me presento
hola fotografos, me presento, soy jordi villanueva, tengo 25 años y desde hace tres añitos me encanta la fotografia, nunca he tenido una reflex y he estado estos añitos aprendiendo a hacer pinitos con la sony H2 la verdad que tiene buena calidad de foto y viajando por europa he sacado fotos realmente bonitas en modo manual.
pero..
se me ha hecho pequeña y ahora gracias a los tres magos dispongo de la sony alfa 200, se que no es la mejor camara del mundo, pero para mi, tengo mas que suficiente para aprender a trastear cn una reflex digital, es mi primera reflex digital.
intentare desde este rinconcito poner mis fotos y comentarios y abir caminito con el dedo en el disparador y el ojo en la mirilla.
espero poder aprender mucho por aqui y hacer de fotocomunity un sitio de encuentro con todos vosotros.
a ver que me podeis enseñar, yo si algun dia puedo enseñar, lo hare encantado.
pero..
se me ha hecho pequeña y ahora gracias a los tres magos dispongo de la sony alfa 200, se que no es la mejor camara del mundo, pero para mi, tengo mas que suficiente para aprender a trastear cn una reflex digital, es mi primera reflex digital.
intentare desde este rinconcito poner mis fotos y comentarios y abir caminito con el dedo en el disparador y el ojo en la mirilla.
espero poder aprender mucho por aqui y hacer de fotocomunity un sitio de encuentro con todos vosotros.
a ver que me podeis enseñar, yo si algun dia puedo enseñar, lo hare encantado.
Un saludo Jordi, te sugiero que nos digas todas estas cosas tuyas en tú perfil, te darás a conocer mejor y animalo con alguna foto.
Un saudo
Jesús
Un saudo
Jesús
Jordi la A200 no sera la mejor cámara del mundo pero con ella puedes hacer fotos muy majas, solo tienes que echarle una mirada a mi galería todas echas con una Sony A 100 !
ya no digo mas, me explico no? :)
ya no digo mas, me explico no? :)