imagenes de correos
Muchos e-mails circulan por ahi, con unas fotos espectaculares, y textos .... no digamos ( que si los mandas a diez amigos tendras suerte ) que si tal... que si cual... pero a lo que vamos, las fotos nos pueden interesar, y para poder segregarlas debemos realizar ,lo siguiente:
Seleccionar el archivo/correo y con el boton derecho "guardar como" ; colocar el nuevo arxivo en una carpeta aparte.
Abrir " Power Point" i abrir el archivo cogiendolo de la carpeta donde lo habiamos colocado. Una vez abierto aparecden las diferentes imagenes de la presentacion , seleccionamos la que nos interese y "copiar"
Abrimos Photoshop , archivo nuevo y "pegar", posteriormente "guardar como" donque queramos y gurdarlo como archivo JPEG.
Me encontrado en algunos casos que las fotos aparecen muy pixeladas, no se a que es debido pero no se pueden ver nitidas.
Si alguien lo prueba y consigue mejorarlo agradeceré me lo diga.
Saludos a todos los "fotocomuneros" .(vaya palabro me acabo de inventar)
Seleccionar el archivo/correo y con el boton derecho "guardar como" ; colocar el nuevo arxivo en una carpeta aparte.
Abrir " Power Point" i abrir el archivo cogiendolo de la carpeta donde lo habiamos colocado. Una vez abierto aparecden las diferentes imagenes de la presentacion , seleccionamos la que nos interese y "copiar"
Abrimos Photoshop , archivo nuevo y "pegar", posteriormente "guardar como" donque queramos y gurdarlo como archivo JPEG.
Me encontrado en algunos casos que las fotos aparecen muy pixeladas, no se a que es debido pero no se pueden ver nitidas.
Si alguien lo prueba y consigue mejorarlo agradeceré me lo diga.
Saludos a todos los "fotocomuneros" .(vaya palabro me acabo de inventar)
Gracias Manel lo intentare y ya te comento.
Saludos.
Saludos.
Me imagino Manel, que lo de la calidad fotográfica es irresoluble, porque para colgar en el correo un power-point o cualquier otra foto y que se pueda ver y navegar con rapidez, tiene que tener poca calidad. Donde no hay, no se puede sacar.
las fotos en los powerpoint son normalmente de muy baja resolución, mejor es hacer una copia de pantalla y guardarla como jpg,
Para conservar las imágenes de un power point (e incluso la música) hay un programa gratuito (en francés e inglés). Te pongo el vínculo.
http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=20885
Pero como dicen los compañeros, las imágenes suelen tener mala resolución.
Saludos
http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=20885
Pero como dicen los compañeros, las imágenes suelen tener mala resolución.
Saludos