Proyecto Digital 4: Kenzo Flower

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Norma Morales Norma Morales Nota 31 de 36
0 x gracias
enlace
Hola Elena, estoy de acuerdo con extender el plazo de la convocatoria. Será interesante observar mas propuestas al Proyecto Kenzo Flower.
Saludos
Norma
R. Manuel Sánchez Garrido R. Manuel Sánchez Garrido Nota 32 de 36
0 x gracias
enlace
Hago lo que buenamente puedo a empujones de Dolores.

[fc-foto:13726621]
Macu Macu Nota 33 de 36
0 x gracias
enlace
Yo tambien estoy deacuerdo con lo de prolongar el concurso a agosto yo creo que esta sera mi ultima aportacion pues agosto va a ser un poco loco ya me toca irme al pueblo y alli poco voy hacer,va a ser muy dificil elegir esta vez hay montajes geniales.
Felicidades a todos!!!!
Un saludo

Kenzo 4 Kenzo 4 Macu 01.08.08 7
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 34 de 36
0 x gracias
enlace
Como veo que esto se prolonga hasta todo el mes de Agosto, y que tambien se puede presentar mas de una foto, hago mi segunda aportación con esta nocturna.

[fc-foto:13773025]

Salu2 y buenas vacaciones
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 35 de 36
0 x gracias
enlace
no entendì bien de lo que trata el concurso?
Elena Grünstein Elena Grünstein Nota 36 de 36
0 x gracias
enlace
Hola Mariela, el concurso consiste en que se propone una foto y los participantes la bajan y la trabajan digitalmente a su gusto, despues se abre un canal para el proyecto donde los uuarios van poniendo sus trabajos, al final de mes se vota a primero, segundo y tercer lugar, el que gane sera quien hace la propuesta para el siguiente concurso, este de Kenzo ya esta en periódo de votación y termina para el día 31 de agosto.

Si te quedan dudas puedes navegar un rato por los foros de texto de fotografía digital y entrar a los links de los concursos que se han realizado hasta el momento.

También podrás ver los trabajos que han salido de cada uno de ellos en la pestaña de Especial, en la sección de proyectos de los fótografos.

Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir