Cursos de fotografia
Cuantos de vosotros habéis atendido a cursos de fotografía?
Me refiero a cursos no solamente para mejorar la técnica pero para poder aprender todos los aspectos de esta profesión, saliendo con diplomas y letras después del nombre, etc.etc.
Que tipo de curso has atendido y aprobado?
Noticia editada (18:41h)
Me refiero a cursos no solamente para mejorar la técnica pero para poder aprender todos los aspectos de esta profesión, saliendo con diplomas y letras después del nombre, etc.etc.
Que tipo de curso has atendido y aprobado?
Noticia editada (18:41h)
Yo hice un par de cursos pero aparte de repasar un poco la técnica y cuatro detalles más, resultaron bastante pobres, pero pagabamos 75 € al mes por lo que no creo que se pudiera pedir mucho, lo digo por los precios que he visto en algunas academias.
Pregunto por que estoy pensando en empezar uno, que me lleve a nivel profesional.
El precio no esta mal, ronda por los € 750 y termina cuando se aprueben los 21 módulos que hay que estudiar.
Estuve mirando y me parece muy completo y no tan caro.
luis
El precio no esta mal, ronda por los € 750 y termina cuando se aprueben los 21 módulos que hay que estudiar.
Estuve mirando y me parece muy completo y no tan caro.
luis
Aseguraé bien de que sea lo que buscas y que lo puedas dejar si no te convence, con tu nivel, sinceramente creo que el curso, por el precio que me dices en Mallorca tu podrías dar las clases perfectamente y te aseguro que podrías cobrar más.
La cosa es que no solamente te enseñan la fotografía, pero de todo genero, pero tb los aspectos comerciales de la profesión y eso es lo que carezco!!
pero mira por donde, una vez que tenga el diploma, eso de hacer o dar cursillos es otra opción para mejorar los ingresos de mi futura profesión ;) Gracias.
pero mira por donde, una vez que tenga el diploma, eso de hacer o dar cursillos es otra opción para mejorar los ingresos de mi futura profesión ;) Gracias.
yo jamás he hecho un curso..se nota no? anda vente a mallorca y nos das unas cuantas clases Luis
Cita:
Vale Ferran, una vez que tenga el diploma conseguido me pegare un viajecito ;) asi puedo cobrar mas JAJAJA!
Vale Ferran, una vez que tenga el diploma conseguido me pegare un viajecito ;) asi puedo cobrar mas JAJAJA!