novata que no pilla nada
10.10.07, 23:40
Nota 1 de 7
hola gente me gusta esta comu aunque nadie me habla ni nada de eso...pero buena onda
tengo 19 anhos soy de itapua hohenau y necesito la biografia de algun fotografo del paraguay........
y tambien contactar y esa onda...
saludos........
+.+
tengo 19 anhos soy de itapua hohenau y necesito la biografia de algun fotografo del paraguay........
y tambien contactar y esa onda...
saludos........
+.+
17.10.07, 22:50
Nota 2 de 7
hola mriela soy super novata en esto de la fotografia peo le pongo ganas y corazon.siento no poder ayudarte con lo del fotografo ese que pides.pero suerte.
paciencia y ganas todo llegara espero yo tambien soy novato bienvenida
ya llegara su momento no te desesperes es poco a poco
Hola, que tal novatos tambie somos unos cuantos me incluyo , pero importante e s ponerle empeño, perseverancia y esa sed de aprender, y disfrutar sobre todo de esto tan lindo que nos gusta, nos apasiona, nos pone tan felices cuando podemos captar una imgen magica llena de sensibilidad y mucho mas.
Seguro a esta altura de este tiempo aguien habra podido ayudarte y habras encontrado a ese fotografo u otro que realmente te sirva apra el trabajo que querias hacer.
Suerte.
Un saludo para todos en la comunidad, muchas gracias
Graciela
Seguro a esta altura de este tiempo aguien habra podido ayudarte y habras encontrado a ese fotografo u otro que realmente te sirva apra el trabajo que querias hacer.
Suerte.
Graciela
Hola, que tal novatos tambie somos unos cuantos me incluyo , pero importante e s ponerle empeño, perseverancia y esa sed de aprender, y disfrutar sobre todo de esto tan lindo que nos gusta, nos apasiona, nos pone tan felices cuando podemos captar una imgen magica llena de sensibilidad y mucho mas.
Suerte.
Graciela
Noticia editada (3:03h)
Suerte.
Graciela
Noticia editada (3:03h)
mi querida Mariela, yo no soy ni fotografo, ni paraguayo. Pero si soy uruguayo y coreografo, que es bastante parecido.
No tengo los horarios de partida, para Asuncion, pero en 24 horas estoy por ahi.
No tengo los horarios de partida, para Asuncion, pero en 24 horas estoy por ahi.