Suerte compañero
[fc-foto:13243757]
Yo también me uno al clamor. ;-)
Por cierto,último día.
Esta noche cierro votaciones,aunque me parece que no va a ser dificil hacer recuento.
Por cierto,último día.
Esta noche cierro votaciones,aunque me parece que no va a ser dificil hacer recuento.
Bueno, respetando los gustos y la excelencia de las otras imagenes, leyendo el texto de Otero con cierto distanciamiento, vemos que nos solo se refiere a los caminos si no a aquellos que, unidos, los desandan:
Sol en los hombros,avanzan.
Unidos.
Es por eso que creo que hay 2 fotos que mejor lo expresan: la de Mayral y esta, excelente, de Herce
Va mi voto por ella
Rosa
[fc-foto:13240670]
Sol en los hombros,avanzan.
Unidos.
Es por eso que creo que hay 2 fotos que mejor lo expresan: la de Mayral y esta, excelente, de Herce
Va mi voto por ella
Rosa
[fc-foto:13240670]
Hay pocas votaciones no creen?? Llegue a tiempo??
Bueno antes que nada agradeceros a todos el voto tanto si ha sido para mi como si no lo ha sido....me siento contento, sobretodo por haber dado a conocer cómo puede ser la vida de alguien que vive en los valles cachaquíes en condiciones tan adversas....
...supongo que ahora me toca a mi proponer un tema....lo que yo había pensado, a ver que os parece, es que por las circunstancias propias del verano en nuestr hemisferio, vacaciones etc, hacerlo excepcionalmente para dos meses, es decir haríamos el CONCURSO DE JULIO Y AGOSTO....si os parece bien, después propongo el tema...
no sé si seré capaz de manejar toda la historia de enlaces etc, por lo que quizás en algún momento precisaré la ayuda de alguno de vosotros.
un abrazo a todos y gracias de nuevo, ferran
...supongo que ahora me toca a mi proponer un tema....lo que yo había pensado, a ver que os parece, es que por las circunstancias propias del verano en nuestr hemisferio, vacaciones etc, hacerlo excepcionalmente para dos meses, es decir haríamos el CONCURSO DE JULIO Y AGOSTO....si os parece bien, después propongo el tema...
no sé si seré capaz de manejar toda la historia de enlaces etc, por lo que quizás en algún momento precisaré la ayuda de alguno de vosotros.
un abrazo a todos y gracias de nuevo, ferran
Ante todo felicidades, un premio bien merecido.
Creo que es buena tu idea de hacer el proximo Concurso para Julio y Agosto, estos meses mucha gente tiene vacaciones, están fuera de casa y lejos del ordenador, asi que seria mejor y tendriamos más tiempo para organizarnos y el fallo seria en Septiembre cuando todos mas o menos vuelven a su vida normal.
Ya diras cosas, espero poder participar y aunque no podré ayudarte, seguro que hay por ahi gente que lo hará con gusto.
Feliz verano!
Un beso.
Creo que es buena tu idea de hacer el proximo Concurso para Julio y Agosto, estos meses mucha gente tiene vacaciones, están fuera de casa y lejos del ordenador, asi que seria mejor y tendriamos más tiempo para organizarnos y el fallo seria en Septiembre cuando todos mas o menos vuelven a su vida normal.
Ya diras cosas, espero poder participar y aunque no podré ayudarte, seguro que hay por ahi gente que lo hará con gusto.
Feliz verano!
Un beso.
gracias por tu felicitación Dolores, para mí es un incentivo más para intentar mantener vivo entro todos este concurso, que sin duda nos puede llevar a nuevos retos, y eso siempre es intersante.
Y paso a proponer el próximo tema ( si no hay quien opine lo contrario para Julio/Agosto)y votación a primeros de Septiembre.
Mi propuesta es UNA FOTO DENUNCIA, QUEJA O PROTESTA....
espero os estimule, un abrazo
Y paso a proponer el próximo tema ( si no hay quien opine lo contrario para Julio/Agosto)y votación a primeros de Septiembre.
Mi propuesta es UNA FOTO DENUNCIA, QUEJA O PROTESTA....
espero os estimule, un abrazo
Felicidades ferran....llego tarde,pero son cosas del verano y sus circunstancias... ;-)
así que tu propuesta de Julio-Agosto me parece muy acertada.
Me gusta el tema.;-)
Besu.
así que tu propuesta de Julio-Agosto me parece muy acertada.
Me gusta el tema.;-)
Besu.
Bien por Ferran! en hora buena mozo.
Muy bien Ferran el tema me gusta, tengo dos meses por delante y espero escontrar algo para participar.
Que tengais un feliz verano!
Que tengais un feliz verano!
gracias Luis, ya ves que he preparado el de Julio y Agosto, un abrazo
No sé si llego a tiempo (me parece que no :((( ) pero en cualquier caso mi voto es para Ferrán
Madre del amor hermoso... no llegué pero felicito de igual forma al ganador por abrumadora mayoría. ¡Enhorabuena, Ferrán!
Ferran: Antes de nada te felicito por tu abrumadora colecta de votos, te pido disculpas por no haber votado a tiempo pero moralmente mi voto es para ti, es una foto soberbia.
Y el tema que has propuesto es muy interesante.
enhorabuena y Salu2
Y el tema que has propuesto es muy interesante.
enhorabuena y Salu2
buen trabajo ferran...