RESULTADO PROYECTO "REFLEJOS"
Hola amigos!
Tras el recuento de los puntos tenemos el resultado de la votación.
El primer puesto, con 18 votos, es para:
[fc-foto:33113438]
El segundo puesto lo comparten con 12 votos cada uno:
El cigarrito Eduardo Castillo… 29.11.13 30 [fc-foto:33133154]
El tercer puesto también compartido con 10 votos cada uno:
[fc-foto:33035895][fc-foto:33149291]
Se han votado un total de 48 imágenes, lo que denota la dificultad a la hora de elegir entre tanta calidad.
Os queremos agradecer a todos la participación tanto en el proyecto como en la votación.
Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, que no son pocos :-)
Abrazos para todos.
Tras el recuento de los puntos tenemos el resultado de la votación.
El primer puesto, con 18 votos, es para:
[fc-foto:33113438]
El segundo puesto lo comparten con 12 votos cada uno:
El cigarrito Eduardo Castillo… 29.11.13 30 [fc-foto:33133154]
El tercer puesto también compartido con 10 votos cada uno:
[fc-foto:33035895][fc-foto:33149291]
Se han votado un total de 48 imágenes, lo que denota la dificultad a la hora de elegir entre tanta calidad.
Os queremos agradecer a todos la participación tanto en el proyecto como en la votación.
Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, que no son pocos :-)
Abrazos para todos.
Felicidades a todos los ganadores, muy pareja la votación lo que demuestra la gran calidad de muchos trabajos presentados.
Ernest!! Esperamos tu proyecto!
Ernest!! Esperamos tu proyecto!
Perdonad, pero se me ha pasado votar...
enhorabuena a los ganadores.
enhorabuena a los ganadores.
Felicidades a los ganadores, fue muy instructivo estar aqui con ustedes asi que felicidades y gracias.
Gracias tambien a Cruz y José Ignacio por la organizacion y el buen fluir en paz y buena vibra en todo el reto.
Saludos...!!!
Gracias tambien a Cruz y José Ignacio por la organizacion y el buen fluir en paz y buena vibra en todo el reto.
Saludos...!!!
Enhorabuena Ernest por el reconocimiento a tu magnifico trabajo, espero que nos sorprendas con tu propuesta para próximo proyecto.
Agradecer a Cruz y José Ignacio su gran organización, ha sido una agradable experiencia participar entre tan buenos compañeros.
Agradecer a Cruz y José Ignacio su gran organización, ha sido una agradable experiencia participar entre tan buenos compañeros.
04.03.14, 15:36
Nota 6 de 11
Felicidades a todos, los que subieron sus reflejos y los que quedaron en el podium.
Un abrazo fuerte a Ernest que hizo una foto del recopón en su sitio habitual para mi y en el que nunca vi esa maravilla que nos mostró. Ya tengo un reto y los retos me encantan. Si lo consigo te lo mando ernest.
Un abrazo.
Un abrazo fuerte a Ernest que hizo una foto del recopón en su sitio habitual para mi y en el que nunca vi esa maravilla que nos mostró. Ya tengo un reto y los retos me encantan. Si lo consigo te lo mando ernest.
Un abrazo.
Felicidades al ganador y a todos los compañeros...
Un abrazo
Un abrazo
Mis felicitaciones a los ganadores!! Saludos para todos los demás :-)
Mis disculpas, finamente no pude votar. FELICIDADES a los ganadores, mucho nivel en este proyecto.
Abrazos para todos
Abrazos para todos
Enhorabuena a todos los ganadores y al resto a seguir participando un saludo a todos.
Felicidades a todos los concursantes y en especial a los finalistas.
Tomás R
Tomás R