02.10.12, 10:30
Nota 1 de 38
¡Muchas gracias a tod@s l@s compañer@ss que han participado en el proyecto "Taller de Edición - Scala Dei
El plazo de votación comienza ahora y se extenderá hasta el 20 de Octubre (24:00, hora española).
La votación se llevará a cabo públicamente en este hilo y pueden participar en ella todos los usuarios -hayan o no aportado trabajos- con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto).
El sistema de votación será el siguiente: Se eligen tres de las imágenes que han sido subidas para este proyecto, dándoles 3, 2 y 1 punto
Quien sepa traer las imágenes a este foro (copiando el nº que aparece abajo de cada imagen entre corchetes) que lo haga si quiere, pero no es imprescindible, con anotar el título completo y el autor de la imagen es suficiente.
Cada usuario podrá votar una sola vez por sus tres fotos favoritas, independiente del número de cuentas que tenga, y nadie podrá votar en favor de su propia foto.
Fotos que participaron en este proyecto y que recibieron puntos en la votación, pero que ya no existen en el momento de calcular el resultado final, simplemente no se contarán y su ausencia no tendrá ningún efecto en el puntaje de las otras fotos.
El autor de la foto ganadora tendrá el honor de proponer el próximo "Taller de Edición".
Si alguien tiene algo que decir sobre el tema de las votaciones, que abra otro hilo al respecto; este es
exclusivamente
para votar los trabajos presentados.
Muchas gracias y que reine la armonía y la alegría en el lugar.
Isabel
El plazo de votación comienza ahora y se extenderá hasta el 20 de Octubre (24:00, hora española).
La votación se llevará a cabo públicamente en este hilo y pueden participar en ella todos los usuarios -hayan o no aportado trabajos- con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto).
El sistema de votación será el siguiente: Se eligen tres de las imágenes que han sido subidas para este proyecto, dándoles 3, 2 y 1 punto
Quien sepa traer las imágenes a este foro (copiando el nº que aparece abajo de cada imagen entre corchetes) que lo haga si quiere, pero no es imprescindible, con anotar el título completo y el autor de la imagen es suficiente.
Cada usuario podrá votar una sola vez por sus tres fotos favoritas, independiente del número de cuentas que tenga, y nadie podrá votar en favor de su propia foto.
Fotos que participaron en este proyecto y que recibieron puntos en la votación, pero que ya no existen en el momento de calcular el resultado final, simplemente no se contarán y su ausencia no tendrá ningún efecto en el puntaje de las otras fotos.
El autor de la foto ganadora tendrá el honor de proponer el próximo "Taller de Edición".
Si alguien tiene algo que decir sobre el tema de las votaciones, que abra otro hilo al respecto; este es
exclusivamente
para votar los trabajos presentados.
Muchas gracias y que reine la armonía y la alegría en el lugar.
Isabel
Muy difícil expresar una preferencia porque son todos trabajos interesantes pero hace parte del juego por lo tanto:
3 puntos
Un.....dos.....tr… Angie j.j 23.09.12 17
2 puntos
[fc-foto:29055374]
1 punto
[fc-foto:28975874]
¡Sinceros cumplidos a todo!
3 puntos
2 puntos
1 punto
[fc-foto:28975874]
¡Sinceros cumplidos a todo!
Difícil la elección de las imágenes..hay verdaderas maravillas de edición.
un abrazo a todos los que han participado.
3 puntos para :
2 puntos para :
Scala Dei - Talle… † Marce de las Mu… 30.09.12 4
1 punto para :
Scala Dei ''El ár… Angie j.j 13.09.12 21
un abrazo a todos los que han participado.
3 puntos para :
2 puntos para :
1 punto para :
Aquí esta mi votación, todos los trabajos tienen algo diferente y de valor. He aprendido mucho viendo las distintas ediciones. Saludos cordiales desde Argentina.
[fc-foto:29127709]
3 puntos
2 puntos
1 punto
3 puntos
2 puntos
1 punto
[fc-foto:29120180]
Puntuación: 2
Puntuación: 2
puntuación: 1
Uff Es complicada la elección cuando te gustan muchas de ellas.
Lo siento.
puntuación: 1
Uff Es complicada la elección cuando te gustan muchas de ellas.
Lo siento.
[fc-foto:29107178]
Puntuación: 3.
Siento que no esté en orden pero es que el ordenador me está haciendo cosas raras.
Disculpadme
Puntuación: 3.
Siento que no esté en orden pero es que el ordenador me está haciendo cosas raras.
Disculpadme
Pues vamos payá......
Es mucho más facil opinar a una Imagen, para bien o para mal, que hacer de "juez"..... pero intentando ser lo más objetivo posible os comento que no he mirado los autores del procesado, salvo la 1ª y lo explico en la foto, tan solo he observado varias veces las fotografías posteadas..... y me dejo de royos:
Zreee points.... osea, 3 puntos para:
Motivos: Tener los "arrestos" para montar un Taller, arriesgarse sin saber la posible participación o no, y como no, me encanta el procesado aplicado.
Tuuu points.... es desí, 2 puntos para:
Joyas en la monta… Patxi. 27.09.12 3
Uann point, lease, 1 Punto para:
Y tropecientos mil puntazos a cada uno de las persona participantes, una muestra más del buen royo que impera en este lugar..... chapó por todos.
Saludazos
Es mucho más facil opinar a una Imagen, para bien o para mal, que hacer de "juez"..... pero intentando ser lo más objetivo posible os comento que no he mirado los autores del procesado, salvo la 1ª y lo explico en la foto, tan solo he observado varias veces las fotografías posteadas..... y me dejo de royos:
Zreee points.... osea, 3 puntos para:
Motivos: Tener los "arrestos" para montar un Taller, arriesgarse sin saber la posible participación o no, y como no, me encanta el procesado aplicado.
Tuuu points.... es desí, 2 puntos para:
Joyas en la monta… Patxi. 27.09.12 3
Uann point, lease, 1 Punto para:
Y tropecientos mil puntazos a cada uno de las persona participantes, una muestra más del buen royo que impera en este lugar..... chapó por todos.
Saludazos
03.10.12, 06:20
Nota 9 de 38
Nota importante:
A los que han votado mi imagen os digo:
¡¡Gracias!!..pero, no puede entrar en votación, la publiqué agradeciendo vuestra participación y FUERA DE FECHA LÍMITE.
Tendréis que cambiar vuestros votos, no se pueden contabilizar, lo siento mucho.
Espero no causaros mucho problema y os agradezco con todo mi cariño vuestro detalle.
Podemos vernos en el próximo Taller de edición :=)
Un abrazo afectusoso.
Isabel
A los que han votado mi imagen os digo:
¡¡Gracias!!..pero, no puede entrar en votación, la publiqué agradeciendo vuestra participación y FUERA DE FECHA LÍMITE.
Tendréis que cambiar vuestros votos, no se pueden contabilizar, lo siento mucho.
Espero no causaros mucho problema y os agradezco con todo mi cariño vuestro detalle.
Podemos vernos en el próximo Taller de edición :=)
Un abrazo afectusoso.
Isabel
Como siempre, lo más dificil de estos proyectos es cuando llega la hora de elegir tan sólo tres propuestas entre tantas buenas ediciones. ´
1 Punto para:
[fc-foto:28985562]
2 Puntos para :
[fc-foto:29037687]
3 Puntos para:
[fc-foto:28971243]
Votaría también por la propuesta de Isabel, pero creo que sería demasiado cruel por nuestra parte hacerle pasar otra vez por el jaleo que debe suponer organizar un proyecto como este.
Un abrazo a todos las participantas y participantes que os lo habéis ganado con creces.
Joserra
1 Punto para:
[fc-foto:28985562]
2 Puntos para :
[fc-foto:29037687]
3 Puntos para:
[fc-foto:28971243]
Votaría también por la propuesta de Isabel, pero creo que sería demasiado cruel por nuestra parte hacerle pasar otra vez por el jaleo que debe suponer organizar un proyecto como este.
Un abrazo a todos las participantas y participantes que os lo habéis ganado con creces.
Joserra
Cita: Alfonso Diaz 02.10.12, 20:11Ir al mensaje citado
EDITADO para cumplir las normas de la autora, como no se la forma de editar mi primer voto, pues dejo este.
EDITADO para cumplir las normas de la autora, como no se la forma de editar mi primer voto, pues dejo este.
03.10.12, 07:46
Nota 12 de 38
Gracias Alfonso por rectificar tu voto dado anteriormente http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... ei/5095173
Es de ley que se cumplan las normas.
Un besico :=)
Isabel Soriano
Es de ley que se cumplan las normas.
Un besico :=)
Isabel Soriano
Vaya por delante mi más cordial felicitación, en primer lugar a nuestra amiga Isabel por haber tenido la idea y el coraje de montar este concurso y, en segundo lugar, a todos los concursantes, primero por su buena disposición de ánimo para colaborar y concurrir (ojalá hubiera la misma solidaridad en España para otras cosas) y, segundo, por la gran calidad de todos los trabajos presentados. ¡Lástima no poder votarlos todos!
Decidir es difícil y ser objetivo, imposible.
Así es que, desde mi subjetividad, doy:
3 puntos a
2 puntos a
y
1 punto a
Decidir es difícil y ser objetivo, imposible.
Así es que, desde mi subjetividad, doy:
3 puntos a
2 puntos a
y
1 punto a
03.10.12, 15:51
Nota 14 de 38
3 puntos
[fc-foto:29114643]