[VOTACION] concurso de arte digital

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 16 de 55
0 x gracias
enlace
Composición nº 27: 3 puntos
[fc-foto:12363443]

Composición nº 3: 2 puntos
Velada La foto fue elegida para la Galería Velada Angela Menendez 24.03.08 63

Composición nº 38: 1 punto
[fc-foto:12384633]

Noticia editada (14:35h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 55
0 x gracias
enlace
Composición No.45 3 puntos

[fc-foto:12405266]

Composición No.27 2 puntos

[fc-foto:12363443]

Composición No.43 1 punto

[fc-foto:12395747]
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 18 de 55
0 x gracias
enlace
Uff!!.. que difícil se ha vuelto esto, son todos buenos trabajos, pero por la imaginación , la idea voto por:

1er lugar-3pts: compo Nº7
Sospecha Sospecha Gilower 25.03.08 10

2do lugar-2pts: compo Nº44
[ V E R O ] [ V E R O ] Gato Miguel 04.04.08 7

3er lugar-1pto: compo Nº34
Pintando a VERO Pintando a VERO TOMAS MAYRAL 02.04.08 9
Gato Miguel Gato Miguel Nota 19 de 55
0 x gracias
enlace
+Alfonso Alcalde Colmenero :
Hola Alfonso, porque borraste tu trabajo?? ya habias recibido bastante puntos, si no quieres participar mas, por favor avisame para pedirle a aquellos que votaron por ti que cambien su voto, si quieres seguir entonces sube tu foto nuevamente. :)
Saludos
Miguel

Noticia editada (10:14h)
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 20 de 55
0 x gracias
enlace
Dificil elección, despues de una jornada de reflexión, mis votos son:
3 votos a la foto num. 15

[fc-foto:12304538]
Vero 6b de DOBLA.
2 votos a la foto num. 34

Pintando a Vero de TOMAS MAYRAL.
1 voto a la foto num. 3

Velada de ANGELA MENENDEZ.

Suerte y que gane el mejor
alien777 alien777 Nota 21 de 55
0 x gracias
enlace
Enhorabuena a todos los compañer@s que han presentado sus obras de arte a este concurso, y a Gato Miguel que tan sabiamente lo ideó, y lo supo conducir... sin más paso a la votación:

Spain 12 ptos, perdón perdón que no es el festival de Eurovisión, ahora en serio:

Primer Puesto y 3 ptos para la foto nº17

[fc-foto:12310479]

Segundo Puesto y 2 ptos para la foto nº3

Tercer Puesto y 1 pto para la foto nº34

Mis gustos van por la originalidad de estas 3 fotos, me hubiera gustado votar del 1 al 10 para dar ptos a otras personas pero...

Saludos
Gato Miguel Gato Miguel Nota 22 de 55
0 x gracias
enlace
+Alien:
gracias por tus palabras, pero la idea original no es mia, en la seccion alemana ya llevan haciendo este tipo de concursos hace rato, ya estan en el nr. 13. :-)
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 23 de 55
0 x gracias
enlace
Texto original en la contribución "concurso de arte digital".

Hola a todos,

Antes que nada, es una pena y me entristece el enterarme hasta ahora de este proyecto. Ya que me hubiese gustado participar y colaborar con ustedes. Pero bueno =(

Ahora bien, he hecho una nueva subsección en la sección "Proyectos de los fotógrafos" en el canal Especial. Esto más que nada para que las fotos estén archivadas en una sola sección y para que las fotos se encuentren en un solo lugar en fotocommunity.

Lo único que ustedes tienen que hacer es cambiar sus fotos de canal y sección a el canal Especial, en la sección Proyectos de los fotógrafos y finalmente en "Proyecto Vero". (@ Miguel: Espero que estes de acuerdo con el nombre =) ).

Aparte de esto la tres fotos ganadoras de este proyecto serán presentadas en la pagina principal =). Como premio para los méritos de los fotógrafos ganadores.

Espero que les guste la idea y que puedan cambiar sus fotos de sección, para que estas queden archivadas en un solo lugar.

Proyecto Vero sección Proyecto Vero

Muchos saludos,
Juan Alberto

Noticia editada (18:11h)
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 24 de 55
0 x gracias
enlace
Hola a todos,

¡Listo! Resulta que me tome unos cuantos minutos y yo mismo he desplazado (cambiado), casi todas las fotos del proyecto a la sección: "Proyecto Vero" misma que se encuentra en el canal *Especial*, bajo *Proyectos de los fotógrafos*. Lamentablemente no logre cambiar todas las fotos a esta sección; debido a que algunos de los fotógrafos, subieron sus fotos como privadas y para que estas puedan ser cambiadas a la sección, el mismo fotógrafo tiene que hacerlo.

Ahora, todas las fotos se encuentran en una sola sección archivadas y pueden encontrarse más fácil.

Con ello quiero informarles a todos, que para futuros proyectos o juegos (como en este momento el de Sandal) ustedes mismo propongan una sección para su proyecto; esto para que hay se suban todas las fotos y todos puedamos seguirlo mejor.

Para proponer una sección de algún proyecto: solo tienen que ir a la sección *Proyectos de los fotógrafos* y después dar clic sobre *>proponer nueva sección*. Hay le dan el titulo al nombre del proyecto y escriben las reglas o descripciones del mismo y listo. Después de esto nosotros los "Admins" veremos la propuesta y daremos la autorización.

Amigables saludos,
Juan Alberto

P.S: Para preguntas, dudas o aclaraciones; pueden escribirme un QM o un Fotomail, o ¿por que no? Escribanos al Contacto.

Noticia editada (18:46h)
Dobla Dobla Nota 25 de 55
0 x gracias
enlace
Lo siento pero no se como llegar al Canal Especial para ver el Proyecto Vero.
Lamento mi ignorancia.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 26 de 55
0 x gracias
enlace
aqui lo tienes http://www.fotocommunity.es/pc/pc/channel/403/cat/9677

Luis.
Dobla Dobla Nota 27 de 55
0 x gracias
enlace
Gracias Luis ya pude llegar.
Dobla.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 28 de 55
0 x gracias
enlace
¿Qué pasa con la composición de Alfonso?
¿Se sabe si la ha retirado definitivamente o la va a volver a subir?
Gato Miguel Gato Miguel Nota 29 de 55
0 x gracias
enlace
hola Lola,
pues yo ya le he escrito mensajes y tambien aqui en el foro pero el no responde, esperemos un poco mas ^_^
saludos
Miguel
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 30 de 55
0 x gracias
enlace
Yo solo quería darle las gracias a Juan Alberto Calvillo, por el esfuerzo de organizar las fotos que hemos propuesto para el juego de Miguel. No me parece mal la idea de estructurar algún lugar apropiado para este tipo de iniciativas, sin embargo sigo sin ver como se puede dar lugar al intercambio de opiniones y comentarios en ese espacio de igual forma a como se hace en el FORO. Salvo que se utilicen los típicos comentarios de foto... Bueno ya veremos. Gracias Juan Alberto y gracias a Fotocommunity que también somos todos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir