VOTACIONES proyecto EMOCIONA

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Decopixel Decopixel Nota 1 de 24
0 x gracias
enlace
Terminó el plazo para presentar los trabajos y se abre las votaciones, gracias a todos los participantes por la calidad comunicativa de sus imágenes, sin duda alguna habéis conseguido EMOCIONARME .

Desde el sábado 16 Enero al Viernes 22 Enero

Podrán votar todos los miembros de FC hayan presentado un trabajo o no.

Proclamación del Ganador y resultados Día sábado 23 de Enero
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 24
0 x gracias
enlace
gracias,hasta luego,saludos Wiola
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 3 de 24
0 x gracias
enlace
Como siempre difícil la elección y como premisa suerte a todos.
Yo me he inclinado por esta pues me ha emocionado por un suceso reciente en mi entorno.
Mi voto es:
8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94

Noticia editada (0:33)
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 4 de 24
0 x gracias
enlace
Hola a tod@s.
Coincido con Daniel Rodríguez. Creo que esta foto es una pasada y encaja a la perfeción en el proyecto. EMOCIONA de verdad.

8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94
MónicaVR MónicaVR Nota 5 de 24
0 x gracias
enlace
Coincido con la elección de los anteriores compañeros. La imagen, de forma sencilla y con gran elegancia, consigue producir un impacto muy fuerte en las emociones, en unas fechas en las que es inevitable invocar el recuerdo de los que ya no van a estar con nosotros pero que siguen ocupando un lugar en nuestros corazones.

Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 6 de 24
0 x gracias
enlace
Hola Ricard, siento mucho no haber tenido el tiempo suficiente para participar en tu proyecto..
Mi voto es para Lola, por su sensibilidad y emoción al recordar a su querido padre con una imagen hermosa y muy bien hecha....

Besos....Gra
Rosa Calvete Rosa Calvete Nota 7 de 24
0 x gracias
enlace
Hola Ricard, no encuentro la fotografía con la que contribuí. No es por nada, sino simplemente para saber si llegué a tiempo.

Estoy de acuerdo con la sensibilidad que despierta el recuerdo a la falta reciente del propio padre. Mi votación pués, va para esta fotografía.

Saludos amigo
COMPLETU COMPLETU Nota 8 de 24
0 x gracias
enlace
Para mi despues de haber pegado una pasada a todas las expuestas en este EMOCIONA, la que mas me llamó la atención fue una expuesta en el apartado 14 ( no se como las poneis dentro de los comentarios en foto interna), es A. LUNA de Belen.
Me gustó el desinterés de la artista con un vestido arrugado, una imagen de las de antaño como hace 70 años y con una colocación transformada a la actual.
Para mi con esta foto, da la sensación de un recorrido de tranferencia que durante mucho tiempo me traslada al siglo XXI.
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 9 de 24
0 x gracias
enlace
Hola amigo Ricard.
en primer lugar pedirte disculpas por no aber podido participar en tu proyecto emociona.
y despues de mirar cada una de las obras participantes en el mísmo. la que más me a emocionado, es la presentada por Lola. titulada 8 años. por la puesta en escena y el sentimiento emotivo, que emana tanto de la imagen como del texto.
un saludo.

TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 10 de 24
0 x gracias
enlace
Sin lugar a dudas...por Aclamación...también mi voto es para:

Rosa M. Rosa M. Nota 11 de 24
0 x gracias
enlace
Mi voto también va para Lola, a este paso, será por unanimidad!!!

Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 12 de 24
0 x gracias
enlace
Sin lugar a dudas esta es la que mas me ha emocionado y mi voto es para ella
Manolo Torres Manolo Torres Nota 13 de 24
0 x gracias
enlace
Mi voto también es para la imagen de Lola.

Lolapc Lolapc Nota 14 de 24
0 x gracias
enlace
Guauuu! no sabeis cuanto me alegra que os haya "llegado" el mensaje de la fotografía, muchas gracias a todos por tan bonitos mensajes, MUCHAS GRACIAS!!

Y mi voto es para:

Bonita y emotiva imagen, ojalá todos tengamos alguien con quien compartir un banco con ese.

[fc-foto:19815600]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 15 de 24
0 x gracias
enlace
Mi voto sin duda para la imagen de Lola, por el mensaje tan lleno de emotividad que lleva impreso

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir