aún está impresa en nuestros genes..!Me encanta!
Repito FELICIDADES a todos.
Verdaderamente en esta ocasión se han rozado los límites de la perfección y calidad fotográfica, no sé si es que ya me hago mayor..pero creo que se han alcanzado niveles de calidad que nada tienen que envidiar con Certámenes de renombre.
ROSA M. mi FELICITACION una gran foto.
Y me uno con entusiasmo al comentario de CHELU..efectivamente el B&N impera..pese a que estamos en un Mundo de color y los procesadores digitales y tal y tal..la esencia..la cuna de la fotografía aún está impresa en nuestros genes..!Me encanta!
Repito FELICIDADES a todos.
Este concurso sobre la sonrisa lo ha ganado la mujer con la sonrisa mas bonita de todo fc,así cualquiera!! jajaja,felicidades Rosa por el fotón que aportaste y a los otros finalistas,todos nos habeis sacado una sonrisa.
Felicidades a la parejita organizadora,grandísimo proyecto
PD: copio y pego lo que dice Tomás en todo,sobre todo por lo del b/n jijiji,cada vez somos mas!!!
Felicidades a la parejita organizadora,grandísimo proyecto
PD: copio y pego lo que dice Tomás en todo,sobre todo por lo del b/n jijiji,cada vez somos mas!!!
Coincido en todo con Goyo! Asi que ya que me hizo el favor de escribir lo que pienso jajajaja...sólo me queda felicitar a los ganadores y a los organizadores por este gran proyecto realizado en conjunto!
Quizás sea éste el proyecto en el que más he disfrutado.! (y sonreido...!)
Se me pasó la votación ... lo siento.
Felicito a los ganadores y también a todos los que han participado, porque habia fotos preciosas.
Un beso y una sonrisa ...
Olimpia.
Felicito a los ganadores y también a todos los que han participado, porque habia fotos preciosas.
Un beso y una sonrisa ...
Olimpia.
Felicidades a los ganadores y como no a los organizadores.
Ha sido un proyecto magnifico
Abrazos compañer@s.
Ha sido un proyecto magnifico
Abrazos compañer@s.
Una sonrisa da color al cielo gris. No hay situación tan triste que no pueda ser iluminada con el regalo de una sonrisa...
Gracias a todos por haber llenado de color y luz éste proyecto :-)
Un abrazo
Gracias a todos por haber llenado de color y luz éste proyecto :-)
Un abrazo
Merecidos los lugares de las fotografías sometidas. Enhorabuena! Y felicito a Cruz y José Ignacio por proponer el proyecto, que permite perpetuar lo mejor del ser humano.
Un abrazo a ambos y reitero mis felicitaciones a los ganadores.
Un abrazo a ambos y reitero mis felicitaciones a los ganadores.