PHOTOBOX
Yo os recomiendo www.photobox.es “revelar fotos digitales” Los precios son muy buenos “mucho más barato que la tienda de la esquina" y la calidad es igual o mejor y te lo llevan a casa en 24H.
Lo que me gusta es que puedes diseñar tus libros de fotos "hay mas de un modelo" y compartirlo con tus amigos o familiares "es divertido porque ellos pueden añadir otras fotos a las que tu añadiste" Te lo vas a pasar a lo grande compartiendo y creando los libros entre amigos y familiares TODOS PARTICIPAN claro esta que si tu quieres, porque tienes la opción de hacerlo individualmente.
Pero aquí no se acaba "tienen otros productos como pósters o calendarios que son una pasada”.
Nada que yo ya no me lo pienso 2 veces, photobox.es!
Lo que me gusta es que puedes diseñar tus libros de fotos "hay mas de un modelo" y compartirlo con tus amigos o familiares "es divertido porque ellos pueden añadir otras fotos a las que tu añadiste" Te lo vas a pasar a lo grande compartiendo y creando los libros entre amigos y familiares TODOS PARTICIPAN claro esta que si tu quieres, porque tienes la opción de hacerlo individualmente.
Pero aquí no se acaba "tienen otros productos como pósters o calendarios que son una pasada”.
Nada que yo ya no me lo pienso 2 veces, photobox.es!
Hola josep, he visto tu recomendacion y no consigo meter una foto en el libro.Arrastro la foto como dicen en la página y se abre la foto en grande.Me puedes decir como hacerlo.Gracias
En teoria tienes que mantener presionando el boton derecho y dejarla en la ventana donde mas te guste, si no se adpta al tamano solo tienes que ir a PAGINAS OPCIONALES y debajo esta ELEGIR DISENO y tendras que elegir un tamano mas grande (ya que hay varios disenos segun el ratio/tamano de tu foto)
despues hay la opcion automatica que lo hace el todo solito (lo encuadra perfectamente) y que para vagos como yo es mejor jaajaj ;)me soluciona la vida jaj
Espero que te haya resuelto tu pregunta... :)
A por cierto yo he ganado bastantes copias gratis Apadrinando a nuevos amigos o familiares (30 copias si no me equivoco) si se dan de alta.
despues hay la opcion automatica que lo hace el todo solito (lo encuadra perfectamente) y que para vagos como yo es mejor jaajaj ;)me soluciona la vida jaj
Espero que te haya resuelto tu pregunta... :)
A por cierto yo he ganado bastantes copias gratis Apadrinando a nuevos amigos o familiares (30 copias si no me equivoco) si se dan de alta.
Gracias Josep, tenía un problema con algo que tenía que instalar, un activex o algo así.Ahora ya me deja ir subiendo las fotos.Muchas gracias y ya te comentaré a ver que tal, a ver si me gusta el formato, ya que he usado otros programas de estos pero no dejaban hacer muchas cosas.Un saludo
Ya me contaras :) a mi personalmente me gusta mucho y estoy haciendo un libro con la fotos de mi chica para hacerle un regalo en sant valentin ;) personalizandolo y haciendo comentarios debajo creo que va a ser un puntazo.
P.D: Me alegra que ya no tengas el problema para subir la fotos. Ya me contaras amigo. Un saludo
P.D: Me alegra que ya no tengas el problema para subir la fotos. Ya me contaras amigo. Un saludo
Hola Josep, he estado jugando un poco con photobox y despues de solucionar el problema de subir las fotos me he dado cuenta que no tienes opciones para hacer algún retoque en las fotos como ponerle marcos redondos, ovalador cuadrados con las esquias redondeadas, coloreados etc, degradados, funciones que he visto en otras paginas de este estilo.Hacia tiempo que no intentaba entrar en una de estas pero como te digo creo que hay por ahí alguna con mas opciones que esta.No sabría decirte cual, una creo que era algo de hoffman me parece y la que era buena era una de una tienda de fotos que cerró y el programa se fastidió, con esa podía hacer mogollon de efectos y cosas que te dejaban las hojas del libro guapisimas.
Bueno, despues de esta charla voy a dedicarme a las tareas domesticas.Un abrazo
Bueno, despues de esta charla voy a dedicarme a las tareas domesticas.Un abrazo
Si es verdad que anteriormente no tenian eso pero ahora con pixel si que es posible retocar las fotos. Hay una opcion para ello pero quizas no esta muy bien indicado.
Lo bueno es que no necesitas descargar ningun programa y es muy rapido.
Un gran saludo y que pases un estupendo dia.Titor escribió:
Lo bueno es que no necesitas descargar ningun programa y es muy rapido.
Un gran saludo y que pases un estupendo dia.Titor escribió:
Ahora ademas hay precios por los suelos "ante la crisis es un buen momento para comprar :)"
Formatos Precios
9x13 - 10x13 0,05€
10x15 - 11x15 0,07€
Descripción Precio
Póster 30x40/30x45 11,96€
Póster 40x54/40x60 15,95€
Póster 50x67/50x76 20,95€
Póster 76x101:76x114 26,18€
Queria informaros de tal ganga. Buenas tardes amigos/asjosep123 escribió:
Formatos Precios
9x13 - 10x13 0,05€
10x15 - 11x15 0,07€