Fotoalbum

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luis Ortiz Luis Ortiz Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Estimados amigos, estoy empezando en el mundo de los Fotoalbumnes y me gustaría saber vuestras experiencias con la calidad de las distintas marcas, hoffmamm y sus distintas variables,fotoprix, etc.... Me recomendais alguno en especial, ? Que es mejor la impresion digital, offset digital, fotografica?.. Muchas gracias Un saludo Luis Ortiz.
Jesus M. Casal Jesus M. Casal Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Hola Luis:
Personalmente monto los albunes desde Photoshop, con lo que creo mis paginas personal, dentro de los limites que alcanzan los conocimientos adquiridos, requiere un poco de aprendizaje pero es facil y la calidad es muy alta y las posibilidades muchas.
En cuanto a la impresión y dentro los limites de mis conocimientos, entiendo que hoy en día las grandes impresoras o ploter, ¿se escribe así? dan una calidad, cuando menos, similar a la fotográfica y una garantía de duración, en el tiempo, mucho más larga, si bien se deterioran con el agua, cosa que no ocurre con la impresión fotográfica.
Espero haberme explicado correctamente de acuerdo con mi nivel y que los conocimientos adquiridos no encierren errores de bulto.
Un saludo.
Jesús
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir