Cero Ruido O Zero Noise es un programa realizado por un español y da resultados increíbles!
so es un poco técnico, pero merece la pena estudiarlo
os dejo un enlace a la explicación y discusión en otro foro: http://www.caborian.com/foro/index.php/ ... 621.0.html
so es un poco técnico, pero merece la pena estudiarlo
os dejo un enlace a la explicación y discusión en otro foro: http://www.caborian.com/foro/index.php/ ... 621.0.html
Gracias Luis. Lo conocía, pero nunca me he puesto con el tema, la verdad.
Los resultados por lo que se ve en sus fotos, son espectaculares.
Los resultados por lo que se ve en sus fotos, son espectaculares.
Bueno estuve ahora mismo en contacto con Guillermo, ahora sale de viaje pero dentro de unos días entrara y nos orientara sobre su técnica y programas!
Así que a marcar este hilo por que promete ser muy interesante.
luis.
Así que a marcar este hilo por que promete ser muy interesante.
luis.
Guillermo es un acha!!!!
espero inpaciente :)
espero inpaciente :)
Me parece genial. Por ello trato de efectuar el mínimo trabajo en photoshop. A poder ser arreglo casi todo en camara
raw. Este sistema sería maravilloso, por lo menos para mí. Yo como Xavier quedo impaciente.
Noticia editada (3:07h)
raw. Este sistema sería maravilloso, por lo menos para mí. Yo como Xavier quedo impaciente.
Noticia editada (3:07h)
este programa de Cero Ruido convierte los RAW's con dcraw, que releva los ficheros RAW's tal como lo hizo la cámara sin ajustar nada, pasandolo por Cero Ruido primero, se puede luego abrir en Cámara raw por ejemplo como si fuera un archivo de Raw limpio!! Y sin ruido en la toma! eso ya mucha ventaja! Fíjate en esta foto:
[fc-foto:15069593]
que esta echa con Sony A100 a ISO 800 y aun que no lo aparenta en luz de tarde. A diferencia aqui otra foto que hice a ISO800
[fc-foto:13901277]
a plena luz del medio dia y tratada con un programa para reducir el ruido! aun se nota!! esa es la diferencia.
Aqui de ejemplo pongo dos tomas, una en mi salón usando mi humilde cámara a ISO800sin flash ni nada solo la luz que se ve en la esquina. http://farm4.static.flickr.com/3230/305 ... 560d_o.jpg
y la otra una de pruebas usando creo que era un cannon D40 http://farm4.static.flickr.com/3228/305 ... 2844_o.jpg
Las dos se hicieron tomando una Toma en mi caso la primera del salón exponiendo para el punto de la luz mas brillante una toma a 0.00EV y otra sobre expuesta a +4.00EV .
La segunda toma desconozco como se midió la luz, pero igual una toma a 0.00EV y otra a + 4.0 EV
[fc-foto:15069593]
que esta echa con Sony A100 a ISO 800 y aun que no lo aparenta en luz de tarde. A diferencia aqui otra foto que hice a ISO800
[fc-foto:13901277]
a plena luz del medio dia y tratada con un programa para reducir el ruido! aun se nota!! esa es la diferencia.
Aqui de ejemplo pongo dos tomas, una en mi salón usando mi humilde cámara a ISO800sin flash ni nada solo la luz que se ve en la esquina. http://farm4.static.flickr.com/3230/305 ... 560d_o.jpg
y la otra una de pruebas usando creo que era un cannon D40 http://farm4.static.flickr.com/3228/305 ... 2844_o.jpg
Las dos se hicieron tomando una Toma en mi caso la primera del salón exponiendo para el punto de la luz mas brillante una toma a 0.00EV y otra sobre expuesta a +4.00EV .
La segunda toma desconozco como se midió la luz, pero igual una toma a 0.00EV y otra a + 4.0 EV
raw es la solucion el resto es:
Kindergarten !!!
Noticia editada (3:15h)
Kindergarten !!!
Noticia editada (3:15h)
sir te noto un poco estresado, palabrotas y esas cosas, si el foro no te interesa pues no lo leas hay gente como demuestran las contestaciones de que si interesa y que no es dolo JPG o RAW y si tiene que ver mucho con la fotografía,al menos a mi parecer. ¿Por cierto que es un KINDERGARTEN?
.........NADA de estresado, vaya, a mi edad :-))))))))))))
Cierto es que RAW es como una pelicula negativa y ya esta ...........
Hazlo tu de decirles como funciona una digital reflex :-)))))
Noticia editada (19:45h)
Cierto es que RAW es como una pelicula negativa y ya esta ...........
Hazlo tu de decirles como funciona una digital reflex :-)))))
Noticia editada (19:45h)
KINDERGARTEN
una guardería de niños pre-escolar
una guardería de niños pre-escolar
Bueno no se enfaden chicos, yo mientras pueda seguir aprendiendo seguiré en este kindergarden...lo que pasa que muchos temas me superan aun
Yo también quiero seguir en la guardería. La maestra es guapísima, y el que se dedica al ruido un tio majísimo. Asi que ese que tiene tanta sensibilidad con los perros y tan poca con las personas que se dedique a lo suyo, nadie le obliga a leer esto. Este verano parece que le ha sentado mal a más de uno y eso que no se les ha muerto la perra como a mi. Bueno sigamos con el asunto que nos ocupa.
Y sonrían por favor, que saldrán más guapos.(-__*)
Noticia editada (23:26h)
Y sonrían por favor, que saldrán más guapos.(-__*)
Noticia editada (23:26h)
Luis muy interesante el post, de Guillermo podemos aprender muchisimo.
Miriam ya lo aviso Calvillo, en Alemania ya eres conocida y ahora nos toca sufrirte a nosotros, no hay un post en el que no entres a liarla, no respetas ni a la gente ni al foro. Ademas antes de hablar informate mejor de lo que es un archivo raw y de lo que se puede hacer con el.
Me consta que esto no solo lo pienso yo, con este comentario seguro no adelantare nada,pero alguien tenia que decirlo.
Saludos.
Miriam ya lo aviso Calvillo, en Alemania ya eres conocida y ahora nos toca sufrirte a nosotros, no hay un post en el que no entres a liarla, no respetas ni a la gente ni al foro. Ademas antes de hablar informate mejor de lo que es un archivo raw y de lo que se puede hacer con el.
Me consta que esto no solo lo pienso yo, con este comentario seguro no adelantare nada,pero alguien tenia que decirlo.
Saludos.
Ya que los nuevos foros están habilitados me gustaría que un moderador pase este hilo a su propio foro :)
gracias
Luis.
gracias
Luis.
Luis cuando abri esta contribución y empecé a leer el enlace salí (bastante liado) y con la idea de que se trataba de una aplicación para evitar o quitar el ruido. pero ahora después de haber leido medio toturial del Zero Noise me he dado cuenta que se trata de hacer HDRs., sin ruido , si, pero HDRs. ¿Es así? ¿Por narices para quitar el ruido tendría que hacer un HDR? Te digo porque yo estoy interesado en el HDR, pero de momento como anécdota, ya que le doy prioridad a mejorar las tomas únicas. Y en este sentido lo que me interesa es quitar el ruido si es que la toma única necesita de parámetros que lo generan.
Te agradecería la aclaración.
Te agradecería la aclaración.