Mi voto es para
[fc-foto:16744554]
Hola... como dije en algun momento, esta foto me da todo lo que se podria pedir en un concurso con este tema: ojala y podamos lograr que se recupere... aunque como ruina es adorable
Felicidades adelantadas porque creo que vas en punta en la votacion!!
Felicidades adelantadas porque creo que vas en punta en la votacion!!
Me aprece recordar que no sólo se votaba una foto sino que puntuábamos 3, 2, 1, pero como veo que todos votan una sola, pues yo también.
MI VOTO ES PARA
[fc-foto:16565540]
pues al tratarse de un elemento que puede estar en muchos de los edificios que se han presentado, pienso que los engloba todos a la vez...
y felicidades a tod@s los que han participado, hay muchas de gran nivel, un abrazo ferran
MI VOTO ES PARA
[fc-foto:16565540]
pues al tratarse de un elemento que puede estar en muchos de los edificios que se han presentado, pienso que los engloba todos a la vez...
y felicidades a tod@s los que han participado, hay muchas de gran nivel, un abrazo ferran
27.04.09, 23:47
Nota 64 de 78
Pues mi voto es para
[fc-foto:16760504]
Despues de releer las bases del concurso tengo que decir que tal y como dijo el amigo Vegazo, no logro ubicar algunas fotos dentro del concurso, o bien me cuesta entender el motivo.
Tambien veo que el amigo Gualler juega con ventaja ya que presentó a concurso tres fotos cuando creía que eran solo dos.
Pienso que si queremos hacer algo serio de estos proyectos debíamos ser serios con las reglas, de lo contrario poca chicha le veo a un proyecto de este tipo.
Claro está que el compromiso con el proyecto tiene que venir de cada fotógrafo y no del moderador u organizador del evento, quien no creo que le salga sancionar esta o aquella foto o incluso al fotógrafo por salirse del programa, ya que en estos fueros todos somos muy sensibles y suceptibles con nuestras obras. Vamos que facil es molestarse por algo así.
No pretendo se moleste nadie, y menos el amigo Gualler(que por mi mala experiencia menciono en este post), pero considero básico un compromiso serio con ciertas normas si queremos que estos proyectos nos sirvan de diversión y en pro de una máxima participación e ilusión apelo a vuestra comprensión y honradez.
Toma ya.
[fc-foto:16760504]
Despues de releer las bases del concurso tengo que decir que tal y como dijo el amigo Vegazo, no logro ubicar algunas fotos dentro del concurso, o bien me cuesta entender el motivo.
Tambien veo que el amigo Gualler juega con ventaja ya que presentó a concurso tres fotos cuando creía que eran solo dos.
Pienso que si queremos hacer algo serio de estos proyectos debíamos ser serios con las reglas, de lo contrario poca chicha le veo a un proyecto de este tipo.
Claro está que el compromiso con el proyecto tiene que venir de cada fotógrafo y no del moderador u organizador del evento, quien no creo que le salga sancionar esta o aquella foto o incluso al fotógrafo por salirse del programa, ya que en estos fueros todos somos muy sensibles y suceptibles con nuestras obras. Vamos que facil es molestarse por algo así.
No pretendo se moleste nadie, y menos el amigo Gualler(que por mi mala experiencia menciono en este post), pero considero básico un compromiso serio con ciertas normas si queremos que estos proyectos nos sirvan de diversión y en pro de una máxima participación e ilusión apelo a vuestra comprensión y honradez.
Toma ya.
Hola a todos..lamentablemente no he podido participar de este proyecto tan lindo.
La verdad que no ha sido fácil decidirme por la foto a votar, pero en este caso y pido disculpas de antemano...
voy a ser localista...me gusta mucho la foto de Bullanga por lo que significan esas ruinas en nuestra cultura y por lo que esa nenita ahi, tan pequeñita, haciendo contacto con nuestro pasado me representa.
San Ignacio Bullanga 10.04.09 18
Un beso a todos....Graciela
La verdad que no ha sido fácil decidirme por la foto a votar, pero en este caso y pido disculpas de antemano...
voy a ser localista...me gusta mucho la foto de Bullanga por lo que significan esas ruinas en nuestra cultura y por lo que esa nenita ahi, tan pequeñita, haciendo contacto con nuestro pasado me representa.
San Ignacio Bullanga 10.04.09 18
Un beso a todos....Graciela
Estimado Carlos Alberto. Llevas razón en lo que dices de
que algunas fotografias, no "encajan" del todo en el
proyecto. Pero yo disculpo los "despites" por la vida tan
ajetreada que no toca vivir, que muchas veces implica que
no nos centremos en lo que estamos haciendo. Ya empecé
diciendo, que el nombre del proyecto, era un poco largo e
inconcreto. Quizás por ello, se ha confundido un poco la
gente. Que sirva de experiencia para todos. No está mal
que pidas un poco de respeto con las normas que cada autor
del proyecto impone.
Respecto al amigo Gualler, ya le dije en un comentario a su
fotografía "La bañera" que no entraba en el concurso, ya
que las normas indicaban que se podían subir dos solamente,
y a pesar de ello, como Gualler, es como es, subió una
cuarta, que por supuesto, tampoco concursa. A pesar de ello
no creo que debamos tomarselo a mal, sinó admirarlas y no
votarlas. Un abrazo.
Tohux escribió:
Cita:
Cita:
que algunas fotografias, no "encajan" del todo en el
proyecto. Pero yo disculpo los "despites" por la vida tan
ajetreada que no toca vivir, que muchas veces implica que
no nos centremos en lo que estamos haciendo. Ya empecé
diciendo, que el nombre del proyecto, era un poco largo e
inconcreto. Quizás por ello, se ha confundido un poco la
gente. Que sirva de experiencia para todos. No está mal
que pidas un poco de respeto con las normas que cada autor
del proyecto impone.
Respecto al amigo Gualler, ya le dije en un comentario a su
fotografía "La bañera" que no entraba en el concurso, ya
que las normas indicaban que se podían subir dos solamente,
y a pesar de ello, como Gualler, es como es, subió una
cuarta, que por supuesto, tampoco concursa. A pesar de ello
no creo que debamos tomarselo a mal, sinó admirarlas y no
votarlas. Un abrazo.
Tohux escribió:
Cita:
Cita:
Hola a todos, realmente hay verdaderas fotografias merecedoras de ser votadas, pero lamentablemente solo puede ser elejida una.
Por haber vivido en primera persona la dedicación, documentación e interés de ésta foto. Mi voto es para:
[fc-foto:16710075]
Saludos, Sergio.
Por haber vivido en primera persona la dedicación, documentación e interés de ésta foto. Mi voto es para:
[fc-foto:16710075]
Saludos, Sergio.
Que tal compañeros...yo tambien creo que no es suficiente en darle a un "botoncito" y crear una imagen, sino que esa imagen te debe transmitir algo, y ese algo debe de ser cebado con una buena documentación, todo ese conjunto merece mi admiración, por eso mi voto va tambien para:
El Castillo de Santueri - de Lolapc
Saludos a todos.
El Castillo de Santueri - de Lolapc
Saludos a todos.
30.04.09, 20:37
Nota 69 de 78
No sé si los que no hemos participado en este concurso podemos votar un ganador, pero al menos, lo intento. La foto que elijo como ganadora es esta de Elisa M.
[fc-foto:16760365]
Suerte a todos
[fc-foto:16760365]
Suerte a todos
Creo que llego un poquito tarde pero llevo unos días tan liada que se me pasó por completo.
De todas formas por si se me perdonan los 40 minutos de retraso,este es mi voto.
Desde que vi la foto de Eugenio me pareció perfecta para este concurso.
De todas formas por si se me perdonan los 40 minutos de retraso,este es mi voto.
Desde que vi la foto de Eugenio me pareció perfecta para este concurso.
SergioLópez escribió:
Cita:
He esperado hasta las 9 de la mañana de hoy día 1-05-09
para ver si se producía alguna votación entre los amigos
sudamericanos. La decisión ha sido difícil y ha estado
reñida.
¡¡¡ La fotografía ganadora ha sido "casa de Bailly" de
Eugenio Fernández Corral. ¡¡¡ Enhorabuena Eugenio !!!
Quiero agradecer a todos vuestras contribuciones y le paso
el testigo a Eugenio. Un abrazo.
Noticia editada (10:03h)
Cita:
He esperado hasta las 9 de la mañana de hoy día 1-05-09
para ver si se producía alguna votación entre los amigos
sudamericanos. La decisión ha sido difícil y ha estado
reñida.
¡¡¡ La fotografía ganadora ha sido "casa de Bailly" de
Eugenio Fernández Corral. ¡¡¡ Enhorabuena Eugenio !!!
Quiero agradecer a todos vuestras contribuciones y le paso
el testigo a Eugenio. Un abrazo.
Noticia editada (10:03h)
Enhorabuena Eugenio, has ganado con una gran fotografía.
A ver con que tema nos sorprendes.
Enhorabuena a todos los participantes.
Enhorabuena a mi paisano Tohux, que se lo ha currao de lo lindo para sacar el proyecto adelante.
Saludos.
A ver con que tema nos sorprendes.
Enhorabuena a todos los participantes.
Enhorabuena a mi paisano Tohux, que se lo ha currao de lo lindo para sacar el proyecto adelante.
Saludos.
Enhorabuen Eugenio!!
Tu fotografía es magnifica y gran merecedora de ganar.
Ahora a esperar tu nuevo tema, yo ya tengo la camara preparada para salir corriendo.
Tambien quiero aprovechar para dar las gracias a los que me habeis votado, míl gracias me ha hecho mucha ilusión.
Un saludo, Lola.
Tu fotografía es magnifica y gran merecedora de ganar.
Ahora a esperar tu nuevo tema, yo ya tengo la camara preparada para salir corriendo.
Tambien quiero aprovechar para dar las gracias a los que me habeis votado, míl gracias me ha hecho mucha ilusión.
Un saludo, Lola.
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra valoración y mi felicitación a todos los que habéis participado por vuestro excelentes trabajos, y a ti Tohus por haber sabido llevarlo a buen término e infundirnos el entusiasmo de este estupendo proyecto.
Tomo el testigo que se me pasa y me pongo manos a la obra.
Espero que sepáis disculpar mi impericia en este tipo de cosas y os pido que me ayudéis con vuestras ideas y comentarios, a sacar el nuevo proyecto adelante.
Por cierto este nuevo Proyecto se llamará:
PROYECTO VOLAR
Un abrazo para todos.
Noticia editada (22:42h)
Tomo el testigo que se me pasa y me pongo manos a la obra.
Espero que sepáis disculpar mi impericia en este tipo de cosas y os pido que me ayudéis con vuestras ideas y comentarios, a sacar el nuevo proyecto adelante.
Por cierto este nuevo Proyecto se llamará:
PROYECTO VOLAR
Un abrazo para todos.
Noticia editada (22:42h)
02.05.09, 10:18
Nota 75 de 78
Felicidades Eugenio, estoy ansioso por empezar a buscar ideas para tu nuevo proyecto.