Caminos.Las fotos y votaciones.

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
elena codina elena codina Nota 16 de 30
0 x gracias
enlace
Suerte compañero
[fc-foto:13243757]
Ana(sandal) Ana(sandal) Nota 17 de 30
0 x gracias
enlace
Yo también me uno al clamor. ;-)

Por cierto,último día.
Esta noche cierro votaciones,aunque me parece que no va a ser dificil hacer recuento.
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 18 de 30
0 x gracias
enlace
Bueno, respetando los gustos y la excelencia de las otras imagenes, leyendo el texto de Otero con cierto distanciamiento, vemos que nos solo se refiere a los caminos si no a aquellos que, unidos, los desandan:

Sol en los hombros,avanzan.
Unidos.

Es por eso que creo que hay 2 fotos que mejor lo expresan: la de Mayral y esta, excelente, de Herce

Va mi voto por ella

Rosa

[fc-foto:13240670]
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 19 de 30
0 x gracias
enlace
Hay pocas votaciones no creen?? Llegue a tiempo??
ferran petit ferran petit Nota 20 de 30
0 x gracias
enlace
Bueno antes que nada agradeceros a todos el voto tanto si ha sido para mi como si no lo ha sido....me siento contento, sobretodo por haber dado a conocer cómo puede ser la vida de alguien que vive en los valles cachaquíes en condiciones tan adversas....
...supongo que ahora me toca a mi proponer un tema....lo que yo había pensado, a ver que os parece, es que por las circunstancias propias del verano en nuestr hemisferio, vacaciones etc, hacerlo excepcionalmente para dos meses, es decir haríamos el CONCURSO DE JULIO Y AGOSTO....si os parece bien, después propongo el tema...
no sé si seré capaz de manejar toda la historia de enlaces etc, por lo que quizás en algún momento precisaré la ayuda de alguno de vosotros.
un abrazo a todos y gracias de nuevo, ferran
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 21 de 30
0 x gracias
enlace
Ante todo felicidades, un premio bien merecido.
Creo que es buena tu idea de hacer el proximo Concurso para Julio y Agosto, estos meses mucha gente tiene vacaciones, están fuera de casa y lejos del ordenador, asi que seria mejor y tendriamos más tiempo para organizarnos y el fallo seria en Septiembre cuando todos mas o menos vuelven a su vida normal.
Ya diras cosas, espero poder participar y aunque no podré ayudarte, seguro que hay por ahi gente que lo hará con gusto.
Feliz verano!
Un beso.
ferran petit ferran petit Nota 22 de 30
0 x gracias
enlace
gracias por tu felicitación Dolores, para mí es un incentivo más para intentar mantener vivo entro todos este concurso, que sin duda nos puede llevar a nuevos retos, y eso siempre es intersante.
Y paso a proponer el próximo tema ( si no hay quien opine lo contrario para Julio/Agosto)y votación a primeros de Septiembre.
Mi propuesta es UNA FOTO DENUNCIA, QUEJA O PROTESTA....
espero os estimule, un abrazo
Ana(sandal) Ana(sandal) Nota 23 de 30
0 x gracias
enlace
Felicidades ferran....llego tarde,pero son cosas del verano y sus circunstancias... ;-)
así que tu propuesta de Julio-Agosto me parece muy acertada.
Me gusta el tema.;-)
Besu.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 24 de 30
0 x gracias
enlace
Bien por Ferran! en hora buena mozo.
Dobla Dobla Nota 25 de 30
0 x gracias
enlace
Muy bien Ferran el tema me gusta, tengo dos meses por delante y espero escontrar algo para participar.
Que tengais un feliz verano!
ferran petit ferran petit Nota 26 de 30
0 x gracias
enlace
gracias Luis, ya ves que he preparado el de Julio y Agosto, un abrazo
Tate. Tate. Nota 27 de 30
0 x gracias
enlace
No sé si llego a tiempo (me parece que no :((( ) pero en cualquier caso mi voto es para Ferrán

Tate. Tate. Nota 28 de 30
0 x gracias
enlace
Madre del amor hermoso... no llegué pero felicito de igual forma al ganador por abrumadora mayoría. ¡Enhorabuena, Ferrán!
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 29 de 30
0 x gracias
enlace
Ferran: Antes de nada te felicito por tu abrumadora colecta de votos, te pido disculpas por no haber votado a tiempo pero moralmente mi voto es para ti, es una foto soberbia.
Y el tema que has propuesto es muy interesante.
enhorabuena y Salu2
Gazp . Gazp . Nota 30 de 30
0 x gracias
enlace
buen trabajo ferran...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir