Necesito consejos para editar mis fotos!
Buenas...
Estudio fotografía y terminé primer año, osea q todavia vimos muy poco de edición.
Lo q me sucede es q veo mis fotos y siento q les falta ese retoque que le da algo especial a las fotos, por ejemplo consigo una toma buena pero no se muy bien como mejorarla en ps y siento q le falta algo, trabajo siempre en raw. Es un poco frustrante...
Por eso me ayudarían mucho si me dijeran donde puedo aprender a retocar mis fotos, ya sea en foros, video tutoriales, cualquier info q tengan y q enseñen a retocar y mejorar las tomas crudas...
Desde ya muchas gracias!!!
Estudio fotografía y terminé primer año, osea q todavia vimos muy poco de edición.
Lo q me sucede es q veo mis fotos y siento q les falta ese retoque que le da algo especial a las fotos, por ejemplo consigo una toma buena pero no se muy bien como mejorarla en ps y siento q le falta algo, trabajo siempre en raw. Es un poco frustrante...
Por eso me ayudarían mucho si me dijeran donde puedo aprender a retocar mis fotos, ya sea en foros, video tutoriales, cualquier info q tengan y q enseñen a retocar y mejorar las tomas crudas...
Desde ya muchas gracias!!!
Hola pues hay muchos programas para edición, por supuesto está el conocido Photoshop, pero yo que apenas retoco las imágenes uso uno sencillito y gratuito , que además ni tan siquieras tienes que descargarte, se llama Picnik.Prueba si lo que buscas es darle un toque de contrastes , oscurecer una imagen y cosas asi, te servirá.Si por el contrario quieres lago más elaborado mirate el Photoshop
Suerte
Suerte
Hola, yo solamente uso photoshop CS4(es el unico que se usar) y soy autodidacta, mas que nada se trata de experimentacion y practica.
Te paso una pagina que me ha sido de gran ayuda y me ha enseñado muchas tecnicas
http://www.dzoom.org.es/
Te paso una pagina que me ha sido de gran ayuda y me ha enseñado muchas tecnicas
http://www.dzoom.org.es/
Yo no uso el PS, solo el NX de Nikon pero si le quieres sacar rendimiento al PS o te pagas un cursillo o te compras el libro de Mellado, es lo mejor que hay hasta el momento, aunque a mi me han recomendado como mucho más efectivo y con mejores resultados el sistema de http://www.hugorodriguez.com/
Busca por Programas para Editar Fotos libre: https://www.xp-pen.es/forum-1793.html
Inicié en la fotografía hace medio año,solo como aficionada y me he dado cuenta que el mundo de la fotografía es muy amplio,llevé Darktable , PhotoScape X y Gimp que me sirve mucho para retocar algunas fotos,crear y realizar contenidos digitales.
sobre todo en estos tiempos de cuarentena que nadie puede salir de casa ayuda muchísimo y aflora tu imaginación.
Inicié en la fotografía hace medio año,solo como aficionada y me he dado cuenta que el mundo de la fotografía es muy amplio,llevé Darktable , PhotoScape X y Gimp que me sirve mucho para retocar algunas fotos,crear y realizar contenidos digitales.
sobre todo en estos tiempos de cuarentena que nadie puede salir de casa ayuda muchísimo y aflora tu imaginación.
Quisiera que miraran algunos consejos relacionado con la fotografía, con un lenguaje muy simple y fácil de entender, tales como: distancia focal, tipos de equipo fotográfico para obtener los mejores resultados, los métodos para tomar las mejores fotografías, como tomar fotos desde diferentes ángulos, o si son objetos o paisajes, como editarlas, etc.
Además tendrán acceso a un curso totalmente gratis de fotografía para que entren en este maravilloso mundo y puedan llegar a obtener muy buenos resultados. Aparte de convertir la fotografía en un jobbie, también la pueden convertir en una gran fuente de ingresos.
Escríbanme a mi correo y sabrán cómo obtener este curso gratis.
urieltobon534@gmail.com
Además tendrán acceso a un curso totalmente gratis de fotografía para que entren en este maravilloso mundo y puedan llegar a obtener muy buenos resultados. Aparte de convertir la fotografía en un jobbie, también la pueden convertir en una gran fuente de ingresos.
Escríbanme a mi correo y sabrán cómo obtener este curso gratis.
urieltobon534@gmail.com