Que sorpresa!! muchas gracias!! Y como me lo pasé esos días con todos los amigos y amigas!!
19.11.12, 22:39
Nota 92 de 96
Grazie ancora a tutti voi Amici e Amiche del GKM5 per questa votazione e per aver inserito la foto di Madrid nella Gallery di FC ES!!!
Questa Stella la dedico a tutti voi per la grande emozione che mi avete trasmesso!!!
Un abrazo Fuerte a tutti!!
Mauro!!
Questa Stella la dedico a tutti voi per la grande emozione che mi avete trasmesso!!!
Un abrazo Fuerte a tutti!!
Mauro!!
Enhorabuena grandisima a todos los ganadores!
Fotos preciosas TODAS!
Menuda colección de recuerdos, de buenos momentos, de risas, de compañerismo, de un grupo entrañable que se consolida GKM a GKM (incluyendo una en Barna que me perdí) y la próxima de Granada que sera un exito!
Gracias a todos los organizadores y colaboradores...
Pido disculpas y lamento muchísimo no haber votado y no porque fuese dificilisimo que lo era, me gustaban muchísimas maravillosas fotos, sino porque he estado de elaboración, preparación, entrega y corrección de exámenes en el colegio hasta hoy mismo (hoy entregue las notas a dirección de todos mis alumnos (casi 600)), super super estresado... era mi primera evaluación como Profesor Titular y queria hacerlo MUY bien... Con lo cual tenia la cabeza en otra parte, he estado muy agobiado y ni he subido fotos en semanas... Lo siento!
Un abrazo a todos:
Antonio
Fotos preciosas TODAS!
Menuda colección de recuerdos, de buenos momentos, de risas, de compañerismo, de un grupo entrañable que se consolida GKM a GKM (incluyendo una en Barna que me perdí) y la próxima de Granada que sera un exito!
Gracias a todos los organizadores y colaboradores...
Pido disculpas y lamento muchísimo no haber votado y no porque fuese dificilisimo que lo era, me gustaban muchísimas maravillosas fotos, sino porque he estado de elaboración, preparación, entrega y corrección de exámenes en el colegio hasta hoy mismo (hoy entregue las notas a dirección de todos mis alumnos (casi 600)), super super estresado... era mi primera evaluación como Profesor Titular y queria hacerlo MUY bien... Con lo cual tenia la cabeza en otra parte, he estado muy agobiado y ni he subido fotos en semanas... Lo siento!
Un abrazo a todos:
Antonio
20.11.12, 11:18
Nota 94 de 96
Acerté dos de tres... no está mal eh? buenas fotos no haré... pero ojo tengo, buen ojo, algo es algo.
Felicidades a los tres ganadores !!! Fue dificil elegir viendo fotografias con tanto nivel. Para mi ha sido una experiencia maravillosa y un placer conoceros a tod@s en esta GKM5, primera para mi.
Felciidades tambien a tod@s los que haceis posible todo esto, por vuetra dedicación y cariño
Besosssss
Felciidades tambien a tod@s los que haceis posible todo esto, por vuetra dedicación y cariño
Besosssss
Enhorabuena a los ganadores!!!.
Aunque fué muy dificil elegir solo tres, lo mejor fué recordar los momentos de la GKM5 viendo las fotos subidas.
Me lo pasé genial, y ya estoy pendiente de la próxima GK.
Abrazos para todos.
Aunque fué muy dificil elegir solo tres, lo mejor fué recordar los momentos de la GKM5 viendo las fotos subidas.
Me lo pasé genial, y ya estoy pendiente de la próxima GK.
Abrazos para todos.