Enhorabuena a trescuarto por ganar este taller de edición.
Un abrazo a todos!
Un abrazo a todos!
25.06.12, 21:07
Nota 122 de 139
Pues si, felicidades a trecuartos y también a ti Jorge por entender lo ocurrido.
Saludos
Saludos
25.06.12, 21:11
Nota 123 de 139
pues muchas gracias. me pongo manos a la obra para preparar el siguiente,
Que armonía se respira ahora.
GRACIAS¡¡¡
GRACIAS¡¡¡
Para que todos lo sepan el mensaje privado lo he puesto yo Pablo Pérez Herrero.
Tengo derecho al voto dentro de la hora, guste o no guste la Dictadura paso hace muchos años.
Puedo esplicar perfectamente el porqué de mi votación siempre que sea una conversación.
No tengo nada en contra de ningún fotográfo y menos dentro de un foro como FC que cro que es serio.
Siento que con mi buena voluntad moleste a alguien pero no es mi intención.
Si por unanimidad me quitan el derecho al voto lo acepto pero creo que es ilegal.
Un atento saludo a todo FC
Tengo derecho al voto dentro de la hora, guste o no guste la Dictadura paso hace muchos años.
Puedo esplicar perfectamente el porqué de mi votación siempre que sea una conversación.
No tengo nada en contra de ningún fotográfo y menos dentro de un foro como FC que cro que es serio.
Siento que con mi buena voluntad moleste a alguien pero no es mi intención.
Si por unanimidad me quitan el derecho al voto lo acepto pero creo que es ilegal.
Un atento saludo a todo FC
Felicitaciones a los ganadores !!!!
No se te ha quitado el voto por eso Pablo.
Simplemente se ha realizado el cambio, por lo que nuestro compañero O.Blacky apunta más arriba.
Te honra el decir que fuiste tú,pero no hacía falta.
De hecho, no lo sabía nadie más.
Siento todo lo ocurrido,pero soy así y no cambiaré nunca.
(eso espero)
Un abrazo Pablo
Simplemente se ha realizado el cambio, por lo que nuestro compañero O.Blacky apunta más arriba.
Te honra el decir que fuiste tú,pero no hacía falta.
De hecho, no lo sabía nadie más.
Siento todo lo ocurrido,pero soy así y no cambiaré nunca.
(eso espero)
Un abrazo Pablo
Para terminar de liar este embrollo...siento discrepar de mi buen amigo O Blacky.
Las normas estan para no sobrepasarlas....pero votar una sola toma con tres puntos ..y dejar las otras dos desiertas....no sobrepasan la norma...
Basta con miran concursos , certamenes y votaciones de todo tipo por todo el mundo en el que el voto en blanco o la ausencia de voto (abstención) se contabilizan...
En fin...pero esta es otra historia.
Las normas estan para no sobrepasarlas....pero votar una sola toma con tres puntos ..y dejar las otras dos desiertas....no sobrepasan la norma...
Basta con miran concursos , certamenes y votaciones de todo tipo por todo el mundo en el que el voto en blanco o la ausencia de voto (abstención) se contabilizan...
En fin...pero esta es otra historia.
Por cierto...lamento que mi voto no contabilize.....
Siendo la votación como dice O.Blacky al que considero como uno de los mejores de FC no hay más que decir.
Felicito a los ganadores y que sigamos muchos años luchando por la fotografía y FC cada uno con su granito de pixel.
Un atento saludo a FC y a ti en especial Angie.
Pablo.
Felicito a los ganadores y que sigamos muchos años luchando por la fotografía y FC cada uno con su granito de pixel.
Un atento saludo a FC y a ti en especial Angie.
Pablo.
Pero qué es esto????
Aqui los elogios se ponen en las fotos no aquí Pablo.
Ya te he dicho que no quiero cambiar y me parece injusta tu postura con Marce
Las normas son más mías que las de O.Blacky en este mi taller.
Se fúe el que las puso no????
Pues entonces?????
Aqui los elogios se ponen en las fotos no aquí Pablo.
Ya te he dicho que no quiero cambiar y me parece injusta tu postura con Marce
Las normas son más mías que las de O.Blacky en este mi taller.
Se fúe el que las puso no????
Pues entonces?????
25.06.12, 22:26
Nota 132 de 139
Yo fué por dejar las cosas más aclaradas porque bastante follón ha tenido este proyecto como para que en la votación vuelva a haberlo. De todas formas la que decide es la proponente o si quiere alguien que se nombre una comisión ¡votamos! como en la uni. :-). Pero antes podemos votar si luego habrá votación no vaya a ser que la 2ª diga alguno que no fue democrática.
Hablando en serio, las normas de este proyecto son democráticas, y su aplicación también. Quien las hizo (a ceptó como suyas) que las administre.
No soy yo quien debe decirlo pero creo que el debate podríamos darlo por cerrado y esperar a mejor ocasión ¿no os parece?
¿Porque intervine yo entonces pidiendo la reconsideración del cuenteo? Porque me pareció poco elegante votar, y hacerloa una sola persona, después de habeer contado Angie como iba la votación. Y porque como antes ya había habido problemas con que si se aplican o no las normas, pensé que esto no debía acabar con el incumpliento de la más importante o que puede generar más mosqueos. Sin más, Doy por terminada mi ibntervención en este foro que me ha llevado más tiempo del que tengo para FC.
Saludos y ¡que sería de la luz sin la sombras!.
No eludamos los conflictos pero tampoco nos empecinemos en cosas nímias. Solo es un juego.
Fijaros lo que ha generado las cosas que se dijeron en un principio sacando este proyecto de sus "casillas": hemos acabado discutiendo por un voto arriba o abajo cuatro amigos de toda la vida de FC, incluso de más allá que FC (de las quedadas) Esto es lo que yo llamaría daños colaterales delya mencionado. embarramiento. No les demos más cancha a los que así disfrutan. Aceptemos la votación como sea, (lo que diaga la rubia, :-)))) ) y sigamos disfrutando de la web.
Un abrazo a los cuatro y a todos los que participaron.
Noticia editada (23:32)
Hablando en serio, las normas de este proyecto son democráticas, y su aplicación también. Quien las hizo (a ceptó como suyas) que las administre.
No soy yo quien debe decirlo pero creo que el debate podríamos darlo por cerrado y esperar a mejor ocasión ¿no os parece?
¿Porque intervine yo entonces pidiendo la reconsideración del cuenteo? Porque me pareció poco elegante votar, y hacerloa una sola persona, después de habeer contado Angie como iba la votación. Y porque como antes ya había habido problemas con que si se aplican o no las normas, pensé que esto no debía acabar con el incumpliento de la más importante o que puede generar más mosqueos. Sin más, Doy por terminada mi ibntervención en este foro que me ha llevado más tiempo del que tengo para FC.
Saludos y ¡que sería de la luz sin la sombras!.
No eludamos los conflictos pero tampoco nos empecinemos en cosas nímias. Solo es un juego.
Fijaros lo que ha generado las cosas que se dijeron en un principio sacando este proyecto de sus "casillas": hemos acabado discutiendo por un voto arriba o abajo cuatro amigos de toda la vida de FC, incluso de más allá que FC (de las quedadas) Esto es lo que yo llamaría daños colaterales delya mencionado. embarramiento. No les demos más cancha a los que así disfrutan. Aceptemos la votación como sea, (lo que diaga la rubia, :-)))) ) y sigamos disfrutando de la web.
Un abrazo a los cuatro y a todos los que participaron.
Noticia editada (23:32)
Por mi cerrado....
Besos para ellas y abrazos para ellos.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
Si alguien confunde la justicia con prepotencia me importa un bledo.
Ya no me importa hasta perder la compostura ..Dicen que todo se pega menos la hermosura no????
Y ahora ya no sonrío BAILO¡¡¡
Ya no me importa hasta perder la compostura ..Dicen que todo se pega menos la hermosura no????
Y ahora ya no sonrío BAILO¡¡¡
Pero si nos hemos cruzado O.Blacky
Mejor se quede todo como está.(Digo las votaciones)
Por mi parte,siguen igual la relación con mis compañeross,incluido el medio pelo jajajajajajajajajajajajajaja
Firmado la rubia que me parto denuevo de las risa.
Ahora bailo y río....
Os apuntais????
No se os ocurra responder.
Un abrazo a todos y mi insistente sonrisa
Mejor se quede todo como está.(Digo las votaciones)
Por mi parte,siguen igual la relación con mis compañeross,incluido el medio pelo jajajajajajajajajajajajajaja
Firmado la rubia que me parto denuevo de las risa.
Ahora bailo y río....
Os apuntais????
No se os ocurra responder.
Un abrazo a todos y mi insistente sonrisa