Hola, soy nueva en estos lares

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Gregorio "Goyo" me recomendó este espacio pues me dijo que aquí aprendería mucho. Estoy tan impresionada con la calidad y originalidad de la mayoría de las fotos que la verdad, me da miedo subir las mías. Vivo en Madrid, tengo 55 años y mi vocación frustrada es la fotografía. Me compré una Pentax Spotmatic F de rosca con 18 años y un laboratorio de revelado para blanco y negro que todavía conservo con la esperanza de en algún momento volver a utilizarlo. Todo el equipo me ha acompañado a lo largo de mi vida y ha ido de casa en casa, de mudanza en mudanza hasta el día de hoy. Del resto, me he desprendido prácticamente de todo. ¡Quién me iba a decir que, a lo largo de estos más de 30 años iba a aparecer internet y la fotografía digital. Hace apenas 2 años he retomado la afición gracias a una hermana que me prestó una Nikon. Ahora tengo una Canon 60D con un objetivo 28/200 creo, y un MacBook Pro portátil de segunda mano, gracias a la generosidad de otra hermana que me ha financiado el equipo. Así pues, me encantaría aprender, atreverme a preguntar y que se opine sobre mis fotos y me déis sugerencias para poder aprender. Mi economía es precaria y no puedo hacer cursos de momento. Soy autónoma y tengo una consulta de Medicina Tradicional China (acupuntura, masaje, moxibustión). Pero como cobro poco no me da para grandes cosas. Gracias por leerme. Subiré fotos y entraré en los pocos ratitos libres de que dispongo. Gracias y saludos... Paloma/Marula
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Paloma !!! Bienvenida al grupo :-))
Goyo es uno de los grandes .. y una excelente persona.
He pasado por tu galeria un momento y me atrevería a decir que hasta tiene un cierto aire del estilo de Goyo.
Esto es una muy buena señal.