Polarizador
Buenas a todos, tengo un polarizador de Cookin, es circular pola a 164 que aún no he usado y tampoco se cuando debería usarle.Alguien me puede indicar?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Yo no soy un experto en filtros pero, por lo que sé, creo que fundamentalmente en reflejos (sobretodo de agua y en nieve). Siento no poder aportarte mucho mas.
Muchas gracias por tu comentario, Eugenio.Un saludo
sirve para dar un tono mas intenso a los cielos azules y contrastar con las nubes y depende del angulo de la foto con la posicion del sol hay que probar d egirarlo y ver que sucede. saludos carlos
Muchas gracias a ti tambien Carlos.Haré pruebas y veremos los resultados
Titor a parte de la buena orientación que ya te han dado mi consejo es que montes el filtro y lo pruebes en diferentes situaciones de luz, no dejes de hacerlo con cielos de colores muy contrastados. Nuves negras y blancas, puestas de Sol, amaneceres, enseguida te darás cuenta de la utilidad de este filtro.
Un saludo
Jesús
Un saludo
Jesús
Gracias a ti tambien Jesús.A ver si no dentro de mucho me hago de una digital y puedo hacer muchas pruebas porque con la analógica me voy a volver pobre de tanto revelar, jejeje.
Gracias de nuevo a todos y seguimos en contacto
Gracias de nuevo a todos y seguimos en contacto
el polarizador funciona mejor a 90º del sol!
no contra el sol o con el sol detrás!
Quita reflejos en el agua, escaparates, y toda superficie que refleja la luz, pero hay que tomar nota del angulo!!
Levanta los colores, azules del cielo y los verdes esos son los mas notables.
no contra el sol o con el sol detrás!
Quita reflejos en el agua, escaparates, y toda superficie que refleja la luz, pero hay que tomar nota del angulo!!
Levanta los colores, azules del cielo y los verdes esos son los mas notables.