VOTACION Proyecto "Giornata Toledana

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Ana Vera Ana Vera Nota 31 de 37
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias . A Mauro por haber organizado y mantenido maravillosamente este Taller.
A todos los que habeis participado porque he disfrutado con cada uno de los trabajos.
A los locuelos que me habeis votado y habeis hecho que me toque ahora organizar
A los que no habeis votado también....
Muchísimas Felicidades a Eduardo.

Ahora ando fuera de casa... En cuanto vuelva, me pongo a proponeros algo. Mientras tanto, besos y abrazos para todos y todas.
Mayte. A Mayte. A Nota 32 de 37
0 x gracias
enlace
felicidades a Ana y Eduardo, y a Mauro por lo bien que a llevado el taller, y felicito a los demás concursantes por sus magnifico trabajos.
Un abrazo a tod@s y hasta la vuelta
Mayte
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 33 de 37
0 x gracias
enlace
Un besazo para Ana, felicitarla por sus bellos trabajos y en especial el ganador. Seguro que organizas un proyecto sugerente que nos motive a participar como este.
Un abrazo grande para Mauro por la organización y a todos los compañeros que han participado.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 34 de 37
0 x gracias
enlace
Grazie Ana, Eduardo y a Marce per questo progetto dove ho visto moltissimi e bravi Fotografi elaborare in maniera eccellente una mia foto!!!
Un ringraziamento particolare anche a Tim Ruth e Graciela Avero per il loro Supporto!!!
Saludos Cordiales
Mauro
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 35 de 37
0 x gracias
enlace
Gracias por nada, Mauro, un placer poder ayudarte!
Felicitaciones a ti y a Ana que ha presentado una edición muy original y atrayente.
Guillermo Luder Guillermo Luder Nota 36 de 37
0 x gracias
enlace
Felicitaciones a los ganadores. y gracias a Mauro por la organización del proyecto y la elección de una fotografía que implicaba un desafío creativo.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 37 de 37
0 x gracias
enlace
Pues simplemente un:

"FELICIDADES A TODOS" Besos a todos. Lola!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir