Projecto Vero Vídeo
Bien pago mi deuda por lo prometido! :)
Acabo de acabar la presentación que prometí.
La podéis encontrar en mi pagina web:
"enlace retirado, encontrar el vídeo en mi pagina web, Gracias."
Esta a toda resolución pantalla completa y mejor si tenéis pantalla ancha.
Necesitáis bajar el visualizador para este show, el Photodex Presenter, sin el no lo vais a poder ver. Lo hice en este formato por que da el mejor rendimiento por MB así que el fichero es solo unos 8.75 MB aparte de que se hacen unos shows mu chulos :)
Podéis encontrar el visualizador aquí: necesitáis instalarlo antes de bajar la presentación. http://www.photodex.com/files/presenter/pxsetup.exe
Bueno, solo queda decir que lo disfrutéis y ya me diréis vuestra opinión.
Luis.
Noticia editada (23:00h)
Acabo de acabar la presentación que prometí.
La podéis encontrar en mi pagina web:
"enlace retirado, encontrar el vídeo en mi pagina web, Gracias."
Esta a toda resolución pantalla completa y mejor si tenéis pantalla ancha.
Necesitáis bajar el visualizador para este show, el Photodex Presenter, sin el no lo vais a poder ver. Lo hice en este formato por que da el mejor rendimiento por MB así que el fichero es solo unos 8.75 MB aparte de que se hacen unos shows mu chulos :)
Podéis encontrar el visualizador aquí: necesitáis instalarlo antes de bajar la presentación. http://www.photodex.com/files/presenter/pxsetup.exe
Bueno, solo queda decir que lo disfrutéis y ya me diréis vuestra opinión.
Luis.
Noticia editada (23:00h)
Wow!! estoy sorprendido por lo que has creado, muy bueno el video, me encanto. Sobretodo la cualidad.Con que programa lo has hecho?
Gracias por tu iniciativa Luis :-)
solo se te colaron tres foticos que no pertenecen al concurso, pero no se si lo has hecho a proposito :), esas fotos solo las mostre, solo para que uds. vieran otras fotos de vero.
Te felicito nuevamente por ese video tan chevere, no se si te gustaria mostrarlo en youtube.
Saludos
Miguel
PS. Hay un error grave en tu video: te has equivocado con el tercer lugar, el tercer lugar es de MARY con esta foto:
[fc-foto:12405266]
Noticia editada (9:00h)
Gracias por tu iniciativa Luis :-)
solo se te colaron tres foticos que no pertenecen al concurso, pero no se si lo has hecho a proposito :), esas fotos solo las mostre, solo para que uds. vieran otras fotos de vero.
Te felicito nuevamente por ese video tan chevere, no se si te gustaria mostrarlo en youtube.
Saludos
Miguel
PS. Hay un error grave en tu video: te has equivocado con el tercer lugar, el tercer lugar es de MARY con esta foto:
[fc-foto:12405266]
Noticia editada (9:00h)
Video Vero
Gato Miguel
27.04.08
0
como para hacer mas curiosos a los visitantes una foto de una parte del video :)
Noticia editada (8:46h)
como para hacer mas curiosos a los visitantes una foto de una parte del video :)
Noticia editada (8:46h)
Ya esta actualizado! gracias por el aviso :)
Luis acabo de ver el video, chico eres fantastico te ha quedado genial, pero que muy bueno.
Felicidades!!!
Solo decirte que en este caso soy Dobla,(es mi página de retratos) y tu me has puesto Ana Dobla, en los bodegones soy Dolores Blanca.
Ya me baje el archivo y asi lo podre ver cuando quiera.
Gracias por todo tu trabajo.
Dobla.
Felicidades!!!
Solo decirte que en este caso soy Dobla,(es mi página de retratos) y tu me has puesto Ana Dobla, en los bodegones soy Dolores Blanca.
Ya me baje el archivo y asi lo podre ver cuando quiera.
Gracias por todo tu trabajo.
Dobla.
Dobla ahora si que me tienes realmente confuso :)
y mira casi, casi te llevaste el tercer premio JAJAJA!
y mira casi, casi te llevaste el tercer premio JAJAJA!
Cuando pueda lo pasare a youTube, pero la calidad sufre mucho.....
Una cosa mas, podéis bajar una foto en alta calidad para poder imprimir, encuentrala en la pagina de la foto
[fc-foto:12660793]
[fc-foto:12660793]
Siento la confusión Luis, es que empece con mis bodegones como Dolores Blanca, cuando me puse a hacer retratos me abri otra página pues no me gustaba mezclarlos con los pimientos y manzanas y me identifique como Dobla.
Bueno ya conoces mi "dobla" personalidad.
Un abrazo.
Dobla.
Bueno ya conoces mi "dobla" personalidad.
Un abrazo.
Dobla.
Pues nada, queda todo aclarado :) no se por que tengo que ser el ultimo en enterarme de las cosas jejeje, pero en fin, no pasa nada..
Saludos
Luis.
Saludos
Luis.
30.04.08, 17:47
Nota 11 de 12
Hola Luis acabo de ver el video, me ha gustado mucho
saludos a todos
saludos a todos
hola luis acabo de ver el video y me ha encantado esta muy bien echo y se ven geniales las fotos me ha encantado lo vas ha hacer con todos los proyectos seria estupendo que pudieras hacerlo y poder verlo la musica tiene mucho marcha en difinitiva fantastico trabajo eres un maestro un beso