HOLA SILVIA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU PROYECTO
gracias Silvia por contar conmigo,me parece muy buena idea,intentare sacar tiempo aunque donde yo vivo me sera dificil encontrar oficios olvidados,pero lo intentare,saludos
gracias. me parece un tema muy interesante en el que creo que vamos a llevarnos bastantes sorpresas ( con oficios que aún se practican). a ver que encontramos . dolores
Hola Me prece una idea fantastica, y prometo intentar
participar un cordial saludo, y te deseo un gran exito.
participar un cordial saludo, y te deseo un gran exito.
Hola Silvia !!!
es una preciosa idea... cuenta comigo!gracias por la invitacion! una abraçada!
es una preciosa idea... cuenta comigo!gracias por la invitacion! una abraçada!
Me parece una idea GENIAL,cuenta conmigo. Un abrazo
21.06.09, 09:35
Nota 37 de 94
espero poder ayudar en este proyecto,gracias ,un saludo, intentare buscar los de la comarca donde vivo
Noticia editada (11:06h)
Noticia editada (11:06h)
Hoy mismo me pongo manos a la obra.
Hola, intentare participar, pero... yo soy nuevo en esto y no tengo fotos que merezcan mucho la pena pero de todos intentare participar.
Muchas gracias Silvia por la invitación , nos pondremos manos a la obra, lo malo es buscar esos lugares habrá que registrar los pequeños pueblos y aldeas. me pare genial la idea y muy hacertada, un abrazo y suerte...
Hola Silvia, muchas gracias por tu invitación, me parece una idea muy bonita este proyecto que propones, con mucho gusto intentaré participar. Un abrazo
Gracias por la invitacion, cuenta con migo, aver si se hacerlo,me refiero a bajar la imagen el el sitio adecuado.un saludo.
Bueno pues manos a la obra
Cuenta conmigo Silvia
Buena idea y divertida buscar oficios perdidos
Pèdro
Buena idea y divertida buscar oficios perdidos
Pèdro
muchas gracias Silvia por tu invitación la idea es estupenda
abuscar los oficios perdidos.un saludo
abuscar los oficios perdidos.un saludo