novata que no pilla nada
10.10.07, 23:40
Nota 1 de 7
hola gente me gusta esta comu aunque nadie me habla ni nada de eso...pero buena onda
tengo 19 anhos soy de itapua hohenau y necesito la biografia de algun fotografo del paraguay........
y tambien contactar y esa onda...
saludos........
+.+
tengo 19 anhos soy de itapua hohenau y necesito la biografia de algun fotografo del paraguay........
y tambien contactar y esa onda...
saludos........
+.+
17.10.07, 22:50
Nota 2 de 7
hola mriela soy super novata en esto de la fotografia peo le pongo ganas y corazon.siento no poder ayudarte con lo del fotografo ese que pides.pero suerte.
paciencia y ganas todo llegara espero yo tambien soy novato bienvenida
ya llegara su momento no te desesperes es poco a poco
Hola, que tal novatos tambie somos unos cuantos me incluyo , pero importante e s ponerle empeño, perseverancia y esa sed de aprender, y disfrutar sobre todo de esto tan lindo que nos gusta, nos apasiona, nos pone tan felices cuando podemos captar una imgen magica llena de sensibilidad y mucho mas.
Seguro a esta altura de este tiempo aguien habra podido ayudarte y habras encontrado a ese fotografo u otro que realmente te sirva apra el trabajo que querias hacer.
Suerte.
Un saludo para todos en la comunidad, muchas gracias
Graciela
Seguro a esta altura de este tiempo aguien habra podido ayudarte y habras encontrado a ese fotografo u otro que realmente te sirva apra el trabajo que querias hacer.
Suerte.
Graciela
Hola, que tal novatos tambie somos unos cuantos me incluyo , pero importante e s ponerle empeño, perseverancia y esa sed de aprender, y disfrutar sobre todo de esto tan lindo que nos gusta, nos apasiona, nos pone tan felices cuando podemos captar una imgen magica llena de sensibilidad y mucho mas.
Suerte.
Graciela
Noticia editada (3:03h)
Suerte.
Graciela
Noticia editada (3:03h)
mi querida Mariela, yo no soy ni fotografo, ni paraguayo. Pero si soy uruguayo y coreografo, que es bastante parecido.