3 puntos:
[fc-foto:27859165]
2 puntos:
[fc-foto:27815214]
1 punto:
Tres Carabelas en… Reynus 11.05.12 6
Me quedo con las ganas de votar a más.
Suerte a todos.
2 puntos:
[fc-foto:27815214]
1 punto:
Tres Carabelas en… Reynus 11.05.12 6
Me quedo con las ganas de votar a más.
Suerte a todos.
Acabo de contar los votos y la gran ganadora es JValentina con su foto siguiente:
¡¡¡Felicidades!!! :-)
Muchas gracias a todos por haber participado con obras bonitas y de gran creatividad. ¡Espero que vuelvan a participar en el próximo "Taller de Fotomontaje" con una foto propuesta por JValentina!
Saludos cordiales
Tim
P.D.: Estaré de vacaciones a partir de mañana y hasta el 14 de junio. Por eso les pido un poco de paciencia, pero prometo que voy a iniciar el próximo taller lo más pronto posible cuando haya regresado.
¡¡¡Felicidades!!! :-)
Muchas gracias a todos por haber participado con obras bonitas y de gran creatividad. ¡Espero que vuelvan a participar en el próximo "Taller de Fotomontaje" con una foto propuesta por JValentina!
Saludos cordiales
Tim
P.D.: Estaré de vacaciones a partir de mañana y hasta el 14 de junio. Por eso les pido un poco de paciencia, pero prometo que voy a iniciar el próximo taller lo más pronto posible cuando haya regresado.
Felicidades amiga....creo que muy merecidas....
Felicitaciones Nieves !!!!!!!!!!
Merecida sin lugar a dudas.
A ver que te traes de ideas nuevas.
Besos
Merecida sin lugar a dudas.
A ver que te traes de ideas nuevas.
Besos
Felicidades, Nieves!!!
Un abrazo..Gra.
Un abrazo..Gra.
Enhorabuena. Espero poder participar en el siguiente.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Valentina! Hace un tiempo que no ingresaba a la página... muchas gracias por tu calificación y felicitaciones por tu premiación!!!
Un cariño
Eduardo
Un cariño
Eduardo
Hola Isabel : Hace un tiempo que no ingresaba a la página.....
muchas gracias por tu calificación!!!
Un abrazo
Eduardo
muchas gracias por tu calificación!!!
Un abrazo
Eduardo
Hola Tim !!
Hace un tiempo que no ingresaba a la página..
Te agradezco la inclusión de mi trabajo entre las por ti preclasificadas!!!
Felicitaciones por tu propuesta!!
Un saludo de Eduardo
Hace un tiempo que no ingresaba a la página..
Te agradezco la inclusión de mi trabajo entre las por ti preclasificadas!!!
Felicitaciones por tu propuesta!!
Un saludo de Eduardo
Enhorabuena querida amiga por tu premio jejeje,tenia gancho.Felicidades y haber que nos traessssss.Un besote
Muchas gracias a todos...y a Tim por este proyecto de fotomontaje....todas las fotos son muy buenas y os agradezco que hayáis votado la mía entre todas ellas....aunque se lo merecían todas por su calidad en el trabajo.
Intentare estar a la altura de todos vosotros con una foto que propondré para el taller de fotomontaje...
Un abrazo a todos
JValentina.
Intentare estar a la altura de todos vosotros con una foto que propondré para el taller de fotomontaje...
Un abrazo a todos
JValentina.
Tambien quiero dirigirme a ti Tim y darte las gracias por incluir mi pequeño trabajillo(en el cual me lo pase bien haciendolo),ya que habia muchisimos mejores que el mio,por eso mismo te lo agradezco.Un saludo