TALLER DE EDICIÓN: "Adiós a la armas". O.Blacky

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mayte. A Mayte. A Nota 16 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitación Txus, y por supuesto hay estaré participando, para seguir aprendiendo.
Un abrazo
Mayte
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 17 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias amigo....vermos que se puede hacer.....Un abrazo.
JValentina JValentina Nota 18 de 49
0 x gracias
enlace
Hola Jesús, gracias por la invitación..intentare hacer algo con esa foto que has subido ...
Un abrazo
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 19 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por el aviso y la invitación. Algo intentaré.
Un abrazo.
lekeleke lekeleke Nota 20 de 49
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación, vamos al grano (que diría un dermatólogo).
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 21 de 49
0 x gracias
enlace
Ustedes perdonen, je, je, je, ...
Repito por si no ha quedado claro: No se permite añadir elementos ajenos a la imagen.
Si se permite quitar elementos, bien clonando elementos que estarían al lado de lo eliminado, bien recortando.
Este es el único uso que se puede hacer del tapón de clonar.
¿Y que pasa con los marcos? ¿Serían elementos añadidos?
Después de pensarlo, creo que si el marco queda bordeando la imagen y no es más que un color y/o líneas se aceptará como elemento de la composición. No se podrá, en cambio, si se trata de una textura que que se "infiltra", se funde, con la imagen.
Bueno amigos espero que leamos todos las normas y si no pues tendré que hacer de controlador (dicen que cobran bien, ja, ja, ja, ...)
Saludos cordiales.
Roberto Justo Robiolo Roberto Justo Robiolo   Nota 22 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme a participar. Olvidé la forma de subir la foto en la Sección del Taller, si me recuerdas la forma de hacerlo te lo agradeceré. Saludos cordiales
Lola Gutiérrez Lola Gutiérrez   Nota 23 de 49
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias por tu invitación al taller y por los enlaces de los tutoriales de dzoom
Besos
Maurizio Moroni (UKPhoto) Maurizio Moroni (UKPhoto)   Nota 24 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación! Foto muy interesante, yo pienso sea muy creativo arriesgarse con ella! Vemos un poco qué hacer. Muchas Gracias por la posibilidad! Maurizio :)
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 25 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme, a ver que logro .
Bsos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 26 de 49
0 x gracias
enlace
Ya no hay excusa.
Con este enlace que os dejo puedes iniciarte en la edición fotográfica sin gastarte dinero en programas, sin piratear nada, solo con conectarte a internet.
http://www.dzoom.org.es/noticia-15053.html
Son varias las aplicaciones que se muestran y solo te puedo decir que a las que he echado un vistazo están más que de sobra para hacer los arreglos básicos e incluso para ponerles algún filtro que les de ese toque personal. Si quieres que sea aún más personal, te aconsejo que uses algunas de las que tienen capas. Esto permite "amortiguar" el efecto aplicado hasta donde a ti te guste.

Ya sabes, si pruebas y te gusta, bájate la foto del proyecto y súbela "arreglada" (editada) a tu gusto.

Saludos Cordiales
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 27 de 49
0 x gracias
enlace
Cita: Roberto Justo Robiolo 30.10.12, 23:33Ir al mensaje citadoGracias por invitarme a participar. Olvidé la forma de subir la foto en la Sección del Taller, si me recuerdas la forma de hacerlo te lo agradeceré. Saludos cordiales
Hola.
Para subir la foto a la sección del proyecto solo tienes que seguir los pasos que te indico:

Subir foto---Eliges el archivo de tu carpeta y en canal público eliges el canal Especial. Debajo aparecerá un listado de secciones públicas y ahí eliges "Proyecto taller de edición". Esto te dará la posibilidad de volver a elegir en el siguiente listado (abres la pestañita) y aquí, ya por último eliges la última: "Proyecto 2012/06: Adiós a las armas".
Si necesitas te mando un pantallazo por email.
Saludos cordiales.
Roberto Justo Robiolo Roberto Justo Robiolo   Nota 28 de 49
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por las claras instrucciones.
Saludos cordiales

Cita: O. BLACKY 31.10.12, 20:37Ir al mensaje citadoCita: Roberto Justo Robiolo 30.10.12, 23:33Ir al mensaje citadoGracias por invitarme a participar. Olvidé la forma de subir la foto en la Sección del Taller, si me recuerdas la forma de hacerlo te lo agradeceré. Saludos cordiales
Hola.
Para subir la foto a la sección del proyecto solo tienes que seguir los pasos que te indico:

Subir foto---Eliges el archivo de tu carpeta y en canal público eliges el canal Especial. Debajo aparecerá un listado de secciones públicas y ahí eliges "Proyecto taller de edición". Esto te dará la posibilidad de volver a elegir en el siguiente listado (abres la pestañita) y aquí, ya por último eliges la última: "Proyecto 2012/06: Adiós a las armas".
Si necesitas te mando un pantallazo por email.
Saludos cordiales.
Gypsblack. Gypsblack. Nota 29 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme al taller. Intentaré aportar alguna idea a ver que puede salir.
Un saludo amigo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 30 de 49
0 x gracias
enlace
Hola a tod@s, intentaré participar, me gustan los retos y esto para mi de alguna forma lo es pq soy nueva por aquí y estoy intentando aprender en el mundo de la fotografía, afición que descubrí hace no mucho tiempo y con la que disfruto mucho. Nos vemos! saludos!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba