RESULTADO PROYECTO ANCIANOS/ANCIANIDAD
Aunque no ha sido muy grande la participación a la hora de votar, el resultado ( hoy día 15 de enero) ha sido este:
En primer lugar con 9 puntos:
[fc-foto:15032479]
En segundo y tercer lugar empatadas con 7 puntos:
[fc-foto:15595645]
[fc-foto:15393154]
Mi más sincera enhorabuena a Juan Carlos Pons, al que le paso el testigo para proponer y organizar un nuevo tema.
Si me permitiis dos sugerencias: una, ya la dije es de hacer el plazo de 45 días máximo pues si no se han presentado en ese plazo raramente se presentan.
Y la segunda, pienso que este es un proyecto interesante que empezó Ana (sandal) y que los que acostumbramos a participar deberíamos esforzarnos en darle difusión para que haya mayor participación.
Sin querer quitarle importancia al otro tipo de proyecto como el de edición, retoque, montaje etc, pienso que este es más propiamente de fotografía pura y dura y sería interesante hacerlo llegar a más gente.
Gracias a todos por vuestra participación, ya estoy deseoso de saber la propuesta de Juanca para empezar a currar.
Un abrazo hasta pronto
En primer lugar con 9 puntos:
[fc-foto:15032479]
En segundo y tercer lugar empatadas con 7 puntos:
[fc-foto:15595645]
[fc-foto:15393154]
Mi más sincera enhorabuena a Juan Carlos Pons, al que le paso el testigo para proponer y organizar un nuevo tema.
Si me permitiis dos sugerencias: una, ya la dije es de hacer el plazo de 45 días máximo pues si no se han presentado en ese plazo raramente se presentan.
Y la segunda, pienso que este es un proyecto interesante que empezó Ana (sandal) y que los que acostumbramos a participar deberíamos esforzarnos en darle difusión para que haya mayor participación.
Sin querer quitarle importancia al otro tipo de proyecto como el de edición, retoque, montaje etc, pienso que este es más propiamente de fotografía pura y dura y sería interesante hacerlo llegar a más gente.
Gracias a todos por vuestra participación, ya estoy deseoso de saber la propuesta de Juanca para empezar a currar.
Un abrazo hasta pronto
La verdad Ferran esto no me lo esperaba, me ha pillado por sorpresa. Había tantas buenas fotos que nunca pensé que me pasarías el testigo de proponer otro reto fotográfico.
Me pongo a pensar ahora mismo.
Gracias a todos.
Ya tenéis la nueva propuesta en el apartado "Concursos y Proyectos"
Noticia editada (20:44h)
Me pongo a pensar ahora mismo.
Gracias a todos.
Ya tenéis la nueva propuesta en el apartado "Concursos y Proyectos"
Noticia editada (20:44h)
¡Enhorabuena a los premiados!. Siento mucho no haber podido llegar a la votación. La participación a la hora de colgar las fotos ha sido bastante grande, pero quizá las fechas para la votación no hayan sido tan propicias porque no concuerda el alto porcentaje de participación con el de votación, cofiemos que para la próxima sea más favorable. Saludos.