VOTACIONES PROYECTO LIBROS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 16 de 31
0 x gracias
enlace
con tres
[fc-foto:15118634]

con dos
Materialización del Humo Materialización d… TOMAS MAYRAL 17.12.08 66

con uno
[fc-foto:15148121]
Angela Menendez Angela Menendez Nota 17 de 31
0 x gracias
enlace
Con tres puntos:

Brote para el saber Brote para el sab… Elena Grünstein 20.11.08 37

Con dos puntos:

[fc-foto:14997056]

Con un punto:

[fc-foto:15135819]

La verdad que con tanto y tan buen material resulta dificil.
Felicidades a todos
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 18 de 31
0 x gracias
enlace
Definitivamente,estoy muy mayor. ¿A dónde he de ir para ver las fotos qué se han presentado a este proyecto y poder elegir?
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 19 de 31
0 x gracias
enlace
Hola, Eugenio. No te preocupes, no es preciso ser viejo para perderse, tengo experiencia en ello...

Verás: En el menú superior, ve al apartado ESPECIAL, y una vez allí cliquea en la sección PROYECTOS DE LOS FOTÓGRAFOS, dentro de la cual hallarás la carpeta del PROYECTO LIBROS, donde figuran todas las colaboraciones.
Te recuerdo de paso, que el plazo para votar finaliza hoy a las 24:00.
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 20 de 31
0 x gracias
enlace
Con 3 puntos:
Brote para el saber Brote para el sab… Elena Grünstein 20.11.08 37

Con 2 puntos:

Con 1 punto:
Mi otoño. Mi otoño. Jesús Herce 19.12.08 13

Al final encontré el lugar y llegué a tiempo pero, la verdad, es que es difícil elegir.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 21 de 31
0 x gracias
enlace
Aquí llegan los finalistas:

Primer lugar, con 21 puntos, para "Columna vertebral", de Ferrán Petit

[fc-foto:15118634]

Segundo puesto, con 15 puntos, para "Materialización del humo", de Tomás Mayral

Tercer puesto, con 12 puntos, para "Mi otoño", de Jesús Herce

Mi otoño. Mi otoño. Jesús Herce 19.12.08 13

Enhorabuena a los ganadores y a todos en general por la excelente calidad de los trabajos presentados y la afectividad y buen hacer puesto en ellos.
Ahora le toca el turno a Ferrán para proponer un nuevo tema de reflexión.

Saludos y feliz semana.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 22 de 31
0 x gracias
enlace
!!! PERFECTO !!!

Se abre el capítulo de Felicitaciones, en primerisimo lugar quiero Felicitar a LOLA, por la fantastica labor de organización, promoción, impulso y desarrollo que ha volcado en el Proyecto LIBROS, siempre atenta, pendiente y -como se dice ahora- "Al Loro" en todos los detalles..FANTASTICA !!

Las aportaciones han sido de una Calidad e imaginación excepcional y todos nos hemos dado perfecta cuenta en el momento de las votaciones, por ello mi FELICITACION -así con mayúsculas- para FERRAN PETIT es doble..por merecimiento mas que sobrado de su primer lugar y segundo por contactar a la perfección con el espíritu del tema, su creación lo deja bien patente.

Espero su propuesta para el nuevo Proyecto y me pongo a su disposición para cuanto precise y pueda serle útil.

Saludos a todos.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 23 de 31
0 x gracias
enlace
Gracias por lo que me toca, Tomás. Ciertamente ha supuesto para mí un placer este proyecto, muy enriquecedor y gratificante. Voy a conservar con mucho cariño estos trabajos fabricándome un entrañable recuerdo.

Mi sincero agradecimiento y enhorabuena a todos.
ferran petit ferran petit Nota 24 de 31
0 x gracias
enlace
Bueno ante todo gracias a tod@s los que votaron mi trabajo y por la felicitación que me han hecho Lola y Tomás.
Sinceramente me siento algo abrumado al ser prácticamente mi primera participación en ese tipo de proyectos de retoque y manipulación digital.
Pienso que la inspiración me la iba creando día a día Lola con todos los datos y enlaces que nos iba aportando. Recuerdo además que me dijo que sería un honor para ella el hecho de que participara ( sabedora de mis ínfimos conocimientos de PS en ese entonces y casi diría que aún ahora), lo que suponía un reto y un estímulo más añadido.
Si a todo ello sumamos la generosidad de José Gomis en ofrecerme su tiempo y su saber para entender el concepto de capas en PS, el resultado ha sido ese trabajo que habéis votado y que desde que lo tuve claro en mi mente, no paré hasta conseguirlo.
Seguro que el padre de Lola se sentiría feliz por la respuesta que ha tenido el proyecto de su hija y reitero que será (esta vez para mí) un honor figurar en ese cuadernillo que ella quiere editar.
Ahora mismo voy a ponerme en marcha para ofreceros otro proyecto, del que espero disfrutéis. Un abrazo ferran
Jesús Herce Jesús Herce Nota 25 de 31
0 x gracias
enlace
Felicidades a ferran, a Lola y a todos los que aportamos su calor y su color. La calidad de las obras ha estado por las nubes.
Antes no lo he dicho pero orgulloso de estar en ese cuadernillo.
Espero tranquilamente el siguiente proyecto que sé que seguirá teniendo el mismo calor y color humano.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 26 de 31
0 x gracias
enlace
FELICITACIONES FERRAN!!!!
También sumo mis felicitaciones a Lola quien ha sabido llevar este proyecto con su habitual calidad y calidez humana...Un gran abrazo amiga.....Graciela
Angela Menendez Angela Menendez Nota 27 de 31
0 x gracias
enlace
Por muchas razones Ferrán (que no hace falta explicar), me alegro muchísimo de tu premio.Espero te compense de algunos sinsabores.
Lo mismo para Tomás y Jesús. Y no digamos el trabajo de Lola.
Hasta la próxima a todos.
Abrazos.
Angela
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 28 de 31
0 x gracias
enlace
Mis felicitaciones a todos,sois unos monstruos. La verdad que no era fácil elegir pero, visto el resultado con calma solo cabe decir que se hace justicia. Enhorabuena por vuestra creatividad y técnica.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 29 de 31
0 x gracias
enlace
Estoy contentisimo de que un trabajo de ferran en este apartado de retoque digital, haya sido el mas votado, tuvo una excelente idea y ha tenido sus frutos a modo de votaciones.Asi que mi mas sincera enhorabuena, y tambien como no a la Protagonista de este proyecto, Lola Martinez, que como muy bien dice Tomas ha estado al tanto de cada una de las aportaciones, haciendo versos de sus comentarios, Ahora nos queda esperar con que nos sorprende Ferran,y felicitaciones tambien a todos y cada uno de los participantes, que con su tiempo y aportaciones hacen que este tipo de juegos, proyectos sigan vivos. un fuerte abrazo a todos.Para ti Lola un beso.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 30 de 31
0 x gracias
enlace
Mi más sincera enhorabuena a Ferran, por este merecidísimo premio y por el excelente trabajo que aportó al proyecto. También, felicidades a Tomás y a Jesús, ya que sus obras son de una extraordinaria calidad y excelente creatividad, y, finalmente, por supuesto, felicitar a todos los participantes por su admirable y extraordinaria creatividad, para mi, todos, tienen mi aplauso y mi admiración.
Y, FELICIDADES a Lola, por el proyecto, pero sobretodo por la dedicación y tiempo que ha empleado para responder y comentar a todos los participantes, para mi forma de ver, ha sabido estar cerca de tod@s, arropándoles a todos, y lo considero de un gran valor y de una gran calidad humana.
Un sincero y cordial abrazo, anna

Noticia editada (10:40h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir