Hola, soy nueva en estos lares

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Gregorio "Goyo" me recomendó este espacio pues me dijo que aquí aprendería mucho. Estoy tan impresionada con la calidad y originalidad de la mayoría de las fotos que la verdad, me da miedo subir las mías. Vivo en Madrid, tengo 55 años y mi vocación frustrada es la fotografía. Me compré una Pentax Spotmatic F de rosca con 18 años y un laboratorio de revelado para blanco y negro que todavía conservo con la esperanza de en algún momento volver a utilizarlo. Todo el equipo me ha acompañado a lo largo de mi vida y ha ido de casa en casa, de mudanza en mudanza hasta el día de hoy. Del resto, me he desprendido prácticamente de todo. ¡Quién me iba a decir que, a lo largo de estos más de 30 años iba a aparecer internet y la fotografía digital. Hace apenas 2 años he retomado la afición gracias a una hermana que me prestó una Nikon. Ahora tengo una Canon 60D con un objetivo 28/200 creo, y un MacBook Pro portátil de segunda mano, gracias a la generosidad de otra hermana que me ha financiado el equipo. Así pues, me encantaría aprender, atreverme a preguntar y que se opine sobre mis fotos y me déis sugerencias para poder aprender. Mi economía es precaria y no puedo hacer cursos de momento. Soy autónoma y tengo una consulta de Medicina Tradicional China (acupuntura, masaje, moxibustión). Pero como cobro poco no me da para grandes cosas. Gracias por leerme. Subiré fotos y entraré en los pocos ratitos libres de que dispongo. Gracias y saludos... Paloma/Marula
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Paloma !!! Bienvenida al grupo :-))
Goyo es uno de los grandes .. y una excelente persona.
He pasado por tu galeria un momento y me atrevería a decir que hasta tiene un cierto aire del estilo de Goyo.
Esto es una muy buena señal.
Anímate a subir más trabajos que tienes mano para esto ...
Un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Buenos días Ramón. Gracias por la bienvenida y por los ánimos. Tengo muy poco tiempo para hacer, retocar y subir poco pero lo haré, lo haré, y me gustaría que la gente me hiciera críticas constructivas para ir aprendiendo. Como ves, hasta hoy no he podido ni mirar en este espacio. Veré tu galería con calma. Muchas gracias de nuevo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir