03.03.09, 00:31
Nota 31 de 68
[fc-foto:15968348]
Frente a los ejemplares exóticos (mágnificos), frente a los ejemplares singulares (qué decir de todos ellos), frente a las "figuras arboreas" (todas llenas de sentido), ...
Me quedo con este que se parece a uno que me cruzo todos los días, que siempre lo miro, y que todavía no supe verlo como lo vió Tohux. Me parece de las tomas más sencillas en su exposición, pero más díficil de construir.
Suerte amigo Tohux.
Frente a los ejemplares exóticos (mágnificos), frente a los ejemplares singulares (qué decir de todos ellos), frente a las "figuras arboreas" (todas llenas de sentido), ...
Me quedo con este que se parece a uno que me cruzo todos los días, que siempre lo miro, y que todavía no supe verlo como lo vió Tohux. Me parece de las tomas más sencillas en su exposición, pero más díficil de construir.
Suerte amigo Tohux.
Noticia editada (1:21h)
Dificile eleccion...! Mi voto es por esta espléndida toma que tiene tambien un fuerte impacto emotivo. Hola, Maria Luisa
[fc-foto:16010289]
[fc-foto:16010289]
Yo voto el olivo porque me parece que tiene mágia su color y me siento muy representada por él. Un saludo
Olivo Carlos Baquero 04.02.09 7
Para mi ha sido dificilisimo decidirme por uno, porque me parecen todos buenisimos,pero como solo puede ser uno, me ha impresionado, este de Ana tan retorcido.
[fc-foto:15832049]
He elegido esta por lo espectacular de la foto por su color y su nitidez y espectacular el olivo milenario que se retuerce sobre si mismo para conseguir sobrevivir al tiempo, buscando hacia arriba la luz que le da la vida
Noticia editada (22:05h)
Noticia editada (22:05h)
Voto de José Angel Silva
[fc-foto:15855793]
la foto me parece que es la indicada para ganar,
carlos un saludo y este proyecto me parece maravilloso.
[fc-foto:15855793]
la foto me parece que es la indicada para ganar,
carlos un saludo y este proyecto me parece maravilloso.
yo me quedo con esta foto de anna!
yo me quedo con esta foto de anna!
a mi me ha gustado mucho la joya de la corona.
[fc-foto:15981337]
Noticia editada (13:11h)
Noticia editada (13:11h)
Hola:
Verdadera mente es muy difícil escoger entre tantas, y mas siendo tan buenas, pero yo me inclino por esta de Jorge Cicerón, me encanta las tonalidades y todo el conjunto de la foto.
Saludos
Hola:
Verdadera mente es muy difícil escoger entre tantas, y mas siendo tan buenas, pero yo me inclino por esta de Jorge Cicerón, me encanta las tonalidades y todo el conjunto de la foto.
Saludos
El árbol se aferra a la tierra profundamente con sus raices y asciende al cielo con sus ramas.
Por su simbolismo y porque me encanta,este es mi voto:
[fc-foto:15844862]
Por su simbolismo y porque me encanta,este es mi voto:
Difícil elección, pero me quedo con la que más me ha impactado... Por lo que me ha transmitido...
Suerte a todos!!!
Suerte a todos!!!
06.03.09, 17:00
Nota 43 de 68
Uff ... la elección ha sido difícil.
Me quedo con la aportación de Eugenio, por lo que me transmite.
Un abrazo a tod@s
Me quedo con la aportación de Eugenio, por lo que me transmite.
Un abrazo a tod@s
Me muestras la belleza escondida en lo cotidiano y por eso te elijo,por hacer grande lo pequeño y hacerlo bello.
[fc-foto:16086979]
[fc-foto:16086979]
[fc-foto:15764018]
ESta es la imagen que mas me ha impactado,aunque realmente todas las imágenes tenian algo especial...creo que el motivo elegido para fotografiar es entrañable,y muy fotogenico por lo que veo...
M egusta la verticalidad de la imagen,del encuadre,y el punto de vista escepcional,inusual...y diferente,aparte el virado B/N siempre es complicado en la naturaleza,hay que medir muy bien las luces y sombras...y quedó fantastica.
Y porque...cuando me tumbo en el monte,siempre miro el cielo a través de los arboles...y esta "mirada" me ha hecho revivirlo.Felicidades¡
ESta es la imagen que mas me ha impactado,aunque realmente todas las imágenes tenian algo especial...creo que el motivo elegido para fotografiar es entrañable,y muy fotogenico por lo que veo...
M egusta la verticalidad de la imagen,del encuadre,y el punto de vista escepcional,inusual...y diferente,aparte el virado B/N siempre es complicado en la naturaleza,hay que medir muy bien las luces y sombras...y quedó fantastica.
Y porque...cuando me tumbo en el monte,siempre miro el cielo a través de los arboles...y esta "mirada" me ha hecho revivirlo.Felicidades¡