Votos
Hola a todos..después de estar un tiempo en la web ,es la primera vez que escribo en el foro.No se si para estas cosas soy un poco "tonta" pero no veo donde dar mis votos en el concurso... le doy a mirar/votar pero no veo luego la opción.
Muchas gracias y voy a seguir leiendo un poco el foro..
Muchas gracias y voy a seguir leiendo un poco el foro..
Hola Eleber, tienes que pulsar las fotos que te gustan y marcar sobre la puntuación que quieras darle. Claro eso si te refieres al concurso "Paisajes de primavera".
Saludos.
Saludos.
Por mucho que lo haga como dices, Juan Carlos, pincha que te pincha en las fotos, solo se me abren pero no veo la forma de puntuar ni de comentar ninguna foto.
eso me pasa a mi que no veo nada mas que las fotos
Quizas los votos a los que te refieres los estes haciendo desde "centro de votación", mira desde donde lo estas haciendo o que es lo que quieres votar, y quizas la ayuda pueda ser más directa.
Un saludo,Lola.
Un saludo,Lola.
A pesar de las buenas intenciones de Juan Carlos Pons y Lolapc sigo en las mismas circunstancias. Pincho en concurso, voy viendo las diferentes páginas y cuando pincho en una foto, solo veo eso la foto y nada que me lleve a votarla con un determinado nº de puntos, ni como insertar un comentario sobre dicha foto.
Te vas a HOME . Pagina principal
Pulsas en PAISAJES DE PRIMAVERA
En la ventana que se te abre pulsas MIRAR/VOTAR
Empiezas a votar en cada foto en el termómetro que te sale.
Un saludo.
Pulsas en PAISAJES DE PRIMAVERA
En la ventana que se te abre pulsas MIRAR/VOTAR
Empiezas a votar en cada foto en el termómetro que te sale.
Un saludo.
gracias ya lo encontre :)
esque no todo el mundo puede votar ,si tienes cuanta free no te deja votar