Holaa!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 10
0 x gracias
enlace
Hola! Entré hace poco en fotocommunity, y aun ando un poco perdida, pero me estoy quedando alucinada con el arte q hay por aqui, muchos son auténticos maestros! Yo tengo 22 años y soy una completa analfabeta en esto, mis fotos son las de cualquier "guiri", por falta de tiempo y, a veces tambien por vergüenza, nunca me lancé a profundizar en esto de la fotografía, hasta ahora me he limitado a ser "admiradora secreta". Pero estoy aprendiendo mucho de lo q hacen otros y afortunadamente nos muestran. Es estupendo. Quizá me lance ahora!
Un saludo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 10
0 x gracias
enlace
Adelante Conchi lánzate sin miedo este mundo es fabuloso
Luis Cortes Luis Cortes Nota 3 de 10
0 x gracias
enlace
Conchi todos hemos empezado de esa manera, que no te dé corte, que así se aprende.
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 4 de 10
0 x gracias
enlace
Conchi:
Adelante!! Yo tengo 56 y mirame novateando como tu!! Ojala que aprendamos juntas. Un saludo cordial desde Cuba
A.Redondo-Calguerin A.Redondo-Calguerin Nota 5 de 10
0 x gracias
enlace
Hola Conchi: Al principio da miedo presentar tus fotos porque crees que las demas son magnificas,y las tuyas como que les falta,y se valoran mas las otras.A mi me paso algo asi,pero me atrevi en un concurso,me premiaron unas fotos y despues llegaron otros premios y esposiciones,despues no da miedo ni aunque metas fotos malas.Asi que adelante.Un saludo.
Seychellois Seychellois Nota 6 de 10
0 x gracias
enlace
¡Bienvenida!
Otra que iden. ¡Qué pena si nadie mirara!
Nati Almao Nati Almao Nota 7 de 10
0 x gracias
enlace
¡Hola! Aqui tienes otra que anda como tu despistadilla, es que hay tantas secciones que me armo un lio, mira yo creo que debias mirar en el foro de fotografia y segun tengas la cámara meterte en el que te corresponda, yo este ni lo habia visto nunca, alli te enterarás de muchas cosas y veras que los compañeros son todos magnificos como fotografos y como personas, no se a lo mejor ya lo has hecho, si es asi perdona.
Respecto a las fotos atrevete a poner, con que a ti te gusten ya es un primer paso, además las he estado mirando y son muy buenas, ahora que mi juicio no quiere decir nada, porque yo soy una "vieja novata" que es peor que una novata a secas.
Bienvenida a FC, metete en los foros que hay concursos y unos debates muy interesantesUn abrazo Nati Almao
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 8 de 10
0 x gracias
enlace
aupa familia., de FC es mi segundo dia en la pagina, me esta resultando entretenida,amena y altamente ilustrativa, aun no se como funciona la pagina, me pierdo para ir de un sitio a otro, soy un novato que quiere aprender ,no me molestan las criticas, todas son buenas para aprender. esw mejor una buena critica que un mal halago salu2
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 10
0 x gracias
enlace
pido perdon me cole, este comentario no era pare aqui era para presentarme,
narci narci Nota 10 de 10
0 x gracias
enlace
me encanta igual q a ti la fotografía, pero soy mas q novata en esto. siempre he fotografiado pero sin tener ni idea si lo estoy haciendo bien o no... he entrado en esta web hoy..por casualidad y me he enganchado como una enana con su jugete preferido. espero aprender de todos incluso de ti. saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba