PANORAMAS Pregunta para Luis Cortes
Me gustaría que me explicases cual es la mejor manera de realizarlos y que técnicas tengo que utilizar.
Gracias.
Gracias.
No soy ningún experto, menos ahora que he visto unos pedazos de panorámicas de compañeros, yo tengo una canon que me trae incluido en los programas el de hacer panorámicas y me salen de forma automática, esto me llevó a ver lo que la máquina necesita para que salgan bien, a saber: 1.- la misma luz en todas las tomas, se puede lograr fijando la abertura en todas igual o hay programas que solos igualan las tomas bastante bien, 2.- mantener la misma horizontal en todas las tomas, se soluciona con trípode y si es a mano tener cuidado de que así sea, yo me guio por el horizonte y el recuadro de enfoque 3.- que se superpongan en una parte cada foto.
El otro día me bajé el programa "autopano pro" y me va muy bien,supongo habá cientos, pero como te digo mi máquina esto también lo hace automático.
El otro día me bajé el programa "autopano pro" y me va muy bien,supongo habá cientos, pero como te digo mi máquina esto también lo hace automático.
Gracias Jorge, tomo nota y haré unas pruebas.
Saludos.
Saludos.