Hola a tod@s:
Desde hace un cierto tiempo, estamos dándole vueltas a la idea de realizar una quedada en Mallorca, la idea va tomando forma y hemos pensado que una buena fecha serían los días 1, 2 y 3 de mayo. A medida que vayamos perfilando el programam iremos colgándolo en el foro.
Se admiten y desean todas las sugerencias que podáis aportar.
Aniramos y venid a esta maravillosa isla.
Desde hace un cierto tiempo, estamos dándole vueltas a la idea de realizar una quedada en Mallorca, la idea va tomando forma y hemos pensado que una buena fecha serían los días 1, 2 y 3 de mayo. A medida que vayamos perfilando el programam iremos colgándolo en el foro.
Se admiten y desean todas las sugerencias que podáis aportar.
Aniramos y venid a esta maravillosa isla.
Estamos ilusionados e impacientes con esta iniciativa amiga... No siempre va a ser Madrid y Barcelona...
Cuenta conmigo para lo que haga falta...
Un beso para las organizadoras..
Cuenta conmigo para lo que haga falta...
Un beso para las organizadoras..
Me entusiasma la idea, contad conmigo para lo que queráis y allí estaré si nada me lo impide!!!
Un besazo
Un besazo
Aunque queda todavía mucho tiempo para poder confirmarlo, es un Encuentro en el que procuraré estar. Gracias por la iniciativa a las dos organizadoras. Saludos, manolo
Fantástica idea, estaré con vosotros si no hay una fuerza mayor que me lo impida.
Gracias por vuestra invitación.
Gracias por vuestra invitación.
Me parece una maravillosa iniciativa y aunque aún falta tiempo, contad con nosotros, si nada nos lo impide, allí estaremos. Un besote enorme a las organizadoras y muchas gracias ...
Carmeta, con mucho gusto me apunto y ya de antemano. Muchas gracias por los esfuerzos de la organización.
Excelente iniciativa Carmeta. Esperamos poder estar con vosotros.
Estare atenta a las proximas informaciones, lugar, para poder organizar viaje y hotel.
Gracias y un fuerte abrazo a los organizadores.
Estare atenta a las proximas informaciones, lugar, para poder organizar viaje y hotel.
Gracias y un fuerte abrazo a los organizadores.
Lo cierto es que me apetece mucho, pero aún falta tiempo para saber si podré o no. Por otra parte siempre tendré que estar en casa el día 3. Según se acerque la fecha estaré en condiciones de confirmar.
Un abrazo.
Un abrazo.
Aun queda mucho para confirmarlo, contar con nosotros, con mucho gusto iremos si nada lo impide, gracias y un fuerte abrazo a las organizadoras.
Nos encanta la idea y aunque falta tiempo, por supuesto a poco que podamos ahí estaremos para daros la lata ;-)
Un abrazo a las organizadoras y a todos los compañeros.
Joserra.
Un abrazo a las organizadoras y a todos los compañeros.
Joserra.
Muchas gracias a todos, tenemos muchas ganas de veros.
Besosssssssssss mil
Besosssssssssss mil
Holaaaaaaa..... Carmeta. Yo ya tengo el vuelo y hotel reservados, animaros amiga@s.
Os digo el hotel por si los que vayan a ir, queráis, que estemos todos en el mismo hotel.
Hotel.... Trip Mallorca Bosque. Lo he buscado por la pagina. Edreams.
Salida desde Madrid el día 30 de abril vuelta el día 4 Mayo. vuelo mas hotel la pareja por 460€ . total
Os digo el hotel por si los que vayan a ir, queráis, que estemos todos en el mismo hotel.
Hotel.... Trip Mallorca Bosque. Lo he buscado por la pagina. Edreams.
Salida desde Madrid el día 30 de abril vuelta el día 4 Mayo. vuelo mas hotel la pareja por 460€ . total
Fenomenal, Lola, ya no hay marcha atrás, jejeje.
yo propongo pasar todo el foro a citas.